Concurso de la Comunidad del Club de Mujeres Steem # 9 | '' DECLARA TU AMOR '' || El amor se multiplica cuando se comparte | GRANDES PREMIOS//Diamante, la perla perla una joya y el zafiro

in SteemWomen Club4 years ago (edited)

0001-16946811059_20210215_173436_0000.png

Exelente concurso y pues me sumo a todas esas bellas historias de expresión de amor para esos seres que marcan cada día nuestros corazones, personas especiales que son de apoyo, crecimiento y fortaleza en nuestras vidas, y en lo personal son parte de un tesoro, aunque realmente hoy quiero declarar mi amor a 4 personas, ✔️Abuela "diamante"✔️Mamá la "perla" ✔️Mi hija "una joya" ✔️La Suegra "un zafiro". Aunque también está mi esposo realmete siempre declaró mi amor a el, y pues agradezco a Dios por cada persona que ha puesto en mi vida.

DIAMANTE

IMG_20201231_231932.jpg

Mi abuela es un diamante, realmente al saber su significado puedo hacer está bella comparación, es una mujer fuerte, dura, que brilla aunque muchos han querido esconderla, tiene un brillo único, amo a esta mujer, me inspira a luchar, y doy gracias a Dios por sus concejos que son de ayuda en mi vida, sus aprobaciones son importantes para mí, ya que son palabras llenas de mucha sabiduría, siempre cuando la veo le digo que la amo y le doy un besito en su frente.

amén a sus abuelas no importando el trato que les den, o si tiene preferencias o inclinación para con otros integrantes de la familia, siempre hay que sacar lo hermoso de las personas.

LA PERLA

IMG-20210215-WA0023.jpg

Esta mujer es un ejemplo, el instrumento de vida para que yo estuviera en este mundo, realmente es única y no hay otra como ella, si volviera a nacer de nuevo elegiría mil veces a esa mujer que amo con mi corazón, mi ayuda, siempre ha estado cuando más la necesito, apoyo incondicional mi mejor amiga, Dios se voto con este regalo, mi mamá un baluarte. Sus enseñanzas, la educación, sus correcciones las agradezco cada día, las palabras quedan cortas para describirla, una perla en mi vida, tiene mucho valor, es humilde con un corazón único lleno de amor, de ayuda al prójimo, siempre dispuesta a servir, trabajadora. Realmente me siento bendecida por tener una mamá tan bella. @leigth

Aplauso a todas esas madres esforzada, que con ayuda de Dios sacan adelante a sus hijos y lucharon por darle cada día lo mejor.

UNA JOYA

IMG_20190816_WA0031~2.jpg

Un regalo y añadidura de Dios en mi vida, no puedo describir esa sensación de amor que siento por ella, su carita, las ocurrencias, me siento agradecida por está bella Bendición, es algo único ser mamá y ser ese instrumento de enseñanza a mi princesa, realmente es una verdadera joya está llena de muchas cosas preciosas, mi hija es mi motivo para seguir, luchar, avanzar y no detenerme, siempre aprendo de ella, su inocencia, y su forma de amor son cosas que enamoran mi corazón, realmente es dulce, he inteligente me da lecciones de vida, y aprendo aún de mi pequeña.

Ama a tus hijos enséñales con amor, valora, respeta y toma en cuenta sus palabras.

EL ZAFIRO

IMG-20210215-WA0001.jpg

Mi suegra es una amiga que puedo acudir, cuando necesito un concejo, realmente aunque al principio no fue fácil, pero me gane su cariño y confíanza, otra madre que Dios me dió, mi relación con ella es muy bonita, es una mujer única no se limita a seguir y luchar, no hay obstáculos para ella, una mujer que ama a Dios, me enseña esa entrega espiritual y disciplina diaria por el amor a Dios, es sincera única y es una joya preciosa, única muy difícil de conseguir. Realmente me siento bendecida por esas mujeres en mi vida agradecida con Dios siempre por tan bellas bendiciones.

Gracias a todo el equipo de @steemwomenclub y los que apoyan estos concursos tan bonito de poder expresar y recordar el valor de nuestros seres amados @Booming @booming01, @booming04 @steemcurator01 y @steemcurator02
#steemwomenclub #womenclublove

Todas las imágenes son de mi propiedad. Tomadas con mi celular Blu diseñada en la app Canva

Sort:  

Hermoso post

@sharifanamin gracias 😉

Dios te bendiga, realmente eres una bendición, demasiado bellas el significado de cada una de las personas que tienes a tu lado, por tus palabras son muy importante en tu vida, te felicito adelante.

Espero ganes este concurso está buenísimo tu publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74