Steem Women Club Contest #18/ Receta de bebida casera saludable |🤤 ¿Quieres aumentar de peso y masa muscular?🥤, Prepara esta increíble y delicioso batido con ingredientes que tienes en tu nevera🤤por @richeleon232729

Saludos a todas las mujeres hermosas 💋 de @steemwomenclub, espero se encuentren bien, les deseo un día maravilloso y bendecido🙏... quiero el día de hoy compartir con todas estas reinas de esta maravillosa comunidad...🥰

image.png

Para comenzar quiero contarles que esta receta de bebida saludable es sumamente efectiva, es una bebida rica en Potasio, calcio, proteínas, y vitamina B12, lo cual es excelente para mantener nuestro cuerpo en buen estado...

Ademas este batido es especialmente para aumentar la masa muscular y de peso, lógicamente seguido de una rutina de ejercicios para lograr el efecto querido...🏋‍♀💪

Ahora manos a la obra🥤:

Ingredientes:

  • Pasta al Huevo, 120 gr.
  • Leche liquida, 300 ml.
  • Cambures o bananas, 2 un.
  • Azúcar, 20 gr.
  • Canela al gusto.

image.png

Primer Paso:

En nuestra licuadora agregamos los 120 gr de Pasta... Si tienen una batidora de imersion fácilmente se puede hacer con esa...

image.png

Segundo Paso:
Este sera agregar el cambur en trozos para hacerlo mas fácil de licuar...

image.png

Tercer Paso:
Agregamos la leche a la pasta y el huevo...

image.png

Cuarto Paso:
Por ultimo agregamos el azúcar y la canela al nuestro gusto... Yo agregue azúcar porque me encanta el dulce, pero si no quieres agregarle te quedar igual de rico.

image.png

🥤¡Y LISTO!🥤 Y NUESTRA BEBIDA ESTA PREPARADA...

image.png

Ciertamente nos ayudara a aumentar de peso si lo hacemos correctamente.

¿ Y como es eso?
Debemos de tomarla toa la cantidad el mismo día de la preparación, en el orden que prefieras... Bien sea antes o después del desayuno, o del almuerzo, como lo quieras.💁‍♀️

Quiero invitar a mis amigos @syllem , @jovita30 @daniela530 a que participen en el concurso.

🌸🌸Aprendí esta receta porque he investigado estos días sobre como subir de peso, y me recomendaron esta bebida casera, y doy la certeza de que podrás servirles a esas mujeres que como yo les cuesta ganar un poquito de peso...🌸
🌸

Agradezco a todos por tomarse el tiempo de leerme y apoyarme y a @steemwomenclub , @saracampero por crear este fabuloso concurso, por seguirnos apoyando y motivando a mejorar cada día con sus maravillosas ideas, Feliz y Bendecido inicio de semana...❤️

Sort:  
Loading...

Looks delicious

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50