Otro día de guardia

in SteemWomen Club3 years ago

IMG_20210608_094135.jpg

Buenos días
Hoy les doy la bienvenida a otro día de guardia ,vamos a ver cómo pinta esto el día de hoy . Hoy les quiero comentar la rutina de cuidado facial que sigo desde hace poco ,ojo no la hago todos los días por qué soy medio despistada ;pero intento hacerlo lo más constante que mi mente me lo permite y les puedo decir que mi piel love muchoooo mejor que antes , mis ojeras están pero ya ni tan marcadas como antes y la piel se ve un poco más fresca ,tal vez si fuera más constante los resultados serían mejores .Les cuento:

1.Para comenzar me lavo la cara con un jabón neutrogena de glicerina en barra ,no tiene fragancia y con una sola pasada queda la cara full limpia y como es una barra compacta ni se gasta tan fácilmente .Ya lavada la cara seco el exceso de agua con una toalla con pequeños toques sin frotar fuerte .

2.Luego aplicó el tónico que en este caso yo uso agua de rosas de Elmor ,un laboratorio nacional ,y dejo que se absorba sola en la cara .

3.Aqui viene un sérum hidratante marca BOLERO,me siento cómoda con el por qué es suave y nada grasoso .Se aplican 3 gotas en la palma de la mano y de esparce entre cara y cuello .

IMG_20210608_211910.jpg

4.Contorno de ojos
Aquí uso dos uno para el día y el otro para la noche .
El de día en marca global Beauty care es súper ligero y se absorbe muy bien .

IMG_20210608_205407.jpg

Para la noche uso contorno de ojos de farmatodo( una de sus fórmulas magistrales ) y lo recomiendo demás de verdad que el cambio ja Sido notorio ,tiene cafeína y desinflama y aclara las ojeras .Este es bueno que lo metan en la nevera y lo apliquen frío.

IMG_20210608_212210.jpg

IMG_20210608_212225.jpg

Allí les muestro que tiene una textura como espumosa y se absorbe full buen .

5.Por último uso un bálsamo para labios de valmy de piña colada que deja mis labios súper hidratados y el aroma es rico .

IMG_20210608_205348.jpg

Aquí les nuestro todos los productos .
Ahhhh importante que sepan que ni lo dije el charcoal acné scrub es el exfoliante que uso dos veces por semana es una textura suave ,con una sola gota grande sirve para toda la cara ,deja una sensación fresca como mentolada y luego de eso aplicó la rutina de skin care normal.

IMG_20210608_211945.jpg

Es bueno que les diga que tanto el sérum hidratante con el contorno de ojos de global Beauty care no están probados en animales .

También les puedi decir que ando en una onda cero maquillaje o lo mínimo y bueno nada las fotos que tomo sin sin filtro así que los resultados son reales ,tampoco que soy muy fotogénica pero hago el intento.

PD:tenemos otro dia de lluvia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61852.16
ETH 2402.53
USDT 1.00
SBD 2.60