Steem Women club Engagement Contest1 | 🇨🇺 Habana Voy a ti 🇨🇺 por @rafaelcmontero

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

Hola Steem Womens 😊 🇨🇺

Me complace unirme a este nuevo desafio de Swc. El dia de hoy deseo hablarles sobre una nueva aventura la cual he llevado tiempo planificando y que seguro este año la cumpliré.

1651800925632-01.jpeg

Vista Aerea de la ciudad de la Habana en Cuba. Feb/18 Ubicación Dispositivo LG K20. @rafaelcmontero

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

20220506_102428.gif
Aterrizando en la Habana, Cuba, Aeropuerto José Martí La Habana Feb/18Ubicación Dispositivo LG k20 @rafaelcmontero

Mi proxima Visita a Cuba.

Este año tengo previsto viajar a Cuba. Antes de la pandemia de la covid 19. Constantemente viajaba a cuba, este pais esta ubicado en una Isla del Mar Caribe a unas 80 o 90 millas nauticas de la costa de la Florida en Estados Unidos. A pesar de conocer varios paises de america Cuba es uno de mis preferidos. Cuba es un pais que cuenta con todo lo que un turista puede desear, Hermosos paisajes, aspectos culturales interesantes, historia, seguridad y una calidad humana única.

1651802251730-01.jpeg

Selfie al lado de un cuadro de Ernesto Che Guevara. Uno de los personajes historicos contemporaneos mas influyentes en la Geopolitica Lationamericana. Feb/18 Ubicación Dispositivo LG K20. @rafaelcmontero

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

1651801749943-01.jpeg
Selfie frente al Malecon de la habana. FEB 05/18 Ubicación Dispositivo LG k20 @rafaelcmontero

Cuba es un pais mundialmente conocido por su sistema Politico y su historia. Lo poco o lo mucho que se conoce de este pais es en realidad algo parcial. Diversos medios de comunicación se han encargado de crear una matriz de opinión negativa u opuesta a la realidad de este pais. Ocultando muchos aspectos positivos del mismo, este pais es uno de los pocos paises que te recibe y adopta como un nacional. La verdad es que al llegar a este pais dejo de ser Venezolano y comienzo a ser Cubano. (Risas) muchas personas cuando me preguntan ¿Oye y de donde tu eres? Yo les respondo "De Baracoa" (haciendo alusión a un pequeño pueblo en guantanamo oriente de cuba) algunos hasta me han creido otros se echan a reir. Visitar una casa en cuba es como visitar mi propia casa. Si me dicen "Pasa sientate yo paso y me acuesto" (Tipica costumbre Cubana).

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

1651847666500-01.jpeg
Foto mientras esperaba por abordar mi vuelo. FEB 05/18 Ubicación Dispositivo LG k20 @rafaelcmontero

Para llegar a cuba necesito pasaporte y visa la cual poseo y un boleto en avión el cual oscila entre los 500 y 700$ unos 1300 Steem a 1826 Steem. Gracias a mis constantes viajes anteriores logré cultivar hermosas amistades con quien tengo contacto casi a diario via Telegram y Whatsapp y casi a diario me preguntan cuando vuelvo. Esto hace que mis ganas de ir pronto para alla sean mas grandes.

1651847760653-01.jpeg
Selfie con mi Amiga "Nana" Yusleni en Varadero Cuba. FEB 05/18 Ubicación Dispositivo LG k20 @rafaelcmontero

Estar en cuba representa para mi un extasis de felicidad. Ya que allá puedo disfrutar y compartir gratos momentos con muchas amistades. Disfrutar un dia en la playa, salir a algun concierto o discoteca para luego caminar hasta la casa a cualquier hora de la noche es un ritual casi seguro. Amanecer sentado reunido con amigos en alguna plaza o inclusive en la calle es algo muy cotidiano pues alla temas como la inseguridad o la delincuencia son casi nulos.

1651847233712-01.jpeg
Selfie con mi Amiga Yaritza en Santa Marta Cuba. FEB 05/18 Ubicación Dispositivo LG k20 @rafaelcmontero

Puedes pasear a cualquier hora de la madrugada sin temor a que puedan asaltarte. Pasear en bicicleta o ir de pesca es otra de las cosas que mas disfruto al estar alla. En este nuevo viaje que tengo previsto y que espero sea antes de Diciembre deseo ir hasta ciudades como Guantanamo, Holguin y Santiago de Cuba. Pues tengo muchas invitaciones pendientes para ir a conocer las regiones del oriente del pais.

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

1651800807210-01.jpeg

Calle 33 de Varadero Santa Marta Cuba. Feb/18 Ubicación Dispositivo LG K20. @rafaelcmontero

1651802034787-01.jpeg

Vista Aerea de la Habana Vieja. Feb/18 Ubicación Dispositivo LG K20. @rafaelcmontero

Sin lugar a dudas las mejores vacaciones que he vivido y que volvere a vivir han sido en Cuba. Espero poder estar alla antes de diciembre y poder compartir todas mis experiencias con ustedes desde este hermoso pais.

Este a sido todo mi post amigos saludos a todos.

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

Gracias por Leerme.

Autor@rafaelcmontero
PaísVenezuela
FotografíaRedmi Note 9
Edición y bannersPicsart
Categoría:#swcengagament2 #lifestyle #steemxclusive #engagament
Ubicación Barquisimeto, Venezuela

Este es un contenido 100% original de mi autoría. Realizado desde mi Dispositivo Redmi Note 9. Contenido exclusivo…

rsz_picsart_22-05-05_01-50-21-568.jpg

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

Sort:  
 2 years ago 

Hopefully your travel plans can be realized as expected. And you can enjoy a beautiful holiday again. Also good kuck for the contest

Thanks you my dear friend ❤️

Felicidades, ojalá se le de su viaje a Cuba sin contratiempos y que lo disfrute mucho.

Saludos.

 2 years ago 

Que linda es Cuba, también he podido ir dos veces, y tienes muchisima la razón, uno puede caminar y estar tranquilo, la inseguridad no es un tema alarmante como en nuestro país.

Las personas te reciben y te atienden bien, tambipen tengo lindas amistades. Sólo he podido estar en la Habana es demasiado bonita y su cerveza Cristal mi favorita.

 2 years ago 

Excellent work bro, do your best and Steem On!

Hola @rafaelcmontero, es todo un placer volverte a leer y de corazon deseo que tengas una gran vida llena de exitos, viajes, y momentos increíbles, muchas vacaciones, prosperidad, y todo lo mejor del mundo. Que la corta vida te alcance para construir hermosos recuerdos que puedas compartir y contar con tus nietos y que los inspires a vivir un gran vida feliz y en familia.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
06-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Oh me encanta este Post, creo que has de ser el único que ha elegido la Habana como destino al que deseas regresar.

Me gustó muchísimo 😍 aunque espere ver las fotos del Malecón y sus caribeñas playas.

Bonita experiencia en la Habana vieja.

Un abrazo amigo, éxitos en el Challenge 😊

Si amiga de hecho si pudiera vivir allá en cuba viviria felizmente. Dejando atrás el tema politico este es un pais lleno de alegria a pesar de las adversidades.

Me gustó muchísimo 😍 aunque espere ver las fotos del Malecón y sus caribeñas playas.

A los 3 dias de llegar de cuba (aún con la mentalidad de estar en cuba) fui victima de un hurto en la estación de Plaza Venezuela en el metro de caracas. Delincuentes extrajeron de mi bolsillo mi celular y algunas fotos que aun conservo fueron porque se alojaron en la nube de google. 🥺

Pero cada viaje a sido una experiencia nueva. Este proximo viaje con el favor de Dios sera un fotodocumental hermoso.

 2 years ago 

WOW Rafael, eso lo explica todo, pues obviamente esperaba ver las playas pero ya entiendo.
Lamento lo del hurto pero cuando vuelvas te desquitas con muchas fotografías y las vas montando en la nube u en steemit de una vez por si acaso 😛

Cuba es un lugar hermoso para visitar.. espero que pronto puedas volver a disfrutar de sus calles, su gente y de sus majestuosos paisajes!!!

Que bonito que tengas buenas amistades en otro país y todavía las conserves, espero pronto puedas reunirte con ellas Rafa 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

La perla de las antillas... otro nombre que tiene Cuba. Un país que no los promocionan mal, que bueno que nos hablas tan bien de el y toda su belleza.
Espero puedas realizar ese viaje y conocer más de Cuba.
Abrazos y bendiciones.

 2 years ago 

Hermosa Cuba, La Habana Vieja, el Muelle y sus playas...
Amigo, lástima por la opresión que agobia al país...
Espero que vayas y disfrute de la parte bella, que es la mayoría del país
Su gente, la más cálida y amorosa.... tengo muy amados amigos y hermanos cubanos
Pero no tocamos el tema político porque se ponen sensibles
Bellísimo post, y muy bien documentado
Hermosas mulatas te acompañan en tus fotos...
Besote amigo!!!

Cuba linda y hermosa como dice la canción. Hermoso amiga un gran pais rodeado de gente esplendida. Curiosamente el cubano dentro de cuba habla maravillas de su sistema, el cubano que esta fuera habla lo contrario. Sin embargo ese es otro tema. Desde mi experiencia personal me encanta cuba.

Esas mulatas son unas amigas muy especiales. Jejeje cuando llego alla a cuba parezco candidato presidencial visitando casas por casas jajajaja en todos lados siempre me tienen un lugar para pasar aunque sea un dia. Este es un pais muy hospitalario pero sobretodo lleno de buenas personas que marcan un lugar especial en nuestros corazones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61191.20
ETH 2972.28
USDT 1.00
SBD 3.48