SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO." | Segunda Parte. Por: @paolatorres.

in SteemWomen Club4 years ago (edited)

Un Saludo a todas las mujeres hermosas de esta comunidad.👑

Hoy tengo el placer de participar por segunda vez en está hermosa dinámica realizada por mi amiga @mariannysleone.

1.- Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de como te ves y dime algo --> ¿Te gusta lo que ves?


received_342933333486668.jpeg

Veo a una chica joven, llena de vida, muy inteligente y dispuesta a cumplir sus sueños y metas y si me gusta como me veo, porque me veo y me siento hermosa y bendecida por un Dios poderoso.

2.- Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

Siempre hacen malos comentarios sobre mi, pero mayormente es sobre mi físico, que si por mi nariz o que si estoy muy gorda.

Simplemente me quedo callada, los ignoro porque no vale la pena ponerse a discutir con persona imprudentes y falta de respeto, con esto no digo que no me provoque decirles de tripas verdes para arriba pero me las aguanto Jajaj.

Y si son palabras que afectan y hacen sentir mal, pero lamentablemente vivimos en un mundo donde tú apariencia importa más que los sentimiento, donde debes tener un buen físico para ser aceptados por la sociedad. Debemos aprender a tener un poco más de empatía y humanidad y ser más humildes.

3.- ¿Quién es la persona que mas admiras en el mundo? ¿Por qué?

La persona que más admiró en el mundo es a mí hermosa madre. Porque es la mujer más valiente y guerrera que conozco.

4.- Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál seria el cambio?

Si tuviera la oportunidad de hacerme un cambio en mi cuerpo, sin duda alguna me lo haría, me haría una Rinoplastia e incluso es una de mis metas personales.

5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya


Screenshot_20210303-115606~2.png

Mi Canción es perfume a tus pies, Es una canción cristiana pero es muy linda y me llena de paz.

6.- ¿Qué le dirías a una persona que esta pasando por un ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?

Le diría que no decaiga, que se pare y se seque esas lágrimas que de amor nadie se muere el dolor es algo mental, Que se arregle y se ponga hermosa porque el tiempo de Dios es perfecto.

7.- ¿Te gusto esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?

La verdad que me gustó mucho esta dinámica, es divertido, entretenido y aparte uno puede desahogarse, por más dinámicas cómo estás.

8.- ¿ Que opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?

me parece genial que saquen otra dinámica ma espero, obvio participaría.


Gracias por visitarme.❤️

Espero contar con el apoyo de @steemcurator01 @steemcurator02 & @steemcurator05 Dios los bendiga siempre ✨

Quiero invitar a estás tres mujeres hermosas @milagro2005, @dianag28 y @joscatorres a participar en esta super dinámica.

Sort:  
 4 years ago 

Soy fotógrafa y a mi me pareces preciosa, con un cuerpo real, hermoso cabello natural y una nariz que te hace única. Las personas critican desde sus propias inseguridades. Haz caso omiso 😉

Muchas Gracias amiga @jhellenmijgr de verdad gracias por tan bonitas palabras, si las personas supieran lo especial que te hacen sentir juzgarán menos❤️

 4 years ago 

Holaa preciosa!!! Me encanta tu post y saber que te amas mucho, esa canción es muy hermosa, yo amo las canciones cristianas te dan una paz inexplicable, que sentimos que Dios esta con nosotros.

saludos hermosa!!! 💖💖💖

Gracias me alegra mucho que te haya encantado mi post, y así es amiga es una canción muy hermosa ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66