Mi Presentacion en Steemwomenclub por @rankari6

in SteemWomen Club3 years ago
En esta oportunidad hago mi presentación a la comunidad #steemwomenclub.


Contenta por pertenecer a esta comunidad donde podre expresar y compartir con todos mi talento,cualidades y teniendo interacción entre todos.


IMG_20210518_085755.jpg
Esta soy yo @rankari6.


Mi nombre es Ana Karina Pérez, tengo 33 soy de Venezuela, pertenezco al Estado Bolívar un lugar lindo y acogedor.

Mi vida actualmente esta llena de emoción y alegrías soy madre de dos hermosos Hijos Sofia de tan solo 6 y Samuel de 2, ellos mantienen mi día a día al máximo.


IMG_20210518_090140.jpg

Estos son Sofia y Samuel @rankari6.

Entre mis pasatiempos se encuentran coser, me gusta hacer ropitas a mis hijos y aunque no soy experta en el ramo de la costura mi esfuerzo me tiene muy orgullosa. también me gusta dibujar y un poco la repostería.

IMG_20210518_091021.jpg

Estas son partes de mis manualidades @rankari6.

Agradezco la oportunidad de pertenecer a está comunidad, espero ser de su agrado y aprender cada día cosas nuevas.

Esta publicación es de mi autoría y Todas mis fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono LG Spree, Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida hermana a esta comunidad donde podrás compartir y aprender muchas cosas. Me alegro por ti y por aportar a tu vida lo bueno de #steemit. Bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias hermana me encanta pertenecer a esta linda comunidad @mini80

Bienvenida mi bella 💖

 3 years ago 

Muchas gracias corazón @karlag

Sé bienvenida amiga

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida se que me Encantará compartir con todos @ambamarcelo

Bienvenida

 3 years ago 

Gracias se que gustará mucho estar en esta comunidad saludos @maykit55

Bienvenida amiga @rankari6

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida a esta tan maravillosa comunidad saludos @zulennycarolinaj

Bienvenida amiga, yo también soy nueva!!

 3 years ago 

Hola muchas gracias ya somos dos nuevas😂 saludos y mucha suerte @jorgi25rodriguez

Bienvenida bella espero que disfrutes la estadía 😅🤭

 3 years ago 

Muchas gracias se que me gustará la estadía en esta maravillosa comunidad donde daré lo mejor de mi @gensequini

 3 years ago 

Excelente presentación amiga @rankari6, suerte

 3 years ago 

Muchas gracias seguiré dando lo mejor de mí @zulay7059

Loading...

Bienvenida querida amiga a esta gran familia de Steemit espero tengas un gran desarrollo en la plataforma y puedas mostrar todos tus talentos, estamos ansiosos por poder valorarlos, Saludos.

#Venezuela
#Onepercent

 3 years ago 

Hola muchas gracias se qué me encantará mucho formar parte de esta excelente plataforma feliz noche @danay

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65230.32
ETH 3477.92
USDT 1.00
SBD 2.37