Concurso comunitario#10 del steem women club HAIR CARE'| con ingredientes naturales de casa| Mascarilla potente.

in SteemWomen Club4 years ago

Hola amigas de Steemit👋 es un placer participar en este concurso, me parece una grandiosa idea poder dedicarle tiempo y cuidado a nuestro cabello, que ha diario se ve maltrato por muchos factores de la vida cotidiana.

"La mascarilla potente" como yo la llamo esta hecha a base de sábila, Romero, Huevo y un poco de Nutribela.

MYXJ_20210224202414338_save.jpg

El aloe vera o mejor conocido como sábila posee muchas propiedades beneficiosas para nuestro cabello. Sus beneficios son: evita la caída del cabello, regula la producción del sebo, combate la caspa, es un acondicionador ya que nutre profundamente el cabello y además es humectante.

IMG-20210224-WA0003.jpg

El Romero es rico en vitaminas A, B2, B6 y C, y en minerales como hierro, zinc, fosfato y calcio. El romero fortalece el cabello y previene las canas, además que es hidratante.
El Huevo es rico en proteínas lo que hace que el folículo piloso sea más fuerte, además que aporta mucho brillo al cabello, ayuda a reducir el frizz a parte que deja con mucha suavidad el cabello.

Para preparar está mascarilla lo primero que hice fue cortar en pedacitos la sábila.

IMG-20210224-WA0005.jpg

Luego puse a hervir agua y cuando alcanzó el punto de ebullición lo baje y añadí las hojas de romero y tape la olla como por una hora y media, para que el romero fuera soltando todas sus propiedades en el agua. Después de allí metí en la licuadora los cristales de la sábila, el huevo, la infusión de romero y le añadí como toque final la mitad del Nutribela.

IMG-20210224-WA0009.jpg

Luego de ese proceso, le dije a mi hermana que me aplicara la mascarilla y dure con ella alrededor de una hora, mientras hacía otras cosas, luego me lave el cabello con abundante agua y espere a que se me secara, luego me planche el cabello y este es el resultado.😊

MYXJ_20210224195452066_save.jpg

MYXJ_20210224195359631_save.jpg

Espero y les haya gustado mi publicación! ❤️

Invito para que participen en este grandioso concurso a @yusmari @sarabastidas @andreinagarcia

Quiero agradecer a @steemcurator01 @Steemcurator02 y @Booming por brindar su apoyo a este concurso.😊

Hasta la próxima querida comunidad! DIOS LES BENDIGA 🙏😇❤️

Sort:  

La sábila es muy nutritiva para nuestro cabello y por eso la amo. Muchas gracias por participar en nuestro concurso querida. Saludos

Nice combo you have tgere on the picture, hope it helps tge hair much

Por lo general el nutribela tiene a resecar mi cuero cabelludo pero la playa reseco aun mas todo mi cabello asi que esta vez intentare aplicarme esta hidratación que nos muestras a ver que tal me va. Gracias por el tip amiga

hi @omarlisI have confirmed your contest entry. I was so happy that you took the time to care for your hair. Every woman deserves care. Your hair shines beautifully. Thank you so much for participating in the contest :) We Are Stronger Together!

that's how it is together we are stronger !! thank you very much for this contest.❤️✨👏

Hola amiga sin duda que e aloe vera funciona, no he probado esa combinacion con romero,lo intentare
saludos
#venezuela #afable #steemwomenclub

cualquier cosa con sàbila es buenisima y sobre todo para nuestro cabello, gracias por tus consejos de belleza.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80