Concurso # 11 del Club de Mujeres Steem 'RECICLAJE' | ¡HORA DE TRANSFORMARSE! GRANDES PREMIOS |Reciclando con mi hija, un día divertido..

in SteemWomen Club4 years ago (edited)

2021-03-05-22-18-52-435.jpg

Feliz de poder ser parte de esta bella comunidad de #steemwomenclub, y compartir momentos lindos, aprendiendo de todas esas enseñanzas, historias y desafíos que diariamente podemos disfrutar en esta plataforma, realmente hoy pues me divertí mucho en la elaboración de mi participación, para este concurso de 'RECICLAJE' ya que hoy tuve una invitada especial que me motivo a participar que es mi pequeña princesa de 3 años.

Ya que la mayoría de todas las mujeres de este club son mamás, tías, prima entre otros, pues quise hacer algo que le ayude a todas esas mamis que tienen princesas en sus hogares y que de verdad para mí ha sido de ayuda, y más cuando nos encanta ver a esa niñas tan lindas, para mí tienen que lucir siempre femeninas y me encanta los detalles y accesorios para las más consetidas de la casa.

Quiero compartir con ustedes una forma rápida y sencilla de hacer gomas para el cabello decoradas y pues, no se necesita de mucho, por eso me encantó este concurso porque trata de reutilizar aquello que dábamos por perdido, siempre tenemos la costumbre de votar las camisas que estan en mal estado y pues, pueden ser de gran utilidad para hacer flores y convertirla en accesorios para el cabello de nuestras princesas

Materiales

  • Camisas o tela
  • tijera
  • aguja he hilo
  • lápiz
  • tapa de mayonesa y mantequilla
  • silicón.

IMG_20210305_124236.jpg

Pasos a seguir


Iniciamos haciendo los círculos para los pétalos de la flor, con un lápiz o bolígrafo depende lo delicado de la tela, puedes usas los colores que quieras, conforme a lo que tengas en tu casa, son 5 círculos para los pétalos.
Luego de remarcar los círculos, con una tijera recortamos con mucho cuidado. Siempre, haciendo todo con amor, para que salga con exelencia. Después de realizar estos pasos les dejaré unas imágenes más claras para ensamblar esa bella flor 🌼 que se usará de accesorio para las más hermosas se la casa.

Aquí les dejo los pasos para armar la flor

Screenshot_20210305-194933~2.png


Screenshot_20210305-194949~2.png


Y así terminamos ese bello accesorio o detalle para que lo compartas con tus amigas, hijas, sobrinas. Lo puedes cocer a una goma para el cabello o pegar a un cintillo, lo podemos usar de muchas formas, así que si no tienes en casa una para tus princesas, es hora de poner en práctica esa creatividad, usando la imaginación, creando y reciclando todas esas telas que pensantes en desechar aquí tienes una exelente idea para economizar y hacer tus propios diseños.

IMG_20210305_153422.jpg

Quiero agradecer a todos aquellos que hacen de esto posible @steemwomenclub. Gracias por ese apoyo y paciencia, que hacen de @steemit una plataforma exitosa 💁🏼‍♀️ ♥️ mis agradecimientos especiales a @steemcurator01, @steemcurator02, @joanna, @Booming, @booming01 y @booming04.

Invito a que participen a este concurso @leigth @menfita @yahnel#juntassomosfuerte #Steemexclusive #steemwomenclub y #womenclubrecyclin.

Todas las imágenes y fotos son de mi propiedad tomadas desde mi celular Blu g70 y editadas en la app Canva.

Sort:  
 4 years ago 

Que bellas te quedaron amiga.

#onepercent
#venezuela

@betsyb22 Jejeje si hay vamos aprendiendo cosas nuevas 🤗😊 hay que hacer algo en la cuarentena

¡Son super bonitas ! Gracias por compartirlas con nosotras 🌸🌸

🤗 @rofeliz 💗

 4 years ago 

Que lindas flores, las podemos usar en nuestros bolsos o franelas. Feliciades! Y tu niña Dios te la cuide y bendiga siempre.

Si linda realmente le podemos dar diferentes uso, es más si vamos a un cumpleaños se pude dar como obsequio claro si es femenina, también aprovecha el mes de la mujer.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.94
ETH 2621.87
USDT 1.00
SBD 2.74