SOY UNA MUJER HERMOSA,ME AMO Y ME ACEPTO 16/03/2021

in SteemWomen Club3 years ago
Mis respeto a todas las mujeres hermosas de #STEEMWOMANCLUB.

IMG_20210312_163755.jpg

Atendiendo a la invitación de esta hermosas y guerreras mujeres @javima y @mariannysleone hoy me interese en su invitación y que me pude conectar porque no tenia internet pero gracias a Dios ya lo estoy realizando pues me pareció muy interesante esta dinámica y mas aun cuando se trata de las féminas.
Porque una mujer hermosa no es la que derrocha físico por doquier, el físico indudablemente seria una añadidura a lo que realmente hace a una mujer inmensamente hermosa y dicha hermosura no esta en sus tacones sino en su seguridad, es por ello que hay que amarlas, valorarlas y respetarlas.
Hago la invitación a las amigas ,@luzmata, @orios y @zhanavic69 para que se integren.

Ahora voy a responder a cada unas de las siguientes preguntas:

1.- Mírate al espejo tomate una foto y dame una descripción de ¿Como te ves y dime algo? ¿Te gusta lo que ves?

Les cuento que soy aficionada a las fotos y que me tomen fotos, pero yo tomarme fotos frente al espejo no se me había ocurrido la idea, es la primera vez que lo voy hacer, pero eso si yo me veo mucho al espejo, pero me la tome y no se me complico pero si recurrí a mi hijo de como lo iba hacer jajajajaja me da risa muy cómico este reto, pues esta hermosa mujer que aparece alli posando al espejo es bellisima aunque salí un poquito seria pero igual soy atractiva y hermosa y con mucha seguridad, y a ese mismo espejo le digo espejito, espejito como yo no hay ninguna; soy única e irrepetible,esta vida me ha enseñado a ser una mujer con mucho ímpetu de superación,de guerrear sea cual sea la circunstancia no me para nadie solamente Diosito, resuelvo de inmediato y por esto me gusta TODA YO.

2.-Si alguien llegase hacer un mal comentario sobre ti ¿Cual seria tu reacción? ¿Como te haría sentir?

Unas de las cosas que me gusta es que me corrijan de una manera muy delicada y sin ofender y cuando alguien comenta algo malo de mi, mi reacción seria que conversaría con la persona y así se aclaran las dudas y mal entendido,no esta demás en decir que me sentiría sorprendida sea cual sea el comentario porque el que nada debe,nada teme hay un dicho así y cabe en esta pregunta.

3.-¿Quien es la persona que mas admiras en el mundo ¿Porque?.

Aqui, si se me complico esta pregunta para responder, es muy difícil decir y encontrar esa persona que admiras en el mundo,soy muy sincera no tengo esa persona que yo pueda mencionar, porque las que tenia eran mis padres y ya no están pasaron a mejor plano junto a Diosito.

4.-Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cual seria el cambio?

Yo me considero una mujer totalmente hermosa,completa y satisfecha con mi cuerpo,es por eso que me amo y me acepto tal cual como soy; no me haría ningún cambio a mi cuerpo porque para mi es perfecto.

5.-Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor ¿Cual es la tuya?

Mi canción que me hace sentir mejor se llama " MI VIDA ESTA LLENA DE TI" cantada por ROBERTO ORELLANA

)

foto extraída de google imagenes.

esta canción la escucho me motiva ,vibro de emoción y cuando estoy melancólica busco mi celular y la pongo cierro mis ojos y me traslado,la música es vida para el ser humano.

6.-¿Que le dirías a una persona que esta pasando por una ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?

Primeramente le diría que busque apoyo en su familia o un amigo o amiga de confianza,que deje fluir su dolor y sobre todo trabaje la soledad y la inseguridad para que pueda reencontrarse consigo misma y escoja un nuevo estilo de vida y las convierta en cosas positivas y seguir adelante porque la vida es bella, leí algo en estos días que dice así: El esposo es para quererte,amarte y apoyarte y no para complicarte.

7.-¿Te gusta esta segunda dinámica? ¿Que opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?

Me gusta porque es divertida y entretenida.
.-Este tipo de dinámica promueve a que otras mujeres se animen y motiven a integrarse
.-También nos facilitan opciones de conocernos,apoyarnos unas a otras
.-Se pueden conseguir soluciones
.-Dar a conocer a las amigas que nosotras las mujeres tenemos que amarnos,valorarnos y aceptarnos.

8.-¿Que opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?

Me parece interesante a que me inviten a otra dinámica, por supuesto que participaría con mucho gusto.

GRACIAS POR LEER MI POST.

NewCanvaas1.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54483.11
ETH 2297.01
USDT 1.00
SBD 2.28