Daily Dynamic Viernes de Moda-💙 Recreando Outfits de Friends 💙 by: @ninoskagsoto #Club5050

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

Hola amigas de SteemWomen Club hoy viernes de moda quise hacer algo diferente la verdad hace tiempo quería hacer outfits inspirados en personajes, así que hoy me inspiré en Friends una de mis series de comedia favorita y es que la amo con locura espero les guste mucho mi post.💗


💙Chandler Bing💙

Comencé con mi personaje favorito Chandler, este outfit el llevaba camisa azul clara con un chaleco negro y unos jeans color beige, gracias a Dios tenía todos lo principal, solo agregué una correa negra y botas negras altas para darle más feminidad, lo amé muchísimo.
PicsArt_02-11-09.46.01.jpg

❤️ Mónica Geller❤️

Para este personaje que también me encanta y siento que soy ella, decidí hacer el outfit de blusa roja, jeans claros y zapatos blancos, con Photoshop le quite a mi blusa unas tiritas en forma de equis para que se parezca más a la de Mónica, me gustó el resultado.
PicsArt_02-11-09.44.59.jpg

🖤Joe Tribbiani🖤

Para este personaje decidí usar uno de sus primeros outfits con chaqueta negra y jeans azul oscuro, me coloqué unas botas de patente para que luzca más varonil y agregué detalles como aros y collar, me encantó.
PicsArt_02-11-09.41.30.jpg

💚Rachel Green💚

El personaje de Rachel siempre estuvo muy bien vestido de hecho usaba los mejores outfits pero este icónico outfit deportivo nunca se olvidará, como no tenía monos negros limpios haha decidí usar mis jeans negros y está era mi única camisa verde no es igual pero es lo más parecido.
PicsArt_02-11-09.48.23.jpg

🖤Ross Geller🖤

Este personaje siempre vestía con camisas grandes opté por esta ya que era la más parecida que tenía, le agregué mis botas y me gustó mucho este estilo.
PicsArt_02-11-09.55.52.jpg

🤍 Chandler Bing🤍

Este otro outfit de Chandler me encantó, es una camisa con estampado, tenía una muy parecida así que hice mi outfit con los jeans claros y botas altas.
PicsArt_02-11-09.40.04.jpg

🖤 Mónica Geller🖤

Este otro outfit de Mónica me ha fascinado es una falda con Ligas negras, camisa blanca y medias pantis, me emocionó saber que tenía casi todo, solo las medias fue el cambio ya que no tenía sin líneas pero igual me gustó muchísimo.
PicsArt_02-11-09.50.25.jpg


Me faltó hacer de Phoebe Buffay pero no tenía nada parecido luego haré muchos más porque la verdad me divertí recreando estos outfits de Friends, espero hacer otros ¿que opinan?💗

       💗SALUDOS💗
Sort:  
 2 years ago 

Amiga me encantaron. Que bello post me gustaron cada uno 🥰🥰🥰 gracias por compartir

 2 years ago 

Hola me encantaron todos tus outfits

Me gusto mucho tu recreación de outfits tienes talento.

Hola Ninoska! Muy bella publicacion, todos los outfits se parecen mucho y me gusto como los recreaste y como te lucen. Gracias por mantenerte activa en la comunidad... Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga, me encanta la forma en que recreaste los estilos de estos personajes, sin perder tu propia identidad...

Tienes un estilo original. Gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51