Comprando mi nuevo celular y un regalito a mi mami😍❤️// Domingo: 28/03/2021 // Por:@paolatorres.

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola hermosas princesas de SteemWomen Club👑💕.

Espero hayan tenido un feliz y bendecido fin de semana😇.

Hoy quiero compartir con todas ustedes mi gran alegría, y es que con mi primer pago de #steemit, logré comprar DOS teléfonos uno para mí madre y uno para mí.


IMG_20210328_110853.jpg

Emocionadas🤩.

Fuimos a comprar nuestros teléfonos a Maracay Parque los Aviadores, Apenas llegamos fuimos directamente a la tienda donde los vendían llamada TuPuntoShop, preguntamos y nos mostraron los teléfonos que queríamos.

Aquí muy emocionadas, con los teléfonos ya elegidos, los chicos explicándonos las funciones del teléfono y el uso correcto que debemos darles.


IMG_20210328_214756.jpg

Gracias Steemit 🥺❤️.

Está experiencia que viví hoy para mí fue muy especial, única y emocionante,para mí siempre fue un sueño que con mi primer sueldo de trabajo pudiera darle algo a mis padres, y hoy ese sueño se me hizo realidad gracias a Dios y a Steemit pude regalarle un buen teléfono a mi madre y especialmente el que ella quería, No saben cuanto me llena, verla muy feliz eso me llena de gratitud.

Muchas gracias y bendiciones a el equipo de curación @steemcurator01 @steemcurator03 y @steemcurator05 por todo el apoyo que me han brindado, infinitas bendiciones a la hermosa familia de #Steemit por sus visitas❤️ #unamejorvidaconsteemit.

Sort:  

felicidades amiga que emoción @steemit es lo mejor
#onepercent #venezuela

Felicidades por esa comprar gracias a Dios y steemit se hizo posible..

Gracias mi Dani 😚.

Te felicito amiga bella este es un hermoso regalo para tu madre es algo que las gratifica a las dos...!!

#venezuela

Gracias gracias mi Diana 😍❤️

#venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58196.53
ETH 3121.03
USDT 1.00
SBD 2.42