My Diary Game- my novela Inexplicable Amor

Bendiciones y abundante Amor para todos, ante todo quiero dar Gracias a mi Padre Eterno que me Brindó la oportunidad y este Don tan hermoso y bello como es el crear y escribir.

My Introducción Como Autora.
Soy nueva en esta comunidad llegó a esta plataforma por mi esposo, Mi nombre es Rosalba de Díaz, mediante esta plataforma quiero ir mostrando el don o talento que Dios entregó y compartirlo, soy de Venezuela- Edo.- Miranda.
Es mi primera novela y hoy quiero compartir parte del primer Capítulo.

INEXPLICABLE AMOR

Photo_1633635053833.png

Porque en solo un día, todo puede cambiar

Autora: Rosalba de Díaz

IMG_20211010_105135.jpg

D'diaz Capítulo 1
"El Encuentro"

El Encuentro

Todo comenzó una mañana de abril, caminaba por el parque de la Paz, no caminaba buscando encontrar el amor, al contrario, caminaba huyendo de Él, observaba como pocas y extrañas aves volaban solas, no esperaba ya nada de la vida, más que estar sola, construir una vida totalmente independiente de otros, soñaba con un departamento para solteros, e irme lejos de aquel lugar para comenzar una nueva vida, pero, algo pasó. Fue un choque abrupto que me dejó tendida en el piso, el te frío se derramaba por toda mi chaqueta, y mi cabeza adolorida se preguntaba qué pasó? Por que estoy en el piso? El atenuado sol de la mañana tocaba mi rostro y una dulce brisa rozaba mi piel.

Pero fue fue allí donde vi por primera vez en mi vida, unos hermosos ojos negros (pues realmente no me gustan los ojos negros) que se posaron sobre mi, aquel joven me miraba con mucha vergüenza, pues su torpeza me había derribado.

  • Lo siento mucho - dijo con voz entrecortada - suelo ser torpe, pero no tanto - río.

Era la primera vez que una torpeza no me hacía enojar, al contrario, no quería levantarme del suelo, no se trataba de una belleza externa impresionante, si no más bien de una mirada que penetró mi alma, era como si ya lo conocía, la belleza era integral en Él, podía con mirarle a los ojos por solo un segundo tener una conversación Eterna, no sabía si era un sueño o era real, solo sabía que estaba allí junto a mí.

Pero el insistió - Permítame ayudarle, se que no la conozco, pero mi torpeza debe ser enmendada con una accion, venga le ayudo, lamentó mucho haberle lastimado - levantandome del suelo sacudía con mucho temor el polvo de mis rodillas - lamentó tanto tanto la mancha en su chaqueta, espero pueda quitarse. Está bien? Disculpe está bien?

Para continuar con la lectura del primer capítulo te invitó a través del link lo puedas ver
Fuente


Photo_1633635053833.png
Existen lugares con momentos que dejan una huella en nuestras vidas

Capítulo 2

Aquel Lugar

Nuestra caminata fue breve pero a la vez eterna, el lugar a donde desayunariamos no estaba muy lejos, pero aquel silencio entre nosotros lo hacía eterno, yo me preguntaba qué pensaría aquel silencioso joven mientras lo veía por la comisura de mis ojos, tratando al parecer que Él no lo notará, pero chocaban nuestras miradas y era imposible negar que ambos estábamos intrigados de con quién caminábamos aquel día de Abril, porque un total extraño nos era tan familiar y de confianza?; Aunque no puedo negar que el parecía estar más tranquilo que yo, algunos dirían: "claro es hombre no debe preocuparse"; pero su mirada tenía una luz tan intensa y brillante que hacía borrar toda duda y temor, sabía en mi corazón que en Él no había maldad, podía confiar.

Al llegar a aquella cafetería note que era un lugar costoso, para lo cual yo no podría costear ni un vaso de agua, por ello reí ingenuamente, y aquel joven lo noto, pero era tanta su modestia y su buena educación que ignoró mi actitud, y susurro a mi oído:

-Tranquila yo invito, no tienes de que preocuparte.

Plenamente apenada, solo enmudeci y caminé en dirección a donde el mesero nos indicaba. Era algo extraño, pues aquel joven parecía ser muy conocido en aquel lugar, todos le llamaban señor, y atendian la mesa como si fuera el jefe de ese lugar, pero apesar de eso el los trataba a todos con tanta amabilidad y respeto que hasta yo quería servir su mesa. Quien era el? me preguntaba en silencio mientras lo observaba, pero aquel debate interno fue interrumpido por su tierna voz.

-Bueno, creo que ya hemos guardado suficiente silencio por hoy. Vinimos a compartir un delicioso desayuno, no te sientas abrumada por el lugar, ni por la atención de mis amigos. Permiteles servirte con excelencia, ese es su trabajo.

***Pero vamos, cuéntame de ti cabeza dura. - Río al culminar aquella frase, mientras señalaba con mucho discímulo un enorme chichón que había nacido en el lado derecho de mi frente, este infiltrado en forma de montaña, yacía en mi frente y no lo había notado.
Que era aquel desastre en mi cabeza me preguntaba, mientras el pedía al mesero una compresa fría y la caja de primeros auxilios para limpiar la rotura de la cual ni yo, habria notado de no ser por Él.
-Parece que el golpe te dejo algo callada - dijo con ironía.
-No fue el golpe, en realidad fuisteis tú.
Me miró con dulzura, achicando su ojos negros y dijo: - Que privilegio haber sido el motivo de su silencio, a pesar de haber causado su dolor, pero prefiero que pueda hablar, pues el silencio da oportunidad a pensar muchas cosas, y la verdad es que no sabré que piensa, dando pie a dudar si sus pensamientos hacia mí son buenos o malos.
Sus palabras me intrigaron mucho más, solo podía pensar quién era Él?
Pero cuando estaba a punto de romper el silencioso, llegó nuestro mesero con todo el equipo que él había pedido, su hermosa libreta con encuadernado de cuero marrón y su hermoso lapicero, me hacían olvidar por un momento que el servía las mesas.
-Que desean Ordenar?
Había olvidado mirar el menú para ordenar algo, pero apenas baje mi mirada para observar su variedad, al verlo, mi rostro no pudo dicimular mi ignorancia, era Italiano, que podía ordenar? Mi rostro palideció de vergüenza, aunque tratara de disimular aquel alboroto dentro de mi cabeza con una pequeña sonrisa sonrojada.
-Tranquila - me interrumpió - Yo ordenaré por ti.
Aunque quería interrumpir su tierna acción, y decirle que me dijera que pediría para estar segura de poder comerlo, nuevamente esa confianza inexplicable me invadió y calle.
Aún cuando había vivido tantas cosas en mi vida, nada podía compararce a aquel momento tan especial e inigualable.

  • Ahora - interrumpió mi viaje mental - quiero saber de ti, quién eres? Porque nos encontramos así?
    Su pregunta era tan ilógica como intrigante, pensé": eh amigo fuisteis tú quien me golpeó en mi paseo matutino, y casi me dejas inconciente" pero a la vez me preguntaba lo mismo, porque había ido a aquel lugar? Hasta antes del golpe pensé estar segura de saber la respuesta de esas preguntas, pero justo ahora algo dentro de mi, negaba esa realidad que aseguraba tener en mis manos.
    Mi repuesta fue una mirada confundida, quién es Él? Pues sin conocerme parecía saber más de mí que yo misma, donde lo había visto antes? Por que confío tanto en Él? Que ocurre?
  • No te angusties, tenemos toda la vida para salir de dudas, solo que soy un caballero, como me enseño mi Padre, asi que dame el privilegio de oirte primero.***

IMG_20211015_160941.jpg

IMG-20211010-WA0015.jpg

Mis lugares y momentos especiales son con ustedes XD los Amo, Gracias Dios porque solo tú colocas esos momentos que marcan y llenan

Dios les bendiga espero que sea de agrado este Segundo capítulo 😉 para continuar de leerlo suscríbete y vota a través de :

Fuente

IMG_20211015_160841.jpg

Aquí con mi pequeño Abraham

Photo_1633635053833.png

Capítulo 3 - La Tercera Avenida

>Salí del restaurant a paso apresurado, mi corazón latía con esperanzas nuevamente, corrí, no quería hacerlo esperar tanto, ya suficiente con haberme levantado de la mesa tan apresuradamente, y no conforme con esto, quedarme llorando como quinceañera en el baño (reí con disimulo); comencé a recordar mi infancia, cuando soñaba con poder crear un mundo diferente, recuerdo jugar a la escuelita, de hacia mucho tiempo no tenia expectativas en mi vida, y de pronto aquel encuentro revive en mi lo que había muerto.

Comencé a pensar de camino aquel lugar, que todavía existían personas buenas, recordaba las palabras que mi madre decía: "no te canses de hacer el bien, algún día te lo agradecerán", la mirada de aquel joven me recordaba su dulzura y amor, era una mujer tan tierna y llena de sabiduría, quisiera haberme parecido si quiera un poco a ella, tal vez no sería tan amargada.

Comencé a recordar toda la alegría que en mi corazón existía antes de ella partir, como jugábamos por las noches en la cama, nuestros viajes en buseta, los abrazos infinitos, pero mi mejor recuerdo era cuando me dormía en cualquier parte, y ella sin importar mi tamaño y peso, me alzaba en sus brazos, recuerdo como veía el piso desde sus hombros, mis manitas colgando, y me recostaba en mi cama, con un dulce gesto de amor, recordar como rascaba mi cabeza en las noches que no conciliaba el sueño, solo para que pudiera dormirme. Calle por un momento y suspire, había olvidado lo afortunada que fui una vez.

Screenshot_20211004-084032.png
Fundación Avivate y M.I.A.P.A.M

  • He ¿otra vez perdida en el naufragio de tu corazón? - Había llegado a la Tercera avenida y ni lo había notado, el estaba justo delante de mí.

  • Espero que las piedras hayan tenido una buena conversación contigo - Rio - Debes comenzar a mirar adelante, porque el suelo solo te recordara tus limites, mientras el horizonte siempre te gritara todo lo que puedes alcanzar si te atreves a soñar.

  • Tienes una virtud para dejarme sin palabras, sacarme de dudas y al mismo tiempo enseñarme a soñar con solo una frase.

  • Dije mirándolo con una mirada achicada.

  • Que bueno, ese es mi objetivo. Siéntate, te daré un tiempo para desayunar, como te dije, no quiero que te desmayes.

  • ¿Un tiempo? - pregunte con intriga.

  • Si, un tiempo. En la vida hay cosas valiosas, pero en esa lista esta apuntado el tiempo, luego de perdido no lo puedes hacer volver para recuperarlo, luego del maltrato, no puedes devolverlo para tapar tu boca, el tiempo es un amigo que esta en tu historia en voz off, no puede hablar pero sus horas hablan por el, nos recuerdan si lo estamos aprovechando bien o lo estamos perdiendo.

Si pudiéramos llevar un apuntador de cuanto tiempo tenemos, creo no lo perderíamos, pero esa es la paradoja, solo los que verdaderamente lo están aprovechando, saben verdaderamente valorarlo, mientras que aquellos que lo están perdiendo, segundo a segundo están llamando a su fracaso.

Mientras comía, le pregunte - ¿Como pueden aprovecharlo entonces, si ya lo han perdido?

  • Conoces el significado de redención?
    Lo mire intrigada, pues no es un termino que se escuche a menudo.

  • Es pagar un precio, para recuperar algo.

  • Exacto, y si te dijera que ya el precio para redimir el tiempo se pago, que dirías?

  • Que estas loco.

  • Si casi siempre escucho eso, pero tranquila, eso no me afecta.

Los hombres han hecho de la vida una paradoja, creen lo que no deben e ignoran lo que es verdadero, aun sabiendo que es real, la lógica mata su sueño. Van por la vida creyendo vivir y han olvidado el verdadero valor de la vida.

  • mientras hablaba no paraba de mirar una caja larga que siempre llevaba consigo, por un momento pensé ¿de que habla? ¿porque mira a la culpable de mi tragedia?

  • ¿Sabes cuanto temen los hombre a la muerte?

  • Creo que lo suficiente como para evitarla. Nadie quiere morir.

  • ¿Y tu madre? ¿si quería hacerlo? - me miro fijamente.

No entendí su pregunta, fruncí el ceño a manera de refutar lo que el decía, pero de pronto me perdí en su mirada y viaje en el tiempo, olvide aquella ultima conversación que tuve con mamá, creo que fue mi bloqueo para evitar aceptar el dolor de su partida ¿como superaría que la luz de mi vida se fuere así? era mejor creer que nunca estuvo y suprimí todos mis recuerdos, fue como si nunca existió hasta ese momento.

Recuerdo estábamos en su habitación, todo el tiempo habíamos sido ella y yo, pero a pesar de esto ella nunca me dejo dormir con ella, afirmaba que me ahorraba muchos años de dolor, y no fue hasta su partida que lo entendí, si durmiendo sola no fue sencillo, haberla tenido a mi lado cada noche de mi vida y luego sentir su ausencia hubiere sido mucho peor.

Era la hora de su tratamiento, estaba preparada ya en la cama, por no poder trabajar a causa de su condición de salud repentina, ya no tenia para pagar una enfermera, por ello ella misma aprendió a colocarse la vía necesaria, aun con sus pocas fuerzas, con sus manos temblorosas, en algunos casos se puyaba hasta tres veces sin acertar, mis ojos se llenaban de lagrimas, pues quería ayudarla y no me dejaba, decía que era muy joven para llevar tal carga, y solo me pedía que fuera feliz, pero ¿como ser feliz? si la causa de tu felicidad yace en una cama padeciendo por algo que ni conoces; claramente ella no sabia que yo la veía desde la ranura de la puerta.

Al culminar de colocarse el tratamiento, corrí a sentarme junto a la TV, evitando que me fuera a descubrír, pero de pronto sonó el teléfono, a prisa me levante a atenderle. Jamás olvidare esa llamada.

  • ¿Señora Braund? - sabia claramente que no era mama, pero ¿quien pensaría que una travesura se convertiría en un laberinto sin salida?

  • Si ella habla.

  • Le hablamos de la Clínica, los resultados de su quimioterapia están listos, puede venir a retirarlos mañana temprano, y si usted lo desea podemos leerle los resultados por este medio.
    Sabia que mama se molestaría, si me incumbía en esto, pero necesitaba saber que estaba pasando, quería ayudarla.

Me dije, le ahorrare el viaje, los oiré y le diré, así le aliviaré la travesía, pero hubiera deseado jamás haber hecho esto.

  • No deseo salir de casa mañana, quiero escucharlos. Luego los retirare.

  • Le comunicó con su especialista.

Buenas tardes, Sr. Braund. espero pueda estar cumpliendo con su tratamiento, tengo fe de que le pueda ayudar a extender la esperanza en su vida.

Los resultados no fueron favorecedores, el tumor no a cedido si no que al contrario, reacciona con fuerza contra los medicamentos, va creciendo de manera acelerada, comprime sus neuronas, y el resultado de esto, no es bueno. Sr. Braund ya no se puede negar lo indetenible, suspenderemos las quimioterapias, y solo esperaremos a lo que sabe ocurrirá, prepare a su familia, pues solo le puedo calcular unos días de vida.

Bueno les invito a seguir y si quieres terminar de leer este capítulo 😉 puedes dirigirte al capítulo uno o dos y allí encontrarás el link de mi novela para seguir leyendo, recuerdo solo he publicado partes de la novela.

En los próximos días estaré compartiendo el Segundo capítulo 😉👍✨☺️, Bendiciones Dios les bendiga.

@steemcurator01 @steemcurator03 @strangs

Sort:  
 3 years ago 

Pictures are very beautiful!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66892.02
ETH 3513.87
USDT 1.00
SBD 2.67