THE DIARY GAME 28/04/2021 || LLEGÓ EL AGUA DESPUÉS DE VARIOS MESES. POR: @oreidys

in SteemWomen Club3 years ago

28/04/2021


Hola mis hermosas amigas de #steemwomen es para mi un placer compartirles mi diario vivir.

Les cuento que hoy me levanté a las 6:50 am y luego llegó el agua en la tubería de nuestra casa, después de meses sin llegar. Normalmente cuando no nos llega en la tubería, para obtener el vital líquido mi madre y yo tenemos que cargar agua balde por balde desde el frente de nuestra casa. Tenemos que hacer una cola porque varios vecinos también surten agua de ahí.

Mis vecinos agarrando agua en el frente. Foto por: @oreidys (Abril 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela


Es por eso que este es un gran motivo para estar feliz ¡HOY NO CARGAMOS AGUA! ¡LLEGÓ DIRECTAMENTE A NUESTRA CASA!. Mi madre no dejaba de darle gracias a Dios por esta bendición.

Mi sobrinita Greidys llenando el tanque. Foto por:@oreidys (Abril 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela


Mientras llenábamos los tanques mi sobrinito Samuel cuidaba la bomba.

Samuel. Foto por: @oreidys (Abril 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela


Después fue la hora del desayuno. Ya tenía las energías para ponerme a limpiar la casa y luego un merecido baño.

Mi rico desayuno. Foto por: @oreidys (Abril 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela


Después de cumplir con el hogar y haber ayudado a mi madre, me fui a estudiar toda la tarde.

Investigando. Foto por: @oreidys (Abril 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela


Llegó la hora de otro merecido baño y de descansar la mente un rato y fue cuando llegó mi vecinita Giselle para que la ayudara con sus tareas, así que tuve que dejar mi descanso para después 😭. Mientras pueda ayudar lo haré con mucho gusto❤.

Giselle y yo. Foto por: @oreidys (Abril 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela


Se hizo la hora de la cena, hecha por mi madre hermosa, una arepa con queso y plátano.

La cena. Foto por: @oreidys (Abril 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela


Para completar mi hermano nos trajo una deliciosa sandía.

Post cena. Foto por: @oreidys (Abril 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela


Ya es de noche y está lloviendo, algo más por lo cual agradecer 😍🙌 porque la casa estaba súper caliente 🔥🌞y ya se empieza a refrescar, dormiré muy bien.

GRACIAS POR LEER MI DIARIO, HASTA OTRA OPORTUNIDAD. BENDICIONES


Todas estas fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Phoenix 3.
Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Agradecida por su voto @scilwa
Saludos.

 3 years ago 

El problema del agua es muy fuerte, gracias a Dios que ya tienen el servicio activo! 👍

Así es, una bendición🙌 @marcelys1

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60856.28
ETH 2937.97
USDT 1.00
SBD 2.44