Steem Women club Engagement Contest 3 |Salidas al Parque y al Paseo Orinoco| por @orlmartinez

Picsart_22-05-09_23-05-30-202.jpg

Hola amigos steemeans tengan un grato saludo hoy en mi participación de steemitblog 3 y el concurso de la comunidad #SteemWomenClub para dejarles mi participación.

Exelente este concurso de verdad es grato compartirles mi participación y hablarles sobre mis vivencias familiares y el como compartimos nuestros momentos de diversión.

Diversión y Compartir Familiar.

Una de los momentos más gratos en mi familia es cuando salimos como dice mis hijos en familia, siempre nos gusta ir al parque Leonardo Ruiz Pineda donde compartimos un rato agradable con mis hijos y esposa allí siempre a mi hijo Jesús David le encanta compartir un picnic y a Sophia mi hija bochichera le gusta más correr y jugar en los en los toboganes que hay en el parque.

En el Parque Ruíz Pineda

Siempre que estamos en el parque nunca falta la diversión con algún conocido mientras los niños corren y se divierten.

Otro de los lugares de diversión que más visitamos en familia y algo que nos gusta mucho es el paseo Orinoco este es uno de los lugares con mayor atracción que tenemos en mi tierra ciudad Bolívar, aquí nos divertimos no solo corriendo y admirando las bellezas que nos dio la naturaleza y nuestro Dios al darnos la dicha de tener este maravilloso río lleno de vida y mucha atracción.

IMG_20220206_181853.jpg

Jesús y Sophia jugando en la playa del Orinoco

No sólo las playas sino también fuera de ellas hay diversión ya que a un lado del mirador Angostura están los juegos para los niños allí nos quedamos otro largo rato esperando y riendo en cada juego ya que Jesús le tiene un poco de miedo a las alturas(es igual que yo), Sophia relajada, todo es una risa para ella y mi esposa ni hablar.

IMG_20220509_221241-COLLAGE.jpg

Con mis Niños en el parque del paseo Orinoco

La verdad que sí de diversión se trata este un lugar exelente para ese momento familiar, y ni hablar de los atardeceres, la caída del sol toda su belleza.

IMG_20220417_175336.jpg

Atardecer

Ah pero aquí no termina mi diversión familiar ya que en casa nunca falta el juego con mis dos amores, Sophia mi mamá y Jesús mi hermanito, mi hija nos deleita con sus comidas y sus bebidas y ni hablar de sus postres que nunca les falta nada, ella le pone lo que les pidamos con tal de complacernos y Jesús y yo le echamos broma diciendo que ese no me gusta no tiene azúcar jeje, y lo mejor de esto es cuando llega la viejita que es mi esposa y así le puso mi madre Sophia jeje le dejamos el cuarto patas arriba.

IMG_20220215_185832.jpg

Con mis Niños

De esta manera es mi forma de diversión y esparcimiento familiar.

15% de apoyo para la comunidad

Las fotos son de mi autoría tomadas desde mi Logic L61, foto callage creado el GalleriGo y editor PicsArt.

IMG-20210908-WA0038.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Water tourism is fun for children. We often spend time together with the children at the beach. The beach is my family's travel choice. we often go to the beach on sundays. Thank you for sharing your story and participating in our newest contest.

Definitivamente los niños nos llegan de luz y alegria, cualquier momento y lugar es el indicado para disfrutar de sus ocurrencias. Que chevere que frecuentemente puedan tener estos paseos en familia y disgrutar de esos espacios tan hermoso como lo es el parque y la playa.

Saludos amigo.

 2 years ago 

Siempre es agradable encontrar steemians en mi amada Ciudad Bolívar, hermosos paseos amigo. Compartiendo con nuestro valioso tesoro la familia

 2 years ago 

que momentos mas agrable pasas con tus famila yo de niña era muy sophia, valiente y aventurera me lanzaba de cabeza en el tobogan y mi papá me aplaudia cada pirueta jajaja

 2 years ago 

Que hermosa familia tiene, de verdad me gusto tu post que bueno que seas padre y puedas disfrutar de tus hijos, esa alegría que dan los niños son única. Sigue así amigo

Hola amigo gusto en saludarle. Me encantó su post. Lo felicito por estar pendiente y presente en la recreación de su familia. Son momentos mágicos que fortalecen la unión familiar. Saludos. Suerte 👍🙏🤝

 2 years ago 

La magia de los niños siempre será un espectáculo disfrutar. Amigo, muchas felicidades... Tienes una familia hermosa🥰💚.

En un futuro, ellos van a recordar con mucho amor estos momentos💫🌟

Hola @orlmartinez, pasar tiempo de recreación y de diversión con nuestros seres queridos, es algo que nos hace sentir vivos y alegres. Vacaciones, viajes, noches de baile, comida en familia, juegos, paseos al parque, ir al cine, son algunas de las actividades que me encanta hacer con mis seres queridos. De corazón deseo que tengas una larga vida llena de amor, momentos increíbles, y actividades de diversión junto a tus seres queridos. Vivamos para crear recuerdos que podamos contarles a nuestros nietos.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
10-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Estas rodeado de mucha diversión y los niños con sus grandes aventuras, me alegro que disfrutes del paisaje de tu ciudad, me encanto esa fotografía del atardecer, hermosa Familia que nos presenta.

Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64807.94
ETH 3507.27
USDT 1.00
SBD 2.37