Steem Women Club Engagement Contest | Todo en familia es maravilloso/ #club100 | @reinamia

in SteemWomen Club2 years ago
 Gracias a este segundo Engagament Challenge planteado por el equipo de @steemitblog y el tema propuesto por esta bella comunidad de #steemwomenclub donde vamos a describir las actividades disfrutadas con amigos y familiares. Tema que refresca mucho, ya que si hablar de algo hermoso es de la familia.

Polish_20220512_173826693.jpg

@reinamia Engagement Contest/ dispositivo Redmi NOTE 10


 Referirme a mi familia les juro que se me infla el corazón por lo orgullosa que estoy de ellos, el sólo hecho de poder narrar las actividades que desarrollamos juntos va más allá de lo que puedan imaginar. Cada reunión, cada encuentro es una diversión permanente, es un encuentro para la alegría, el compartir y disfrutar que nos tenemos uno al otro.

 Bajo este esquema nos encontramos Carlos y Yo, ambos venimos de un divorcio y ya llevamos 24 años juntos, con hijos así: los tuyos, los míos y los nuestros y aunque la gente no lo creen es la familia más hermosa que podrán ver.

IMG_20220512_185627_compress56.jpg

El compañero de este viaje maravilloso que se llama vida


IMG_20220512_173412_compress65.jpg

Los tuyos, los míos y los nuestros

@reinamia Engagement Contest/


 Necesario hacer este preámbulo para que entendamos que lo único que vale la pena fortalecer en la vida es la familia, es la institución más importante que puede haber en una sociedad, de lo contrario tendremos sociedades disfuncionales o caóticas. Aunque suene a cliché

 Hemos viajado por muchos países y la diversión se hace presente, conocemos lugares extraordinario, su gastronomía, parques, cultura, sin embargo lo más valioso es que se está haciendo juntos, en familia, disfrutamos mucho de la cocina, sobretodo el momento de hacer hallacas, estamos todos.

IMG_20220512_173248_compress64.jpg

@reinamia Engagement Contest/ dispositivo Moto E8


 Cada cumpleaños pareciera que no se necesita muchos invitados ya que con la familia es suficiente, no por que seamos muchos, si no que la calidad del compartir esta de primera.

 Una de las actividades que disfruté mucho fue el lograr llevar a mi mamá a Ciudad de Panamá para que viera a su segunda hija, mi hermana, que ya tenía 10 años que no la veía por razones que me reservo, allí aprovechamos de celebrarle sus 90 años, mi mamá parecía una niña con sus globos, apenas éramos dos de sus cuatro hijas y cuatro de sus 9 nietos, para ella fue una reunión inolvidable, que a la fecha recuerda con mucho cariño. Se lo celebramos en un parque de inflables que había en la localidad.

IMG_20220512_173352_compress26.jpg

@reinamia Engagement Contest/dispositivo Moto e8


IMG_20220512_173437_compress70.jpg

Esta celebración quedará en nuestras memorias


De playa con mis hermanas y sobrinas

IMG_20220226_180552_compress71_compress5.jpg

@reinamia Engagement Contest/Dispositivo Redmi NOTE 10

 Ir a la playa con mis hermana y sobrinas es lo máximo, es como la desconexión de lo que nos agobia, es el relax total, jugamos, cantamos, hacemos noches de mujeres jajajaja, y de allí no sale nada. En fin es un catarsis pleno que hacemos con regularidad. Casa salida es inolvidable.

IMG_20180813_103420162_compress14.jpg


IMG_20220512_173205_compress27.jpg


IMG_20220512_173222_compress23.jpg

@reinamia Engagement Contest/dispositivo Moto E8


 Ésta publicación está configurada con el 20% a favor de la cuenta de @steemwomansclub

Todas las fotografías son de mi propiedad y están a la disposición de la plataforma de #steemit y fueron tomadas con mis dispositivos Moto E8 y Redmi NOTE 10

 Invito a : @meivys @rosmarycar91 @alwin27 @terediaz para que disfruten de este

Concurso


Soy @reinamia


🙏Te invito a Orar por la Paz del mundo 🙏
Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga reina, fueron dos familias que se unieron para formar una gran familia, que lindo que se lleven tan bien y disfruten estar juntos.

Que bueno que tú mamá pudo ver a su hija, y disfrutaron de sus 90 años, eso es un privilegio que hay que agradecer a la vida, tu mami es muy linda🌷🌷.

Los disfrutar en familia son momentos únicos que quedan grabados en nuestra mente.

 2 years ago 

Ha sido un bello camino juntos, donde cada actividad que realizamos lo hacemos con mucho amor y eso ha repercutido en nuestros hijos. Hacemos un gran equipo. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Que gran y bonito post amiga, es que disfrutar de la familia no tiene precio y es lo que más guardamos en nuestro corazón, me alegra mucho cuando veo familias como la tuya que son muy felices .

Me encantó leer lo feliz que estuvo tu madre en su pequeña reunión. .

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Gracias amiga, ha sido un trabajo a base de mucho amor .
Gracias por tu linda visita 🌻

Saludos @rainamia, de verdad que compartir con nuestra familia es lo más relajante y divertido que se pueda hacer, formando grandes recuerdos con cada uno de ellos.

 2 years ago 

Totalmente de acuerdo, la familia primero que nada, el tiempo indefectiblemente nos dará la razón . Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Hol que hermosa familia tienes Dios los bendiga y me encanta las fotografías de sus momentos felices y marvillosos juntos, me imagino que todos cuando recuerdan sus vivencias sonrien, por mucho momentos mas llenos de felicidad, un abrazo.

 2 years ago 

Tal como lo defines, recordamos cada instante con mucha alegría y cada reunión esta llega de anécdotas hermosas. Gracias por tu linda visita

 2 years ago 

Que bonito es compartir con juestros familiares y amigos y amiga se ve que lo disfruta muchísimo y esos es genial, ciertamente hay que disfrutar cada día que pasamos junto a ellos aprovecharlos al máximo, esas actividades quedaron como recuerdos para toda la vida, saludos y éxitos

Saludos amiga me encantó eso de los tuyos, los míos y los nuestros, me resulta digno de admirar ya que en muchas ocasiones los tuyos y los míos son menospreciados cuándo llegan los nuestros. Son un buen ejemplo. Saludos y éxitos 😃

 2 years ago 

Es un equipo y ninguno debe quedar por fuera. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago (edited)

Such a pleasure spending quality time and enjoy the best moment when vacation with family, your and family looks so happy. Thanks for sharing

 2 years ago 

Gracias @sailawana realmente la pasamos estupendo cuando estamos juntos. Saludos

Hello friend i liked your post. Your life seems all fun to me. Please visit my post LINK

 2 years ago 

Hola, hola amiga Reina 👋, me encanta los unidos que se ven como familia, felicidades por tantos años de matrimonio, que se conserve el amor...

Éxitos en el concurso 🥳

 2 years ago 

Gracias por tus buenos deseos amiga. Dios te bendiga 🙏

Amiga reina totalmente muy cierto todas y cada unas de tus palabras expuesta en este post, la familia debe ser siempre la base fundamentar de un hogar en donde podamos fomentar con amor y educación, principios y mucha paciencia.

Me imagino la gran satisfacción al hablar de tu hermosa familia y todo los momentos inolvidables que han pasado juntos, felicidades por eso.

Espero que dios te siga bendiciendo con muchos momentos lindos al lado de tu hermosa familia.

Me despido deseándote un feliz día y suerte en el concurso.

 2 years ago 

Así es mi estimada @diusma16 la institución familiar debe ser fortalecida con principios y valores. Gracias por tu linda visita 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79