Dar de gracias lo que de gracias hemos recibido @Njireh🌺

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

20210406_220331_0000.png

ei_1617661577820-removebg-preview.png

Quiero compartir un momento especial con esta bella comunidad de @steemwomensclub

fuente

ei_1617661577820-removebg-preview.png

El dia de hoy quiero compartir con ustedes un momento especial, realmente no me gusta decir cuando hago las cosas, pero es necesario en esta oportunidad para que ustedes vean lo que se está realizando y el aporte que se está dando, y llegando a esas personas que realmente lo necesitan y que muchas veces desconocemos lo que están padesiendo. Le doy gracias a Dios por el amor que a puesto en mi, para con el prójimo, y enseñarme a dar y compartir lo que de gracias el me ha dado.

IMG_20210406_134341.jpg

Para mí es un placer hablarles de esta bella mujer su nombre "María Verenzuela" tiene 98 años de edad y vive en Venezuela estado Aragua, realmente vive sola en su casa, solo tiene el apoyo de su vecino y otras personas que la apoyan, ya ella está muy anciana y de verdad se me parte en corazón ver su situación, pero es una mujer GUERRERA, se dedicó a servir, visitaba las cárceles y trabajo mucho tiempo como misionera realmente es una mujer de imitación.

IMG_20210406_134143.jpg

Fue un momento muy hermoso el día de hoy el poder compartir, y saber más de sus experiencias de vidas, es una mujer que ama y se aferra a Dios, el cual está con ella todos los días.

Le doy gracias a @steemit, y a esta bella comunidad a la cuan pertenezco @steemwomensclub por el privilegio que de ser parte de ustedes y de poder compartir esta historia reales y que se está cumpliendo el objetivo de 'CHAIN OF GOODNESS EVENT' Do Goodness and Earn, Do Goodness Find Goodness, tengo mucho más para compartir y muchas más personas para ayudar con su aporte. Me siento agradecida por el apoyo que nos dan @steemcurator01, @steemcurator02 y @booming.

ei_1617661577820-removebg-preview.png

Un resumen de día

Me encanta estos momentos de poder dar, y me siento bendecida y pues hoy hice mi recorrido al mercado para comprar frutas para María Verenzuela, ella esa muy anciana y su alimentación ya es más delicada, y tiene que comer 100% sano.

Mercado de frutas

✓ cambures
✓durazno
✓melon
✓lechosa
✓compota
✓ casabe

ei_1617661577820-removebg-preview.png


Así termina mi día después de un hermoso día 💓 hagamos el bien sin importar a quien. Gracias a todos y bendiciones

ei_1617664303562-removebg-preview.png

Sort:  

Te felicito por tu buen jesto con la señora.

Amiga @terediaz todo aquel que tenga y necesite el apoyo y está en mi posibilidad le brindaré la ayuda.. realmente es impresionante ver cómo hay personas que no tienen nada en sus casas, y que están en abandono por los familiares.

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

 3 years ago (edited)

muchas gracias de verdad agradecida por tomarme en cuenta @elsurtidor 🙏🏼 me encanta diseñar espero pueda conectar con lo que desea y está buscando .

@steemcurator01 a usted gracias por el apoyo a estas obras sociales, acciones como estas son las que en mi humilde opinión debemos hacer por las personas con lo que generamos en la increíble plataforma de #steemit Bendiciones gracias por su apoyo

Thank you for supporting these social works, actions like these are what in my humble opinion we should do for the people with what we generate in the incredible platform of #steemit Blessings thank you for your support

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44