Lunes: Cuidado de la Piel "Mascarilla de Tomate 🍅" por @rankari6..

in SteemWomen Club3 years ago

Hola Amigas de SteemWomenClub, soy @rankari6. Es un placer para mi participar en esta nueva temática del día a día. Hoy para ustedes les presentaré una rica y nutritiva mascarilla para el rostro espero les guste.



"Mascarilla de Tomate 🍅"

IMG_20210719_173941.jpg

Las vitaminas y propiedades del tomate ayudan a regular la grasa de la piel. También es efectivo y combate espinillas y manchas en el rostro.


Podemos combinarlo también con azúcar para crear un exfoliante o con leche para una mascarilla.



IMG_20210719_173613.jpg

Tomaré 5 tomates pequeños o el de su preferencia. Los lavaré cuidadosamente, cortaré con mucho cuidado y paso a extraer todo su pulpa.



IMG_20210719_173907.jpg

Continuaré aplicando en todas las áreas de l rostro, dejando secar por lo menos 10 minutos para luego retirar con agua natural y secar con un paño limpio con toques suaves a la piel.


De esta forma obtendremos una piel mas limpia y fresca, recomendable realizar en la noche antes de dormir. Muchas gracias y espero les haya gustado saludos a todas.



Está publicación es de mi autoría y la fotos son 100% de mi propiedad tomadas con mi LG Spree, Venezuela.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Hola amiga!
Hace algún tiempo use esa mascarilla, es de verdad muy buena!
Saludos.

Holaaa es muy bueno usarla pero evita los excesos de los productos naturales son procesar , un consejo de belleza. Úsala para aclarar axilas cuello y entrepiernas también

 3 years ago 

Hola gracias si muy buena recomendación por lo menos lo hago porque esos tomates pequeños son cosechados en el huerto de mi casa y de esa forma se que no tienen productos quimicos

 3 years ago 

Amiga @rankari, soy de piel grasa, aplicaré tu mascarilla. Gracias por compartir

Que interesante amiga. Yo no puedo ver un tomate porque me lo como 😅 pero esto es realmente importante saberlo. Gracias por compartir 💞

Y si me lo como.... jejejeje estas mascarillas naturales son fabulosas... el pepino también es muy bueno.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65941.36
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.67