Concurso # 13 del Steem WOmen Club ¿Qué puedes hacer y conseguir con 50 Steem? ¿Obtienes ingresos con Steem? @patrick201

in SteemWomen Club3 years ago
Hola amigas de steemWomen Club. Hoy me encuentro aqui participando en el concurso #13 donde se nos pregunta ¿ Que podemos hacer y conseguir con 50 steem?.

cuando lei sobre este concurso me encanto mucho. Es una manera de dar agradecimiento a las personas que estan tras toda esta plataforma. Y hacen este gran trabajo. ya que por medio de Steemit. Muchas familias nos estamos ayudando no solo económicamente. Tambien Aprendemos cada dia desde receta hasta bellas manualidades.

El Steem es una moneda virtual que en mi pais tiene un valor de 1.871.000 que multiplicado por 50 serian 69. 554.000☺☺ que para mi y mi familia serian de gran ayuda a pesar de que mi esposo y yo somos profesionales y ejercemos nuestras carrera. El sueldo delegado es de 5.300.000. Las veces que he cobrado por mis publicaciones. lo uso para comprar pañales para mi hija y comida. Y es que existen momentos en que o no se tiene la harina o para el queso. Pero Dios siempre provee y alguito cae. Y eso lo agradezco. Hace poco mi mami se quedo sin zapatico y gracias a Dios se las pude regalar.


20210328_112141.jpg

Mi mamá eligiendo las sandalias que le regaló gracias a Steemit. foto de @patrick201/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.


20210328_112131.jpg

Mi mamá con sus sandalias gracias a Steemit. foto de @patrick201/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Si tuviera 50 Steem en estos momentos. Compraria un paquete de pañal, compraria carne molida, bistec, pollo y queso. Mas frutas y verduras. unas 4 harina, 2 pasta y 2 arroz. Jejejej es que cuando uno tiene niños pequeños lo importante es tener la nevera llena todo lo demas se vuelve lujo.

Compras realizadas gracias a Steemit. foto de @patrick201/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.


20210328_112122.jpg

Mi hija sabe que son sus pañales jejeje. foto de @patrick201/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Me gustaria poder reunir para regalarle un telefono a mi esposo y el pueda trabajar mejor en su cuenta Steemit.

Invito a participar @aleida60, @milagro2005, @eudeli y nos cuentes que harian con 50 Steem.

Doy gracias a #steemit, sin ustedes nada de esto seria posible gracias al apoyo de @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @steemcurator05.

Fotos tomadas desde mi telefono Samsung A01.

Sort:  

Que maravilla mujer, Gracias a Dios steemit llegó a nuestras vidas y todo lo que ha echo es mejorar nuestras vidas.

Yo también deseo lo que tú, tener siempre mi alacena full. Y un teléfono para mí eso y así estar más activos ☺️

Asi sera amiga. Saludo

Saludos amiga @patrick201, así es lo primordial son los alimentos diarios y si cuando hay niños que piden a toda hora es lo más importante. Saludos y éxitos.

Hello Thank you very much for participating in the contest. Being at Steemit is a great chance for us women. In this way, we provide our livelihoods. We must strive to earn more. Showing patience is half the success. Good luck :)

Gracias asi es saludo

Que bendicion amiga, steemit ha sido de gran ayuda para todos

Asi es amiga de gran ayuda. DIOS los bendiga

 3 years ago 

Así es amiga excelente, #steemit una bendicion en nuestras vidas.

 3 years ago 

Si amiga gracias a Dios, y lo bueno de steemit es que nos mantiene activos, creativos y nos inspira a ser mejores, aqui aprendo mucho cada día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74