Contest for women "Challenges and Surprises for Steemit" Challenge: My change of look ! @Njireh

in SteemWomen Club3 years ago

Screenshot_20210528-093222~2.png

Hello to all these beautiful women from @steemwomensclub, today I want to share with you a moment of beauty, and how makeup can change our face, all women are princesses, some need makeup, others you just don't need it but they are all a beautiful creation of God so I am pleased to be able to participate in this contest. It is important that beyond a change of look, we are women and we are worth a lot

Hola a todas estas bellas mujeres de @steemwomensclub, hoy quiero compartir con ustedes un momento de belleza, y como el maquillaje puede cambiar nuestro rostro, todas las mujeres somos unas princesas unas necesitan maquillaje otras simplemente no lo necesitas pero todas son una hermosa creación de Dios así que me complace poder participar en este concurso. Es importante que más allá de un cambio de look entendamos que somos mujeres y que valemos mucho. Quiero invitar a @leigth, @menfita y @eli18 para que se una, a este cambio de look.

ei_1619363590421-removebg-preview.png

2021-05-27-23-51-35-665~2.jpg

I like makeup and everything that has to do with beauty, it really is my thing. I like to make eyebrows, eyelashes, arrange hair, paint it, I attended a beauty institute called "San José" cosmiatry, I learned a lot, and my Going to the hairdresser was of great help, there I learned a lot about how to take care of my hair, paint it, iron it and apply hair treatments, a pity that my mentor, my best friend's mother, went to Spain but I was able to learn a lot from her.

Personally, for me makeup is only a complement, there are women who do not go out, if they do not have makeup on their face, I know people like that, in my case I like to go without makeup I really feel beautiful naturally, I just I use makeup in special moments, I like to apply powder, accommodate the eyebrows, lipstick, blush and my eyelashes.

Me gusta el maquillaje y todo lo que tiene que ver con belleza, realmente es lo mío me gusta hacer cejas pestañas, acomodar el cabello pintarlo, cursé un tiempo en un instituto de belleza, llamado "San José" cosmiatría aprendí mucho, y mis idas a la peluquería fuera de gran ayuda, allí aprendí mucho sobre cómo cuidar el cabello pintarlo plancharlo y aplicar tratamientos capilares, lástima que mi mentora, la mamá de mi mejor amiga se fue a España pero pude aprender mucho de ella.

En lo personal para mí el maquillaje sólo es un complemento, hay mujeres que no salen, si no tienen maquillaje en su rostro, conozco personas así, en mi caso me gusta andar sin maquillaje realmente me siento bonita al natural, sólo uso maquillaje en momentos especiales, me gusta aplicar polvo, acomodar las cejas, labial, rubor y mis pestañas.

ei_1619363590421-removebg-preview.png

2021-05-27-23-50-00-899~2.jpg

I feel blessed to be a woman, and I admire all those who day by day come forward with efforts, to maintain and help in their homes, it is important that all women value their lives it is not about makeup, we all have
natural beauty, because we are formed by God, and all things have been made beautiful, and you woman are part of that so, love yourself, value yourself, love yourself, it does not matter if others have despised you or made you feel less, in this moment What are you reading this post, I tell you you are worth a lot, you are beautiful, you are important, you are a princess, you are a diamond, do not give up, go ahead.

To all the princesses of @steemwomensclub

Stand in front of the mirror and remember these words I am important, you are worth a lot, you are a diamond 💎 so you can see how important and how beautiful you are.

Me siento bendecida de ser mujer, y admiro todas aquellas que día a día salen adelante con esfuerzos, para mantener y ayudar en sus hogares, es importante que todas las mujeres valoren sus vidas no se trata de maquillaje, todas poseemos belleza natural, porque somos formadas por Dios, y todas las cosas las ha hecho hermosa, y usted mujer es parte de eso así que, Amate, Valórate, Quiérete, no importa si otros te han despreciado o te han hecho sentir menos, en este momento tú qué lees este post, te digo vales mucho, eres hermosa, eres importante, eres una princesa, eres un diamante, No te rindas sigue adelante.

Para todas las princesas de @steemwomensclub

Párate frente al espejo y recuerda estás palabras Soy importante, vales mucho, eres un diamante 💎 así podrás ver lo importante y lo bella que eres.

ei_1619363590421-removebg-preview.png

Gracias a @mariajruizb por la iniciativa de este concurso, a @saracampero por el apoyo que da a las chicas en Venezuela 🇻🇪 y @svm038 por el apoyo a la comunidad éxitos y bendiciones.

GIF-210528_104044.gif

ei_1620621844892-removebg-preview.png

Sort:  

Quedastes muy bella amiga.

❤️🙋🏼‍♀️ gracias linda

Wow amiga que buen cambio, me gusta mucho

Gracias amiga ❤️

Hola princesa quedaste hermosa, gracias por regalarnos tan bellas palabras en tu post y por animarte a participar. Las mujeres somos encantadoras y realzar nuestra belleza es importante. A mi también me encanta estar al natural, pero si es cierto que el maquillaje hace de las suyas. 😘😘😘👏👏👏

Gracias amiga @mariajruizb no sabemos quien Lee nuestras historias, y realmente quiero que todos mis post tenga un mensaje positivo y que sea de ayuda y ánimo a otras personas. Gracias por el apoyo 👍❤️

 3 years ago 

Muy linda amiga

Gracias amiga ☺️

 3 years ago 

Muy guapa amiga, que sencillo y bonito maquillaje.

 3 years ago (edited)

Mientras más natural mejor, gracias amiga ☺️ ❤️

Te ves linda con el cambio. Pero siempre seras lindas por tus verdaderos sentimientos.

Quedaste genial! Mucha suerte y saludos.

Excelente cambio de look chica, eres muy linda

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43