💚THE DIARY GAME Season III: 13/09/2021. SIEMPRE SE PUEDE VOLVER A EMPEZAR.

in SteemWomen Club3 years ago
Hola mi gente preciosa de esta comunidad. Aquí estoy retomando un poco debido a que me había apartado por motivos personales, sin embargo como lo describí en el título: SIEMPRE SE PUEDE VOLVER A EMPEZAR.
💜
Doy gracias a Dios por un nuevo día, un día lleno de muchas bendiciones. El simple hecho de poder respirar es un motivo suficiente para decir" Gracias Señor". Hoy me desperté a las 6:00am para hacerle desayuno a mi esposo ya que se iba a trabajar. Inmediatamente al irse fuí a dormir un poco más con mi bebé. Cabe destacar que me levanto varias veces de madrugada para darle tetica; algo agotador pero sin duda muy hermoso.
💓
Mi bebé y yo nos despertamos a las 8:00am y nos fuimos afuera a pasear un rato. El día estaba hermoso. 💚

IMG_20210913_103230.jpg

Vista de la parte trasera de casa, Anzoátegui,13-09-2021.

IMG_20210912_075432.jpg

Las afueras de mi casa, Anzoátegui,13-09-2021.

Dimos muchas vueltas hasta que me cansé y cabe destacar que me dió hambre y bueno como comprenderán sin comida yo no funciono jeje. Me hice una arepa gigante con huevo y aguacate lo cual les debo la foto porque quizás tenía tanta hambre que se me pasó tomar la foto. Luego jugué mucho con mi bebé; está en la etapa de gateo y bueno estoy detrás de él a cada instante. Le dió sueño y pode dormirlo a las 11:30 AM en la camita. Aproveché ese tiempo para hacer un rico almuerzo.
💙

IMG_20210913_133146.jpg

Almuerzo, Anzoátegui,13-09-2021.

Me encanta el pollo y bueno lo prepare mechado con mucho aliños. Lo acompañe con pasta, brócoli, plátano y auyama sancochada. Quedé muy satisfecha. Y le hice a mi bebé brócoli, auyama y pollito. Él está aprendiendo a comer y bueno aún le cuesta esa parte pero todo se trata de ser persistente.
💜

IMG_20210913_160649.jpg

Mi hijo con su almuerzo, Anzoátegui,13-09-2021.

Finalmente se despertó a la 1:30 pm pero un poco malhumorado, por lo tanto me costó hacer que comiera un poco. Siempre quiere es teta. A cada instante él quiere estar pegado a mi. Pero yo me lo disfruto realmente. 💚 Jugué nuevamente con él un rato, tanto en la sala como en el cuarto hasta que le volvió a dar sueño y logré dormirlo a las 4pm aproximadamente.
💚
Mi esposo llegó del trabajo a las 6:00pm y mi hijo se despertó a esa hora. Cenamos juntos en familia, conversamos sobre algunos negocios; por allí se viene algo bueno que Dios mediante les estaré contando por acá y nos fuimos a acostar nuevamente. Acá son las 9:30pm y ya lista para dormír. Mi bebé ya tiene ratico dormido gracias a Dios.
❤️
Nos vemos mañana mis queridas amigas que me leen. Agradecida con Dios por tanto. Que descansen y no olviden que siempre siempre siempre tenemos una oportunidad para volver a empezar. Un abrazo y Dios las continúe bendiciendo.
💜 💙 💚 💓

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83