[Esp-Eng]"SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO." Primera parte. Por: @nayromero ||"I AM A COURAGEOUS WOMAN AND THAT'S WHY I CAN WITH EVERYTHING." First part. by: @nayromero

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola amigos steemians un saludo a todos, en especial a las bellas mujeres y la comunidad #steemwomen, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes la dinámica propuesta por la amiga @mariannysleone, me parece divertida y una forma de conocernos más dentro de la comunidad. Al cual quiero invitarlas a participar. link

WhatsApp Image 2021-02-21 at 9.52.52 PM.jpeg


Preguntas

  • 1.- Sube una fotografía donde salgas sonriendo. (Puedes ser una fotografía vieja o reciente)

WhatsApp Image 2021-02-21 at 9.52.56 PM.jpeg

  • 2.- ¿Cómo te definirías? Utiliza solo 3 palabras para definirte.

  • Amorosa

  • Sencilla

  • Trabajadora

  • 3.- ¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon una de tus favoritas)

Las comedias románticas son mis preferidas puedo verlas una y otra vez pues considero que en el amor nunca deben faltar las risas. Una de mis favoritas es Plan B la historia de una mujer que se sentía realizada y quería formar una familia por lo que es inseminada artificialmente, pero en el camino encuentra el amor de su vida.

  • 4.- Di una cosa positiva y una negativa que tengas.

Soy muy dedicada y trabajadora, las cosas que me proponga lucho por conseguirlas e intento siempre ayudar a los demás. Pero tengo algo negativo soy un poco mal humorada y de carácter explosivo algo que intento controlar.

  • 5.- En 3 palabras dime como te ves dentro de 10 o 20 años.

  • Feliz

  • Exitosa

  • Enamorada

  • 6.- ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿una pared, ventana, puerta? ( dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor)

Contra un camión volteo (Risas) hace varios años cuando estudiaba en la universidad viajaba todos los fines de semana, y un día el chofer cometió una imprudencia y terminamos teniendo un accidente muy fuere, pero gracias a dios no paso a mayores.

  • 7.- ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello.)

Si un conocido en un intercambio de regalo me regalo unos hilos de coser, y esa es una de las tareas que no me gusta en lo absoluto así que simplemente agradecí el regalo y me mostré amable y contenta.

  • 8.- ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedara papel higiénico?

Si estoy en mi casa me daría un baño o llamaría a mi mamá.

  • 9.- ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?

No, tengo varias fobias y siempre las he contado, es mejor prevenir. Mi mayor temor siempre ha sido perder a mis seres queridos y eso ellos lo saben pues los adoro con la vida.

  • 10.- ¿Estas dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?

Por supuesto, me pareció divertida y genial para conocernos aún más dentro de la comunidad.


Agradecida siempre con @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @booming01 and @booming04 por el apoyo.

racias por leer y visitar mi blog.png


@nayromero.png

VERSIÓN ENGLISH

Hello friends steemians, greetings to all, especially to the beautiful women and the #steemwomen community, this time I want to share with you the dynamic proposed by the friend @mariannysleone, I find it fun and a way to get to know each other more within the community. To which I want to invite you to participate. link

WhatsApp Image 2021-02-21 at 9.52.52 PM.jpeg


Questions

  • 1.- Upload a photo where you come out smiling. (It can be an old or recent photograph)

WhatsApp Image 2021-02-21 at 9.52.56 PM.jpeg

  • 2.- How would you define yourself? Use only 3 words to define yourself.

  • Loving

  • Simple

  • Worker

  • 3.- What kind of movies do you like? (Put one of your favorites)

Romantic comedies are my favorites I can see them over and over again because I believe that in love there should never be a lack of laughter. One of my favorites is Plan B, the story of a woman who felt fulfilled and wanted to start a family so she is artificially inseminated, but along the way she finds the love of her life.

  • 4.- Say one positive and one negative thing you have.

I am very dedicated and hard-working, the things that I propose I fight to achieve them and I always try to help others. But I have something negative, I am a bit moody and explosive, something that I try to control.

  • 5.- In 3 words tell me how you see yourself in 10 or 20 years.

  • Happy

  • Successful

  • In love

  • 6.- Have you ever accidentally crashed into something? A wall, window, door? (tell me how was your reaction and the reaction of the people around)

Against a dump truck (Laughter) several years ago when I was studying at the university, I traveled every weekend, and one day the driver was reckless and we ended up having a very serious accident, but thank God I didn't get older.

  • 7.- Have you ever pretended that you like a gift? (Tell the details and if you were able to convince the person of it.)

If an acquaintance in a gift exchange gave me some sewing threads, and that is one of the tasks that I do not like at all so I just thanked the gift and was kind and happy.

  • 8.- What would you do if you were in the bathroom and there was no toilet paper left?

If I am at home, I would take a bath or call my mother.

  • 9.- Do you have any fear that you have not told anyone?

No, I have several phobias and I have always counted them, it is better to be safe. My greatest fear has always been losing my loved ones and they know that because I adore them with my life.

  • 10.- Are you willing to participate in this dynamic next week?

Of course, I found it fun and great to get to know each other even more within the community.


Always grateful to @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @booming01 and @booming04 for their support.

racias por leer y visitar mi blog.png

Sort:  
 3 years ago 

Me alegra que te hayas animado a participar, saludos @nayromero 😘

Gracias por la invitación amiga.

Excelente. Estas dinamicas son divertidas y es una forma de conocernos.

Así es, son bastante divertidas y nos ayudan a conocernos un poco más.
Saludos.

¡Me encantó tu participación amiga @nayromero! A mi también me encantan las películas del género comedia romántica( esa que mencionas no la he visto pero leyendo tu post me dieron ganas de verla)😊

¡Saludos y bendiciones para ti!🌺

Muchas gracias @yohanys. Te la recomiendo es muy buena de verdad.
Saludos y muchas bendiciones para ti también 💐💐

Hola @nayromero menos mal y no chocaste con un carrito de helados jejejej, naguara tremendo susto.

lindas fotografías viendo tu publicación me provoco hacer la mía, gracias por hacerme reír.

saludos hasta una próxima publicación.

Hola amiga @soyunasantacruz jajaja si realmente fue fuerte ese choque pero dar gracias a dios que nadie salió realmente herido.

Espero que participes en esta gran iniciativa me encantaría leerte.

Saludos.

Si, gracias hace como una hora publique, me gusta esta dinámica trataré de hacerla semanal.

Muchas gracias, para mañana hay que concursar en el día de la mujer. 👍 💪@nayromero

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60420.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.60