Regresando a steemit mi presentación oficial en la comunidad Steem Women Club.

in SteemWomen Club4 years ago (edited)

Regresando a steemit mi presentación oficial en la comunidad Steem Women Club.

Buenas noches mis amigas de Steem Women Club mi nombre es Rita Villanueva, tengo 26 años de edad actualmente vivo en Puerto Miranda Estado Guárico Venezuela, soy la primera de cuatro hermanos, la primogénita, les cuento que soy nacida en San Fernando de Apure, pero vivo en el Estado Guárico nos divide es el puente, llegue a Steemit por sugerencia de mi madre, @santamorillo, quien ya tiene tres años en esta plataforma dice que se siente feliz a pesar de tantos tropiezos que ha tenido, en cuanto a conocer los códigos y otras cositas para hacer bonitas las publicaciones.

Me gusta la costura y manualidades he aprendido a lo largo del tiempo hacer muchas cosas, y mas por la situación de nuestro país pero no me rindo mi madre me ha enseñado a luchar y mas cuando se tienen hijos por buscarles un futuro mejor, este vestido de la foto es hecho por mi.

image.png

Con uno de mis vestidos hechos por mi.

Mi madre me hablo de esta comunidad de mujeres y como me gusta la costura y las manualidades quise entrar en esta comunidad para ir conociendo y participar en los concursos que promueven por aqui.

Mi madre es mi pilar la que me ha enseñado a defenderme y obtener las cosas por mis propios medios a trabajar y salir adelante, como Venezolana lucho cada día por tener un futuro mejor para mi y mis hijos, entre las dos siempre iniciamos trabajos que llevamos siempre de la mano, en la actualidad trabajamos haciendo toallas, sabanas, cobijas y otras cosas para la venta.

image.png

Mi pilar en la vida esta hermosa mujer a la que valoro y cada dia me esfuerzo por alcanzar cada meta.

Tengo muchos sobrinos, pero de todos siempre comparto mas con la mayor que es mi consentida y le gusta compartir con mis hijos..

image.png
Mi sobrina y yo.

Otros de mis pilares y quien siempre esta a mi lado en todo momento para apoyarme es mi hermana menor, desde pequeñas mi madre nos enseño a ser unidas, y siempre de lo mismo que le compraba a ella me compraba a mi para que nos sintiéramos conformes y con esa costumbre nos quedamos hasta ya adultas y aun tenemos esas costumbres de comprar las cosas iguales o parecidas, nos inculcaron valores de amor y unión desde muy pequeñas.

image.png

Mi hermana menor y yo.

En la actualidad me desempeño como comerciante desde muy niña me ha gustado eso pues mi madre a pesar de ser maestra siempre se ayudaba vendiendo todo tipo de mercancía como zapatos, ropa, de todo un poco. Mi madre me ha enseñado a trabajar y a ella le debo quien soy en la vida, estudie me gradué y aun esperando por lograr la meta de graduarme pues esa mujer me ha dado todo con esfuerzo y dedicación siento orgullo por esa mujer que me dio la vida.

Para finalizar puedo agregar que soy madre, hija y esposa con un gran corazón para dar amor a quien lo necesite, a quien se lo debo a mi madre que me a inculcado valores muy hermosos.

Gracias por leer mi publicación.

Gracias a @steemitblog por la iniciativa de esta red tan entretenida y por la creación de concursos, y por permitirme llegar aquí gracias a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03.

Sort:  

Hello Beautiful woman. Welcome to our community :) In this community, every woman supports each other. Together we are strong. You can win by participating in the contest. I'm sending quality posts you share in the community, except for contest posts, to curators. I have a choice twice a week. If there is a problem, you can reach us on the discord channel. :)

Bienvenida a esta hermosa plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.94
ETH 2621.87
USDT 1.00
SBD 2.74