💜 MASCARILLA EFECTO ALISANTE💙BY @NOHELYS28

in SteemWomen Club3 years ago
Hola hermosas mujeres de esta comunidad. Comparto con ustedes una de las mascarillas que para mí sin duda es lo máximo. Tu rostro lo sentirás súper fresco y además mega liso.
💜

inCollage_20210705_161906203.jpg

La descubrí hace unos 4 años aproximadamente y le agregué mi toque personal obteniendo un resultado buenísimo. Esta mascarilla se realiza con Fecula de Maíz, Harina de trigo, leche y mi ingrediente secreto aceite de oliva. No sé si se han dado cuenta pero las mujeres japonesas tienen un rostro muy bonito, pues de allí está mascarilla tiene origen lo cual causa un efecto botox.
💙

Propiedades de la Fecula de Maíz para la piel

La tradicional fécula o harina de maíz, mejor conocida como Maizena, es el ingrediente que previene y reduce las arrugas debido sus propiedades antioxidantes y a su contenido de vitamina E. Además, funciona para pieles grasas, al ser un astringente natural.

Fuente

Propiedades del aceite de oliva

Las propiedades humectantes y nutritivas del aceite de oliva virgen extra para la piel, debido a su alto contenido en Vitamina A y E, logran que luzca con un aspecto saludable al dejarla suave, flexible y radiante.

Fuente

Ahora sí. Aquí les dejo la receta de esta mascarilla que me la apliqué el día de hoy.

Ingredientes
1 Cda de Fecula de Maíz o Maizina
1/2 Cda de Harina de trigo
1 Cda de leche
1/2 cdta de aceite de oliva

⚫Es importante que previo a la aplicación de la misma te laves la cara.
⚫En una taza o envase de tu preferencia mezcla todos los ingredientes.

IMG_20210705_133340.jpg

⚫Aplicar en toda la cara y si quieres en el cuello también.
⚫Dejar por 15-20 min. Y retirar con abundante agua.

IMG_20210705_135247.jpg

Cuánta frescura y suavidad siento en mi rostro al aplicarla. Se las recomiendo amigas.

Dios les bendiga.

Si quieren conocer más de mi. Esta es Mi presentación

Sort:  
 3 years ago 

Excelente mascarilla amiga, se ve que es muy fácil de preparar, gracias por compartirla, lo voy a intentar. Un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga.
La verdad quede encantada con esa mascarilla, nunca la habia visto. A mi me fascina aplicarme mascarillas porque me cuido mucho la piel, así que la pondre en practica.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 3.21.59 PM (1).jpeg

Interesante mascarilla y se nota en las fotos que cumple su proposito. Gracias por crear contenido exclusivo para steemit y por compartirlo en nuestra comunidad favorita.

Es buenísima. Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57630.83
ETH 3105.65
USDT 1.00
SBD 2.33