Concurso # 11 del Steem Women Club ¡FIESTA DE MAQUILLAJE Y CUIDADO DE LA PIEL! | Hidratación y maquillaje💄

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola hermosas chicas de SteemWomen Club🥀.


IMG-20210319-WA0136.jpg

Foto tomada por mi 💄🥀.

Hoy tengo el placer de participar en este maravilloso concurso, Dirigido por mujeres maravillosas y con uno de los temas que más me apasiona, el cuidado de la piel y el arte del Maquillaje.


IMG-20210319-WA0078.jpg

Crema Hidratante.

Lo primero que debemos hacer es lavar nuestro rostro, aqui yo ya me había duchado, así que procedí a hidratar mi rostro yo utilice está cremita.


IMG-20210319-WA0079.jpg

Protector solar.

El siguiente producto que aplique en mi rostro es el protector solar, debemos siempre aplicarnos protector solar, nos maquillemos o no, porque esto nos protegerá de los rayos solares y evitará las manchas en el rostro.


IMG-20210319-WA0080.jpg

Primer.

Y por último aplique el primer, El primer acondiciona la piel y la prepara para la aplicación de los productos de maquillaje. Lo que hace es suavizar el rostro y reducir la textura de las arrugas o poros. Es ideal para disimular cualquier marquita.


IMG-20210319-WA0074.jpg

Piel preparada.

Y lo último que me aplique para hidratar, fué manteca de cacao para hidratar mis labios.

Esperamos un ratito que nuestra piel absorba los productos ya aplicados, para así empezar aplicar el maquillaje.


IMG_20210320_191644_324.jpg

Cejas con Pomada.

Ok lo primero que yo hago antes de realizar el maquillaje es pintarme las cejas, yo uso es pomada y de color negro.

Luego que ya nos hayamos pitando las cejas, tomamos nuestro corrector y base de nuestra preferencia y aplicamos para darle forma a nuestras cejas, luego tomamos nuestra esponja de maquillaje y pasamos a difuminar, esto te dará le dará un acabado limpio y sutil a tus cejas.


IMG-20210319-WA0087.jpg

Corrector en los Párpados.

Ok, lo siguiente que haremos es aplicar corrector en nuestro párpado y con nuestra esponja de maquillaje difuminamos muy bien.


IMG-20210319-WA0089.jpg

Polvo Translúcido en los Párpados.

Luego aplicamos polvo Translúcido, si no tienen puede aplicar una sombra color hueso, el polvo Translúcido o ma sombra es para sellar el corrector.

El corrector y el polvo, nos ayudan a qué las sombras pigmenten más.


IMG-20210319-WA0060.jpg

Aplicación de Sombras.

Empecé aplicando una sombra entre color Marrón claro y naranjita suave, en todo el arco de la Cejas, recuerden difuminar muy bien.


IMG-20210319-WA0096.jpg

Marrón oscuro.

Luego vamos aplicando un marrón oscuro en la cuenca del ojo para dar profundidad.


IMG-20210319-WA0097.jpg

Sombra escarchada.

Luego que ya hayamos difuminado bien estos dos tonos pasamos a aplicar en el parpado móvil nuestra sobra escarchada yo aplique una doradita.


IMG-20210319-WA0098.jpg

Corrector Naranja.

Ok, pasamos ahora al siguiente paso, para los que tienen ojeras oscuras les recomiendo utilizar un corrector color naranja debajo de la base , les ayudará a disimular bastante las ojeras y no olviden difuminar bien.


IMG-20210319-WA0100.jpg

Basé.

Luego de haber difuminado el corrector, aplicamos nuestra base y difuminamos para tapar bien el corrector naranja.


IMG-20210319-WA0058.jpg

_**Corrector de Orejas.

Luego aplicamos nuestro corrector de ojeras, uno o dos tonos más claros que nuestro color de piel y difuminamos con la esponja de maquillaje.


IMG-20210319-WA0105.jpg

Polvos Translucidos.

Y para sellar nuestro Corrector utilizamos nuevamente nuestro polvo Translúcido y si no tienen oueden utilizar su polvo normal pero en vez de aplicar el polvo con la esponja que el trae lo aplicamos con una brocha, ya que con la esponja nos vamos a ver muy recargadas.


IMG-20210319-WA0107.jpg

Contorno.

Ok ahora vamos hacer lo que es el contorno, esto es para definir nuestro rostro, lo que es la nariz, pómulos,papada y frente. Luego difuminamos muy bien.


IMG-20210319-WA0110.jpg

Maquillaje.

Ahora para limpiar y definir el contorno, aplicamos el polvo Translúcido y dejamos un rato.

Luego maquillamos nuestros ojos por la parte de abajo, aplicamos nuestro marrón claro bien difuminado y luego aplicamos el marrón oscuro pegado de la línea de las pestañas inferior.


IMG-20210319-WA0114.jpg

Retirar el Polvo Translúcido.

Ahora si retiramos completamente el polvo Translúcido con una brocha grande.


IMG-20210319-WA0118.jpg

Rubor.

Luego aplicamos el Rubor, sonreímos frente al espejo y lo aplicamos, apliquen una cantidad moderada.


IMG-20210319-WA0123.jpg

Iluminador

Ahora aplicamos iluminador, podemos aplicarlo en la punta de la nariz, el tabique, pómulos,arco de cupido, arco de las cejas y el lagrimal.


IMG_20210320_215814_152.jpg

Aplicación de rimel.

Ok ahora lo que haremos es rizar nuestras pestañas y aplicar el rimel en las pestañas superiores e inferiores.


IMG_20210320_220410_479.jpg

Labial.

Y por último y no menos importante, aplicar el labial, yo escogí un labial Vinotinto.

Lo primero que hice fue delinearme los labios con un lápiz vinotinto y luego aplique mi labial.


IMG-20210319-WA0131.jpg

Resultado 😍.

Y así quedó este hermoso maquillaje con la preparación de la piel, un maquillaje de noche, sencillo y fácil de realizar.

Espero les haya gustado.


Quiero invitar a tres mujeres maravillosas @joscatorres @dianag28 & @milagro2005.

Aquí les dejo el enlace .

https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steem-women-club-contest-11-make-up-party-and-skin-care-or-beautiful-time-or-big-awards

Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi tío ( REDMI 9).

Gracias por su visita ❤️.

Gracias por el apoyo de @steemcurator01 & @steemcurator05.

Espero contar con el apoyo de @steemcurator02 @steecurator03 & @booming1 @booming04.

DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE 😇✨.

Sort:  

Precioso 🥰🥰🥰🥰🥰

 3 years ago 

Está muy lindo tu maquillaje felicidades👏 un cambio total y te queda muy bien saludos

Muchas gracias ❤️.

Muy detallado tu post me encantó @paolatorres

Muchas gracias que bueno que te haya encantado ❤️

Hola @paolatorresme encanto cómo quedaste muy natural
Yo también hice una soy nueva en steemit me gustaría contar con tu apoyo en compartir los dos publicaciones para conseguir apoyo y encantada de pertenece a esta gran familia @stemmit cuento contigo amiga gracias 🙏

Gracias Que bueno que te haya encantado, y si me gustan los maquillajes sencillos que realsen nuestra belleza, también soy nueva en Steemit y claro que cuentas con mi apoyo, aquí siempre para lo que necesites❤️.

#venezuela

Hello beautiful woman, thank you very much for participating in the contest. Our motto in this community is WE ARE STRONG TOGETHER. keep preparing quality shipment. The quality post of the day was chosen.

Holaaa mujer de verdad muchas gracias ❤️.

#venezuela

Muy bonito tu maquillaje cuñada @paolatorres

Hola @paolatorres, muy buena tu publicación, las imagenes muy buenas. Felicidades.

 3 years ago 

Hermoso maquillaje!!

Muchas gracias linda 🤭.

#venezuela

Que hermosa publicacion, felicidades amiga por tu gran trabajo dios te bendiga y mil gracias por participar.

Hola querida amiga muchas gracias Amén, que bueno que te haya gustado 😻.

#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59