Dinámica: MIÉRCOLES DE BELLEZA /Las manos son nuestra mejor tarjeta de presentación 💅/ Club100 @reinamia

in SteemWomen Club2 years ago
 Hola mis queridas amigas de @steemwomenclub, hoy estoy muy contenta por estar compartiendo con ustedes mi apreciación de la importancia de lo que representa el cuidado de las manos. Así como nos cuidamos el cutis, hacemos dietas, también es importante darle cariño a nuestras manos.

Polish_20220119_134242846_compress75.jpg


  Ellas nos ayudan a desempeñar todas las actividades y de una u otra forma debemos retribuirles cuidando de ellas.

  Soy un apersona que trabaja con alimentos, por lo que mis manos están regularmente en agua y también paso mucho tiempo con actividades de siembra lo que hace que mis manos se maltraten más de la cuenta. Por eso, cada 15 días voy donde mi amiga Xiomara para que me haga la maniquiur y mi masaje con aceite de coco para revitalizarla y evitar el envejecimiento prematuro. Nuestras manos hablan por uno, así que dediquemos un rato para que estén sanas, radiantes y hermosas.

  Así que cuando nos encontramos, lo primero que me preguntó, cuántas matas de yuca voy a encontrar jajajajaja. Así me conocerá.
  💅Iniciamos quitando el esmalte viejo, agrego crema para aflojar la cutícula y poner a remojar

IMG_20220117_160625_compress7.jpg


  💅Seguimos quitando la cutícula, siempre le digo que no me quite la cutícula de la parte inferior de la uña porque a los dos días esta se levanta y arde mucho.

IMG_20220117_160616_compress32.jpg


 

💅Una ves que limpió, corto y limón, empezó a dar masajes, estiró los dedos( que sonaban como galletas) le aplicó aceite de coco para masajear las manos. Seguidamente retiró la grasa de las uñas y empezó a colocar una base transparente.

IMG_20220117_160838_compress6.jpg


 💅Luego escogí el color azul y le dije que le hiciera el borde blanco, diseño conocido como francesita.

IMG_20220117_161557_compress87.jpg
Seleccioné el color azul.

  💅Finalmente aplicó el brillo para terminar el trabajo.

IMG_20220117_162530_compress31.jpg


IMG_20220117_162335_compress33.jpg

 Espero que está publicación que he realizado con mucho cariño,desde tu interés.

GRACIAS POR TU VISITA Y VALISO APOYO


 Las imágenes fueron tomadas desde mi celular Redmi NOTE 10 especialmente para esta publicación de #dynamicsteemwomenclub.

Soy Reinamia


  Está publicación está configurada con el 20% de las recompensas para la cuenta comunitaria de @steemwomensclub

🇻🇪Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela🇻🇪

Sort:  
 2 years ago 

Amiga muy cierto lo que dices nuestras manos son la tarjeta de presentación,las mujeres debemos tener las manos siempre hermosas.Te quedaron muy bellas.

Muy lindas amiga, y claro que si, el cuidado de nuestras manos en sumamente importante, siempre debemos dejar un tiempito para consentirlas.

 2 years ago (edited)

Hola amiga Reina, quedaron exquisitas sus uñitas...

Siempre eligiendo colores frescos.

 2 years ago 

Te quedaron muy lindas amiga ☺️

 2 years ago 

Hola amiga @reinamia que hermosas quedaron tus uñas, estoy de acuerdo contigo nuestras manos son nuestra mejor tarjeta de presentación. Que coqueta Bendiciones!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Amiga te quedaron hermosas las uñas, y tu cabello espectacular siempre hay que mantenerse bella, saludos y bendiciones

 2 years ago 

Gracias bella. Siempre es bueno un cariñito. Gracias por tu linda visita 🌻

Hola amiga, quedaron hermosas tus uñas y manos nadie va a creer que siembras jeje xD
El aceite coco es lo mejor que existe para la piel! Muchas gracias por compartir este contenido con nosotrs y por mantenerte activa en nuestra comunidad.
Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Gracias a ti por mantenernos con ese ánimo arriba y las orientaciones del caso . Gracias por tu linda visita y valioso apoyo 🌻

Congratulations!
Your post has selected as a Quality post of the day. We are waiting for your next posts.
❤❤❤

 2 years ago 

Hermosas tus uñas amiga 😍😍😍 es buenísimo el aceite de coco tambien el de aguacate amiga. Saludos a Xiomara un abrazo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58296.82
ETH 3138.24
USDT 1.00
SBD 2.22