Steem Women Club Community CONTEST #14 Invite Your Friends to Steemit - and Win | Advertise on Steem. Motivando comit to the World! MOTIVANDO COMPAÑERAS.

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Motivando compañeras.

Hola amigas de steemwomenclub. El dia de hoy quiero participar en este excelente concurso donde se nos pide hablar sobre nuestros logros en #steemit y a invitar y motivar alguna compañera que este algo inactiva dentro de la plataforma.

Me encuentro en steemit desde el 13 de febrero de este año eso significa que tengo un poco mas de 6 semanas. Segun la clasificación dada en la comunidad de recién llegados. Estoy en la categoria de niños. Jejejejej. Gracias a la amiga @sughey llegue a esta plataforma. Siempre le estare super agradecida nunca pense que me ayudaría tanto. Es que cuando me conto no podia creer que por publicar. Te pudieran pagar. Pero decidí intentarlo. Y a la semana siguiente. Exactamente el 21 de febrero ya estaba cobrando por mi primera publicación. Eso me motivo a esforzarme y seguir creciendo dentro de la plataforma.)


20210409_225300.gif

Parte de mis pagos. foto de @patrick201/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

pues para nadien es un secreto la situación pais. Y alto costo de la vida. Nos hace innovar. Y al ver que era cierto lo que me decian. Le comente a diferentes personas unas incredulas y otras emocionadas al ver las ganancias y lo bien programada que esta la plataforma. No solo divididas por comunidades. Si no que aprendemos de cada uno de sus participantes. Durante este tiempo me he dedicado mucho pues no es solo publicar. Es hacer que el contenido publicado sea de calidad y exclusivo para la plataforma.

Compañeras como @mariav21 @sandoval2 @yolian2 @ana20 y @aleja15. Se motiven y participen en steemit. Es que esta no es donde publicamos una foto y ya nos pagaron. La plataforma no exige estudiar diferentes tema. Como los comandos. O como hacer publicaciones de calidad. De verdad qué es rompe coco jejejejej.

Mis vivencias en esta han motivado a amigas que le abra la cuenta entre ellas @aleja15. La cual el dia de hoy le ayude a crear su cuenta. Esperemos pronto monte sus publicaciones. Ya que tiene un gran Don para las manualidades.


20210409_230608.jpg

Nueva compañera. foto de @patrick201/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Amigas si todavía sus publicaciones no han sido votadas no se desanimen. Pronto lo lograran para mi no fue tan facil ya llevaba como 20 publicaciones sin recibir un gran voto. Y cuando por fin sucedió no lo podia creer ni dormi de la emoción. Ya que gracias a estos pagos pude comprar desde comida y poder suplir con algunas de las necesidades de mi casa. Si no que pude lograr comprar un Televisor que tanta falta nos hacia. Sobre todo en estos tiempos donde lo mejor es estar en casa y lo necesitaba para distraer a mis niñas.

20210409_230526.jpg

20210409_230540.jpg


Bendiciones gracias a steemit. foto de @patrick201/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Luego llego la compra de mi teléfono celular y es super emocionante. Vale el esfuerzo y dedicación a steemit. Por eso invito a @eudelis @milagro2005 @ sandoval02. A que se activen. Y nos cuenten que han logrado gracias a #steemit.

Sort:  

Me alegra saber que has tenido muy buenos ingresos en la plataforma y que han sido provechosos

Gracias saludos

Que alegria me da ver todo lo que has conseguido amiga mia! Felicidades!🤗😘

Gracias amiga saludo

Gran motivación, anima a querer seguir publicando hasta lograrlo, cómo lo has hecho ❤️

Gracias Gracias asi es poco a poco. Al principio es un poco frustrante el no recibir los votos deseados. Pero poco a poco uno va mejorando. Y se ven las recompensa. Feliz tarde.

Wao! Me encantó el contenido de este post además de sentirme tan identificada. Yo reincorporandome a steemit y deseando echarle muchas ganas. Este post me llego en el momento justo. Excelente 👌 y que sigan los éxitos en esta grandiosa plataforma amiga @patrick201 saludos y bendiciones

#onepercent
#venezuela

Gracias Gracias. Poco a poco se llega lejos saludos

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Hello, I chose it as the quality post of the day. Keep sharing posts in the community.

Me encanta amiga. Gracias por apoyar y motivar a tus amigas. Te deseo mucha suerte en el concurso. Y esperamos que no pares de invitar a más gente a la comunidad. Por cierto estás en el grupo de telegram? Puedes unirte y invitar a tus amigas al Steem Women Club de Venezuela en telegram.

Gracias Gracias seguro

Hola amiga me alegro que hayas podido lograr lo que querías, soy nueva en esta plataforma y me gustaría aprender más cada día ❤️

gracias patricia por compartir tu experiencia

Que bueno que has logrado tanto con steemit y que motives a otros a integrarse mucha suerte.

Gracias asi es

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55