Steem Women club Engagement Contest || Hay que planificar vacaciones by: @ramsesuchiha

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

f65b68bb-5fa8-49cd-86aa-56c719dbac32.jpg

Hola steemit women club hoy vengo con mi segunda publicación para esta comunidad , es un poco raro publicar aquí era una comunidad solo para mujeres pero em alegro que nos incluyeran a los hombres por lo que dure el steemit challenge , vamos a hablar de viajes y vacaciones.

Normalmente estoy en mi casa jugando videojuegos y viendo películas ni siquiera salgo de la casa , por lo que no creo que valla a salir de viaje o de vacaciones en el corto plazo pero si me gustaría

image.png

Tengo mucho tiempo sin ir de vacaciones , mis vacaciones favoritas son ir a la playa por lo que tengo años sin ir , mi situación económica no a sido ideal los últimos años , es uno de mis grandes sueños ir a la playa nuevamente , por lo que estoy planeando esas vacaciones.

Necesitaría unos 500 dólares para cumplir esas vacaciones soñadas , así que tengo que trabajar duro y ahorrar ese dinero para poder ir a la playa , es cierto que podría ir con un poco menos pero la idea es ir y disfrutar mucho , la idea de vacación es hacerlo todo si no seria pasear.

cbc.png

Sobre pasear y viajar pero sin el concepto de vacación , recuerdo cuando fui con mis amigos al rio , tengo mucho tiempo sin ir , aquí comparto con ustedes esas fotos , ese dia fue genial , me gustaría que todos los días de mi vida fueran asi , lleno de risas y diversión , pero la vida real es distinta y hay que trabajar, sin embargo tener ese tipo de ideas hace que la vida tenga sentido.

98d05b60-3293-44cf-805d-08ba667476c3.jpg

Ese dia tuvimos una preparación muy dura compramos comida y cocinamos y emprendimos viaje al cine , todos estábamos escuchando música , y riendo y divirtiéndonos, llevamos comida y bebidas y nos metimos en ese rio frio que tenia esa bonita cascada , esto fue hace tiempo , pero quiero otro viaje así.

gfgs.png

Tengo que trabajar muy duro ahorrar y pedirle a dios que me de la oportunidad de viajar y vacacionar , no es fácil en el mundo de hoy en día hay muchas dificultades económicas pero no es imposible tengo que desearlo para que pueda suceder y poner de mi parte para tener bellos momentos vacacionando y viajando.



Todas las fotos son mías tomadas con mi celular.

Invito a participar a @rosz y a @carolinacardoza

Gracias por leer



Tomas las imágenes son tomadas con mi celular redmi note 10

Sort:  

Con constancia, esfuerzo y fe.
Puedes alcanzar todo lo deseado y de seguro antes de lo esperado podrás lograr vacacionar como lo imaginas, con suficiente fondo y disfrutar mucho.
Muchos éxitos!!!

amen que asi sea

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68067.77
ETH 2640.37
USDT 1.00
SBD 2.72