Steem Women Club Community CONTEST #14 Invite Your Friends to Steemit - and Win | Advertise on Steemit to the World!

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

167677954_352552196166225_2397664606127738474_n.jpg

Buenas noches a todas las hermosas amigas de esta bella plataforma y comunidad, Steem Women Club vengo muy emocionada a participar en este concurso y con todos los deseos de animar hacer su entrada a mis amigas de esta plataforma, @claudiavirginia, @santamorillo,@meyvis,@karianaporras, y todas las que se deseen sumar a esta bella dinámica. Si deseas hacer tu entrada sigue este enlace, https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steem-women-club-community-contest-14-invite-your-friends-to-steemit-and-win-or-advertise-on-steemit-to-the-world.

He tratado de motivar a muchas amigas hacer su entrada pero algunas no les gusta compartir mucho sus anécdotas sin embargo mi madre y yo hemos estado motivando a mi hermana hacer su entrada a una tía, sobrinas y otras amistades que poco a poco se irán conociendo y ahondando en steemit todo es cuestión de arrancar sin sentir miedo y perder el temor a la tecnología, Steemit nos ha cambiado la vida de una manera que no espera y este bello club de mujeres mas aun, he recibido pagos que me han ayudado para emprender mi propio negocio y así motivar a otros a participar en esta red virtual.

Inicio en Steemit con pocas expectativas y me he llevado gratas sorpresas esto hace que siga este largo recorrido y aprenda un poco mas a usar la red, me encanta la frase de "Juntos somos mas fuertes" y que agradable es tener y sentir apoyo y que te alegre el logro del otro, donde no exista egoísmo si no ayuda mutua apoyarnos entre todas y brindar esa mano amiga, son muchas las mujeres emprendedoras y luchadoras por acá por eso anime a mi hermana y ya esta registrada en la plataforma aunque no ha logrado hacer su presentación aun aquí se las muestro en esta foto que le hice con mi teléfono ella es @norbelysmorillo, se que juntas haremos un gran equipo por este medio virtual y atraeremos muchas amigas a la plataforma.

Polish_20210317_221531525.jpg

Casi todas las tardes visito a mi madre ella esta muy motivada y entusiasmada trabajando dentro de la plataforma y cada día es una anécdota distinta que me cuenta y cuando hay un concurso me llama para que participe en algunos casos me guía otros me aconseja ir aprendiendo y no olvidar comentar y votas los post de mis amigas dentro de la plataforma, me ha enseñado que debo estar apoyando a otros con mis comentarios y votos a favor, es agradable compartir tantas bonitas experiencias con personas de todas partes del mundo por este medio, amistades que te hacen sentir agradable.

Casi todas las tardes nos reunimos hablamos sobre la plataforma y compartimos tardes de café, vamos poco a poco ingresando amigos y conocidos a la plataforma aunque no sean muchos tratando de hacer crecer la familia Steemit,
es muy bello leer las publicaciones de otros y lo mas importante viajar en la red conocer lugares que por cuestiones de dinero aun no hemos podido visitar, mi mundo virtual y una manera muy bonita de conocer y viajar por el mundo y como estar dentro de esta plataforma nos ha cambiado la vida, un giro inesperado, gracias a todos por el apoyo que nos brindan.

Gracias a todos los que me leen les deseo mucho éxito.

Esta publicación esta al 100% powerup.

Sort:  

Your submission to the contest has been accepted. I am very happy that you mentioned the benefits of Steemit. As women, we will support each other. Do not give up. The end of patience will be happiness. Keep making posts in the community. Good luck

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81