Dando una nueva oportunidad al pantalón. || Giving a new opportunity to pants.

in SteemWomen Club3 years ago
Hola amigos de steem.

Hello friends of steem.

Deseo compartir en esta oportunidad un arreglo de costura que realice , se trata de un pantalón talla pequeña y que la cliente consideraba que lo tenia perdido ya que en la actualidad ella es otra talla mas grande.

I want to share in this opportunity a sewing arrangement that I made, it is a small size pants and that the client considered that she had lost it since she is currently another size larger.

Ella me lo presento como un reto al momento no sabia que hacer, sin embargo a medida que ella se quejaba de que su pantalón preferido ya no le quedaba, iba surgiendo ideas y mas ideas hasta que se las presente, ella acepto confiando que yo haría un buen trabajo.

She presented it to me as a challenge at the time I did not know what to do, however as she complained that her favorite pants no longer fit her, ideas and more ideas came up until I presented them to her, she accepted trusting that I would do it. a good job.


Comenzaré presentando mi idea de como solucionar tal problema.

I will start by presenting my idea of ​​how to solve such a problem.

1.- Para ampliar de costado le di como solución: colocar a todo lo largo del pantalón una pieza de jeans pero con la tela al revés para contrastar.

1.- To expand on the side I gave as a solution: place a piece of jeans along the entire length of the pants but with the fabric turned upside down to contrast.

2.- Para que le llegara a la cintura le propuse colocar liga ancha a partir de la cintura que trae el pantalón, en este caso ella fue a la tienda y no encontró, entonces le mostré una pieza stretch color negro y le pareció bien.

2.- In order for it to reach her waist, I suggested placing a wide garter from the waist that the pants have on, in this case she went to the store and couldn't find it, so I showed her a black stretch piece and it seemed good to her.

Procedimiento:

Process:

Así es el pantalón antes de la transformación.

This is the pants before the transformation.

101_2194.JPG

1.- Quité la costura del costado de la cintura hasta el ruedo.

1.- I removed the seam from the side of the waist to the hem.

101_2268.JPG

2.- La cintura la recorte por el costado.

2.- The waist is cut from the side.

3.- Recorte la pieza de jeans y la pegué a cada lado del costado y por el revés , desde la cintura hasta el ruedo

3.- Cut out the piece of jeans and glue it on each side of the side and on the wrong side, from the waist to the hem

4.-Cocí las piezas strech, la delantera con la trasera.

4.-I cooked the strech pieces, the front with the back.

5.- Pegué la pieza del paso anterior a la cintura que trae el pantalón.

5.- I glued the piece from the previous step to the waist that the pants have on.

101_2320.JPG

6.- Pasé las costuras por la máquina Overlock para un mejor acabado.

6.- I passed the seams through the Overlock machine for a better finish.

101_2321.JPG

101_2322.JPG

Cuando lo llevé a que se lo probaran quedé satisfecha, le que precioso y lo mejor de todo la Señora encantada con el resultado.

When I took it to be tried on, I was satisfied, how precious and best of all, the Lady was delighted with the result.

101_2327.JPG

101_2328.JPG


Gracias amigos de Steem por ver mi Post, espero que les guste la idea. Hasta una pronta oportunidad.

Thanks Steem friends for seeing my Post, I hope you like the idea. Until an early opportunity.

Sort:  
 3 years ago 

me parecio genial tu ingenio para recuperar el pantalon, quedo excelente, saludos

Saludos amiga, gracias por tu comentario. Muchos en estos momentos sienten la necesidad de recuperar una pieza que les gusta. Es fácil de realizar por cualquiera ya sepa de costura o no. Hasta pronto.
Te deseo éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59364.81
ETH 2658.44
USDT 1.00
SBD 2.49