💚The Game Diary III. 15-09-2021/8 Meses de mi bebé. 💙💚

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola hermosa comunidad!.

💙

Hola queridos amigos que me leen. Hoy fue un día hermoso para mí porque mi hermoso bebé estuvo de cumplemes. Y tengo por costumbre tomarle unas fotos en el jardín. Nos levantamos a las 7:30 ame inmediatamente fuimos al jardín.
💚

IMG_20210915_193729_738.jpg

Mi precioso bebé en el jardín, 15-09-2021

Luego le di su respectivo paseo y entramos a casa a desayunar. Jugué con él un buen rato y de nuevo a dormir. Él hace dos siestas al día; una la mañana y otra en la tarde de 1 a 2 horas apriximadamente.
💚

IMG_20210914_082628.jpg

Mi desayuno, 15-09-2021
💚

Al medio día les confieso tenía mucha flojera de cocinar y solo hice pasta con con una salsa de tomate y queso. Acá les coloco la foto. Hay días dónde los hago bastante elaborados y otros no jeje. Creo que es parte de ser madre y bueno mi esposo come en el trabajo así que no me doy mucha mala vida.
💚

IMG_20210914_121438.jpg

Mi almuerzo, 15-09-2021

Posteriormente llegó mi esposo en la tarde y conversamos un rato sobre algunos negocios. Mañana les comento sobre una inversión que hicimos y que confiamos en Dios que nos pueda generar algunos ingresos extras. Luego nos fuimos a la cama y nos dormimos como a las 10:00pm.
💚
Gracias a todos por leerme. Se les quiere. Pendientes de mi noticia sobre la inversión realizada. Todas mis fotos son de mi autoría tomado con mi celular Blue life one mini. Un abrazo y Dios los bendiga.

Acá les dejo Mi presentación.

Sort:  

Que hermoso tu bebé amiga @nohelys28 saludos

Gracias amiga. Saludos.

 3 years ago 

Felicidades por el mes de tu bebé, que Dios le continúe bendiciendo.

Oye así resuelvo yo cuando estoy apurada o floja, pasta, súper rápido jeje.

Espero la inversión te de los resultados que esperas.

#affable

Jejej si. Con la pasta uno resuelve rápido cuando tiene flojera. Gracias. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54787.37
ETH 2302.94
USDT 1.00
SBD 2.35