#dynamicsteemwomenclub Miércoles Cuidados de la piel/ Estimulación con Plasma y Fototerapia LED / #CLUB100/@reinamia

in SteemWomen Club2 years ago
 Hola queridas amigas de esta hermosa comunidad, tenía dos semanas sin pasar por aquí, por lo que aprovecho de enviarles mis mejores deseos de bienestar familiar. Saludo especial a nuestra linda y creativa moderadora @saracampero. Hoy quiero compartir con ustedes mi segunda consulta con la dermatóloga licenciada Dina Antón quien en días anteriores me había realizado una eliminación de Milliun en la cara (publicado en esta comunidad) y de allí decidí continuar con este proceso de cuidado unpoco mas intensivo de la piel, sobre todo el de la cara que es tan delicada y no debemos colocarla en manos inexperta.

 El día de hoy quiero conversar sobre el tratamiento de plasma de plaquetas, que no es otro que la estimulación que regenera la producción de colágeno y de la elastina que se pierde con el transcurrir del tiempo, generalmente vemos la piel seca, como cuarteada o arrugada y es precisamente la falta de colágeno en nuestro organismo. Así que, éste tratamiento va dirigido principalmente a estimular esas zonas para que se active el colágeno y volvamos a tener un cutis más fresco. Lo que verán a continuación se debe hacer con personas profesionales en el área, es nuestra salud la que está en juego.

Presentación1.jpg

Tratamiento de Plasma y Fototerapia LED @reinamia /fotografía Redmi note 10/ Venezuela


 El plasma de plaquetas se obtiene a través de la extracción de la sangre propia del paciente. Se lleva a una centrifugadora y una vez centrifugada, se obtiene un precipitado de plaquetas a la que l e agregan un compuesto denominado cloruro clásico que romperá esas plaquetas y liberará los Factores de crecimientos
 Seguidamente la coloca en jeringas para hacer micro inyecciones intradérmicas, produciendo una activación del fibroblasto y estimulando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, lo que se traduce en una piel más tersa, luminosa y de mayor calidad.

BENEFICIOS

 Tal vez te preguntarás en que nos beneficia este procedimiento, aquí te dejo estas razones que considero importantes:

*En principio, nuestra piel lucirá más joven y suave.
*Disminuye en gran porcentaje la flacidez
*La elasticidad de nuestra piel aumentará
*Los surcos o arrugas se atenúan
*Se consigue una piel más tersa y joven.
*La cara tiene aspecto hidratado
*Mejora la transpiración


 Los efectos de éste tratamiento son muy rápido, sin embargo es recomendable hacerse tres sesiones para mayor efectividad. Cada persona tiene condiciones diferentes, por lo que te pueda informar aquí sería la base para iniciar el proceso de evaluación con tu dermatólogo o esteticista.

 Si hablamos de dolor, podemos decir que es tolerable, les recuerdo que yo soy pullofóbica ( terror o fobia a las agujas), le tengo pavor a las agujas, pero esta señora tiene unas manos maravillosas que Dios se las bendiga que permite que me quede tranquila y segura haciéndome el tratamiento.

Resumen de mi sesión a través de imágenes:

 Al llegar a la consulta ella me examina y me dice las deficiencias que tengo y en función de ello , la dinámica a realizar. Dependiendo de los recursos que disponía llegamos a un acuerdos.
 Una vez que iniciamos, coloca una música relajante que permite que nuestros nervios de desaparezcan.

1.- Evaluación

IMG_20220201_153259.jpg

Tratamiento de Plasma y Fototerapia LED @reinamia /fotografía Redmi note 10/ Venezuela


  2.- Hace la extracción de la sangre para colocarla en la centrifugadora.

IMG_20220201_161229.jpg


IMG-20220223-WA0074.jpg

Tratamiento de Plasma y Fototerapia LED @reinamia /fotografía Redmi note 10/ Venezuela


  3. Hace la limpieza del cutis, quita las impurezas, mientras la centrifugadora esta procesando el plasma, para luego llevarlo a los tubos donde serán depositados en las jeringas.

IMG-20220201-WA0045.jpg

Tratamiento de Plasma y Fototerapia LED @reinamia /fotografía Redmi note 10/ Venezuela


 

4.- Comienza el proceso de inyecciones microdermicas, a medida que va aplicando el plasma va estimulando con ondas la zona incidencia. Es importante seguir las indicaciones del profesional en cuanto a no moverse y a respirar profundo cuando lo indique.

IMG_20220201_170356.jpg

Tratamiento de Plasma y Fototerapia LED @reinamia /fotografía Redmi note 10/ Venezuela


  5.- Una vez terminada la aplicación por toda la cara y áreas mas afectadas, extensible a cuello y pecho, sigue la aplicación de la Fototerapia LED.

IMG_20220201_173841.jpg

Tratamiento de Plasma y Fototerapia LED @reinamia /fotografía Redmi note 10/ Venezuela


 Esta técnica es un tratamiento no quirúrgico y muy sencillo de realizar ya que es a través de una máscara que emite luz según la necesidad que haya que subsanar. En mi caso, se aplicó LUZ ROJA ya que ésta emite una onda larga para penetrar de forma profunda en la piel y se encarga del rejuvenecimiento cutáneo ya que activa la formación del colágeno y la elastina, reduciendo sustancialmente las arrugas, atenuando en gran porcentaje las líneas de expresión que presento en el rostro y cuello.
  En líneas generales, puedo decir que la FOTOTERAPIA LED es un tratamiento amigable ya que no es invasivo, no genera molestia en su aplicación. Una vez aplicado no requiere reposo alguno y va para cualquier tipo de piel. Por ello los diferentes colores que emana o tiene en su programación:

Roja: Activa el colágeno y elastina
Azul: Desinflama
Verde: Problemas de enrojecimiento
Amarilla: Tonifica


  Espero que este post, permita llevarle información valiosa para el cuidado de la piel de nuestra cara, sobre todo a las mujeres que han pasado las 30 primaveras. Recuerda no colocar tu salud en manos inexperta por querer ahorrar unos pocos dólares.

Estoy 100% satisfecha del trabajo que me han hecho, tengo una próxima sesión el mes próximo el cual indudablemente les traeré los detalles y avances del mismo.

Nos vemos pronto en una nueva #dinamicsteemwomenclub


Esta publicación la hice con mucho cariño y está configurada con el 20% a favor de la cuenta de @steemwomensclub para el fortalecimiento de la comunidad de mujeres


Soy @reinamia


Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas por mi celular Redmi note 10 y están a la disposición de la plataforma de #STEEMIT.


Saludos cordiales desde Cumaná, estado Sucre Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Guao amiga me gustaría hacerme ese tratamiento,lo que nose es si me haga daño ya que soy muy alérgica,me encantan los beneficios que tiene.Excelente post

 2 years ago 

Una de las bondades de la aplicación del plasma es que es de tu podría sangre y el organismo no va a recibir un cuerpo extraño. Igual debes consultar con tu dermatóloga. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Guaooooo amiga! Dándote un cariñito de los buenos. Excelente datos de los beneficios de estos tratamientos. Éxitos y saludos.

 2 years ago 

Gracias @mini80 la verdad es que una queda renovada . Gracias por tu linda visita 🌻

Hola amiga, que post tan interesante 🤩, este tipo de tratamiento trae muchos beneficios para la piel, excelente que conmiences con las sesiones. Saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 2 years ago 

Gracias bella por tu comentario. Me alegra que te guste el material publicado. Gracias por tu linda visita 🌻

Loading...

"Great job!

Your high-quality post has been upvoted by the Lifestyle curator team managed by @ponpase. We enjoyed reading it a lot.

Follow @steemitblog to update the latest information about Steemit."

Hola amiga, me fascina ver el cuidado que prestas a su cutis, muchas veces nos descuidamos y no le damos el cuidado que se merece, gracias por compartir estas excelentes terapias para el cuidado de nuestra piel.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga Reina, más fino que pueda dar continuidad a su tratamiento, para verse más guapa. he escuchado mucho hablar del plasma para trabajar muchas áreas del cuerpo, me gusta porque es un tratamiento no invasivo...

Gracias por compartir.

 2 years ago 

Me encanto tu post amiga. Gracias por compartir 🥰

 2 years ago 

Gracias mi bella por tu linda visita. Me alegra mucho que te haya gustado

 2 years ago 

Hola amiga, hoy si que te consentiste con ese tratamiento, el plasma es excelente para rejuvenecer la piel, además de brindar frescura y suavidad, me alegra que compartieras este post tan interesante.

 2 years ago 

Hola @lilip me pareció tan importante este tratamiento que quise compartirlo, la verdad que los beneficios se ven rápido . Gracias por tu linda visita 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69394.55
ETH 3894.24
USDT 1.00
SBD 3.73