Steem Women Club Contest CONTINUES #11 MAKE UP PARTY & OR SKIN CARE ! |por @Nore21

in SteemWomen Club3 years ago

image.png

¡Hola mis Amigas bellas de #steemWomenClub ! ¡Estoy encantada de participar en este concurso, porque diariamente me maquillo para ir a trabajar! Es una rutina y cada día la disfruto porque quedo diferente, cuando hay un motivo más, como un compartir, reunión, boda, fiesta, o cualquier evento pues me maquillo para la ocasión y con tiempo hago mi rutina de limpieza.

image.png

¡Utilizo la marca mon reve SPECIFICS los usos de un tiempo para acá y me resultan excelente!
Con tiempo, me desmaquillo, limpio mi rostro con leche limpiadora revitalizante con aloe vera y extracto de ginko biloba, lo aplico sobre mi rostro con movimientos circulares y retiro suavemente con algodón o papel higiénico, dejo reposar unos minutos.

image.png

Aplico en mis dedos anulares una gotita de crema de contorno de ojos con aceite de jojoba y aceite de uvas que ayuda a reducir la inflamación, las finas líneas de expresión y la pigmentación en el área de los ojos, refresca y reafirma la mirada. Excelente producto.

image.png

De acuerdo a la hora aplico si es de día, la crema súper hidratante 24 horas con aceite de semillas de uva y extracto de algas porque suaviza y protege mi piel.
De noche aplico la crema suprema reparadora con extracto de te verde y extracto de centella, aplico en mi rostro y cuello.

image.png

Una vez hidratada mi piel, procedo a maquillarme.
Coloco polvo suelto en mi rostro, delineo bien mis cejas con un lápiz de color marrón y relleno espacios en blanco.

image.png

Sigo con mis ojos y aplico el color de sombra que deseo colocarme, en esta ocasión los colores de mi bandera Venezuela, empiezo desde el lagrimal con una sombra de color amarillo en ambos ojos, continuo con el color azul hasta el final del ojo y en el parpado superior coloco la sombra roja y delineo con negro mate la parte superior del ojo, luego aplico el rímel de color negro, en ambos ojos y los toquecitos con un lápiz negro, vuelvo y retoco con el polvo, coloco algo de rubor y finalizo con un labial en esta oportunidad rojo de mon reve.

image.png

¡Así termino mi maquillaje y automáticamente me tomo una foto!

image.png

image.png

¡Me gusta maquillarme, consentirme y así lo haga a diario, lo disfruto, pues cada día es diferente y solo me dedico tiempo, tiempo para mí!

Invito a mis hermosas amigas @victoria9 @livia53 @hirosbelb a participar ingresando a este link

Las mujeres somos hermosas, solo debemos retocar dicha belleza y seguir dando lo mejor de cada una…

Sort:  

Hello Beautiful woman. You have been chosen as the quality post of the day for March 21st. keep posting quality posts in the community :)

Gracias, que feliz me siento, es muy emocionante saber que me han tomado en cuenta. Saludos

@steemwomensclub, Querida amiga, me emociona mucho ser escogida como publicación de calidad, pero al ver el resumen diario me fije que no mencionan mi publicación... ¿Podrías orientarme al respecto por favor? Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99