¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos a todos los miembros de esta comunidad, hoy quiero compartir con todos ustedes una reflexión en relación a la pregunta ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?

Si bien es cierto, la naturaleza del ser humano es un tan incomprensible a veces tendemos a ser tan inconformes con nuestro propio cuerpo, siempre hay algo que nos gustaría que fuera mejor. Siempre nos fijamos en detalles tales como: tengo el pompis muy pequeño! O mis senos son exageradamente voluminosos! Es que no me gustan mis manos! En fin… son muchas las cosas que siempre estamos cuestionando.

Sin embargo, no nos detenemos a pensar en aquellos atributos que tenemos y sabemos que los tenemos, es necesario que recordemos que no hay nada más puro y sincero que el “Amor propio” amor en esencia a nuestro cuerpo, a nuestro “yo”, a lo que somos como personas. Mientras más amor sintamos por nosotros mismos más grande será la paz y la tranquilidad en nuestro corazón y créanme que esto se nota.

Asi que para todos los que me leen, démosle más valor y resaltemos aquellas partes de nuestro cuerpo que nos gusta más, sintámonos cómodos y agradecidos con lo que la naturaleza nos dio. Aquí les comparto una imagen de una de las partes de mi cuerpo que más me gusta.

IMG-20201129-WA0041.jpg

Espero les haya gustado este post, les invito a manifestar en los comentarios ¿Qué partes de su cuerpo les gusta más?

Saludos a todos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64614.75
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.55