Mi presentación en #Steemwomensclub: @Riveradc

in SteemWomen Club3 years ago

Hola amigas, Soy @Riveradc y estoy de regreso nuevamente en la comunidad de Steemit, después de unos meses de ausencia por motivos ajenos, que me impidió en no continuar con las publicaciones. Pero ya estoy lista y preparada para estar activa y seguir compartiendo con esta gran familia y ahora en la comunidad de Steemwomens club, comunidad de mujeres, dedicada a nosotras. Genial!

20210129_082743.jpg

Mi nombre es Doli Rivera, una joven chica que vive en Venezuela, en un pueblo llamado Carúpano, ubicado en el oriente del país. Soy Ingeniero Industrial y trabajo en una empresa petrolera, dedicada a mi trabajo y dar lo mejor de mi en pro a la buena gestión de la industria.

20210129_082845.jpg

Actualmente soltera, vivo con mi papá y soy la segunda y la menor de las hijas. Junto a mi padre, estamos construyendo un estilo de vida de fortalecer mas la unión de la que teniamos, pues la reciente perdida fisica de mi madre, conlleva a protegernos mas y salir adelante.

Nos gustó el ambiente en el aire libre, la siembra de plantas y la naturaleza.

20210129_093815.jpg

20210129_093958.jpg

Desde que formo parte de esta plataforma, me ha gustado los contenidos y la idea es seguir sumando fuerzas y aportando contenido original. Sin duda, Steemit apoya a los usuarios ofreciendo calidad de vida a muchos. Me encanta!

Gracias por todo el apoyo y cuenta con una amiga para esta bonita comunidad

Todas las fotos son propias y tomadas con mi celular Samsung A21S

Sort:  

Welcome to the community looking forward to your participation in the contest. :)

Bienvenida hermosa amiga, me alegra mucho que se sigan sumando más venezolanas a nuestra comunidad, no dudes en participar en los concursos de @steemwomensclub que están llenos de premios. Saludos..

Gracias y estare atenta y contenta en participar

bienvenida de nuevo, exitos en todo lo que publiques

Gracias. Que emocion

 3 years ago 

Saludos amiga! bienvenida a esta hermosa comunidad espero tu participación en los concursos.
Besos y abrazos!!
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98