Steemit Engagement Contest2- Mi viaje a los Roques y al Estado Mérida. @norat23

in SteemWomen Club2 years ago

Viajar, ¿ A quien no le gusta?

Tengo tiempo que no lo hago, pero en este momento les detallare a donde quiero viajar y con quien para participar en el maravilloso concurso que nos trae la comunidad #SteemWomenClub.

Sueño con tener la disponibilidad económica para llevar a toda mi familia al hermoso archipiélago Los Roques.

Yo conocí este maravilloso lugar por un concurso navideño, gane junto a varios compañeros de trabajo un full day, quede tan enamorada del lugar, que mi sueño es llevar a mi familia a este sitio.

Los roques.jpg
En los Roques

En los Roques

Este viaje seria un fin de semana, en el mes de diciembre, porque todos toman las vacaciones decembrinas, nos hospedaríamos en el hotel que se llama posada piano y papaya.

Luego de disfrutar ese fin de semana al retornar al aeropuerto, tomaríamos un vuelo de 45 minutos al estado mérida

Al llegar a mérida nos hospedaríamos en nuestra hermosa casa, que todos estos años ha estado sola, pero siempre a cuidado de familiares.


Nuestra casita.

Luego de descansar, visitaríamos los hermosos lugares de mérida como es la famosa iglesia de las piedras que queda en san Rafael de Mucuchies.


Iglesia de las piedras.

Luego visitaríamos la famosa laguna de mucubaji, para quedar encantado con el frió y la belleza de la zona.


laguna de mucubaji,

Visitaríamos el parque india caru que queda en bailadores.


Parque india caru

Se que todos los lugares mencionados no se visitan en un día, pero la idea es vivir esos días de vacaciones en cada lugar para disfrutar de la naturaleza.

Y lo mas importante de todo, reencontrarnos con la familia y realizar paseos juntos y tomarnos muchas fotos para el recuerdo.


Reencuentro con familiares y amigos.

Esta es mi participación en este maravilloso concurso, invito a participar a @mrtorres, @mariluna, @beautiful12, @wilmer1988. Si deseas mas información aquí te dejo el link


Fotos originales tomadas de mi album de fotografias digital.

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Amiga que bello lugares y hermosos paisajes que nos muestras, me enamoré, tienes una hermosa casita, te felicito.
No he tenido la dicha de viajar a los Roque ni a Mérida. Algún día será, si Dios me lo permite.
Gracias por compartir esas hermosas fotos
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Que lindo lugares escogiste los roques no los conozco pero se ve muy bonito y se habla mucho de ese lugar. Vivó en tovar y esta semana tuve la oportunidad de recorrer parte de los lugares merideños que mencionas como la capilla de piedra y la laguna de mucubaji hermosos lugares. Ójala logres las vacaciones esperadas. Saludos

 2 years ago 

Hola amiga excelente lugar has escogido los roques es una belleza de paisaje naturaleza espectacular me encanta.

Excelente fotografía te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

 2 years ago 

Dios quiera y puedas tener esa estabilidad económica para que tus familiares puedan disfrutar de ese viaje soñado, tienes hermosas fotografías mi querida amiga... Saludos y bendiciones ..!!!

 2 years ago 

Dios mio yo sería feliz con una casa en Mérida! Solía ir cada agosto con mi hija mayor a Mérida por una a dos semanas. No me cansaría de ir nunca. Pero la economía me ha dejado encerrada, mi sueño es volver y llevar a mi hija menor que aún no lo conoce.

Espero que tu sueño de ir a los Roques con tu familia se cumpla Dios mediante eso te haría muy feliz, porque sé que eso me haría feliz también.

Bendiciones!!

 2 years ago 

Hola, amiga que hermoso lugar oremos a Dios que nos prospere y podamos llevar a nuestra familia a Disfrutar de esta Isla paradisiaca que linda tu casa en Merida, son paisajes unicos que tiene nuestro pais gracias por invitarme a participar en esta iniciativa Dios te bendiga..

 2 years ago 

Hola amiga @norat23, que bueno 👍 que te ganaste ese concurso y pudiste conocer los Roques y disfrutar ese paseo. Espero que pronto lo puedas disfrutar nuevamente. También que visité a Mérida. Y conocerte.

Hola @norat23, es muy grato leerte nuevamente y deseo de todo corazón que tengas una vida llena de increíbles momentos, viajes, vacaciones, junto a toda tu familia. La vida es muy corta, por eso debemos crear momentos que podamos recordar cuando estemos mayores y compartir esas historias tan alegres a nuestros nietos o niños de nuestra familia.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
05-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Hola amiga mía que maravilloso fue ese súper viaje el que usted disfruto desde que salió de casa hasta en el momento de regresar, que me imagino que decir vamos a regresar usted no quería que bellos lugares que lindas playas.

Eres #club5050

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Wow amiga hermosos lugares para disfrutar, no conozco los roques pero me han hablado que es un lugar espectacular, Diosnte permita realizar esos viajes tanto a los roques como a mèrida. Mucha suerte en el concurso. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00