"SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO." Primera parte. Por: @neferet24

in SteemWomen Club3 years ago

Por ser una mujer valiente deje mi familia por necesidad, estoy en Chile ya desde hace tres años al principio me fue duro, pero ya tengo como una estabilidad y estoy ayudando a los míos en Venezuela.

#1.- Sube una fotografía donde salgas sonriendo. (Puedes ser una fotografía vieja o reciente)

image.png

Una sonrisa a través de la distancia, siempre es bueno hacerlo, una manera o forma de hacerlo es acordarme de tantos momentos bonitos.

#2.- ¿Cómo te definirías? Utiliza solo 3 palabras para definirte.

TRABAJADORA HUMILDE PERSEVERANTE

#3.- ¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon una de tus favoritas)

Me gustan aquellas que pueda ver con mi familia como esta PIRATAS DEL CARIBE, todas y las puedo ver las veces que pueda ja ja ja.

image.png

Fuente

#4.- Di una cosa positiva y una negativa que tengas.

Positivo: soy muy servicial me gusta ayudar, ser solidaria.

Negativo:que fumo ya estoy tratando de dejarlo.

#5.- En 3 palabras dime como te ves dentro de 10 o 20 años.

Me veo en FAMILIA, PROSPERA y FELIZ

#6.- ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿una pared, ventana, puerta? ( dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor)

De pequeña era la reina de los estrellatos ja ja ja, si mi mama me dijo que chocaba con puertas y paredes en la casa, estas cuando se iba la energía ja ja ja, cuando llegaba la misma, me veía los golpes y a los días los morados.

#7.- ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello.)

Un día me regalaron un Cintillo, algo que nunca he usado, no me gusta, no se como se les ocurrió, será que como a mi hermana le encantan pensaron que a mi también, la que salió ganando fue mi hermana porque se lo regale ja ja.

image.png

Fuente

#8.- ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedara papel higiénico?

Bueno si pasa estando en mi casa, ni modo tocara bañarme pero y si no hay agua es otra historia triste ja ja ja y lo mas recomendable antes de salir lleva su papel en su cartera porque pueden haber baños públicos pero no habrá papel eso es seguro.

image.png

Fuente

#9.- ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?

Si a quedar atrapada encerrada en un ascensor que de ñapa me quede sin batería en el celular, por eso prefiero usar las escaleras.

image.png

Fuente

#10.- ¿Estas dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?

Pues si, buscare el momento para hacerlo, me gusto mucho, me sirve así para distraerme. Que las preguntas no sean tan complicadas ja ja

Gracias a esta comunidad por permitir que la amiga @mariannysleone nos trajera esta dinámica a mi sobrina desde Venezuela me hizo la invitación @nayita238 y esta fue mi participación.

Muy importante el link del mismo, aquí esta: https://steemit.com/hive-188403/@mariannysleone/dynamics-only-for-brave-women-are-you-able-to-respond-first-week-dinamica-solo-para-mujeres-valientes-eres-capaz-de-responder

neferet.png

Sort:  
 3 years ago 

Es difícil alejarse de las personas que amas, pero siempre hay que ser fuertes y valientes y aceptar que es para tener un mejor futuro!!

Gracias por participar mujer valiente!! 💖💖💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56