[Esp-Eng]"SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO." Segunda parte. Por: @nayromero || "I AM A BEAUTIFUL WOMAN, I LOVE AND ACCEPT MYSELF." Part Two. By: nayromero

in SteemWomen Club3 years ago

Hola amigos steemians un saludo a todos, en especial a las bellas mujeres y la comunidad #steemwomen, aquí mi participación en DINÁMICA PARA REFORZAR TU AUTOESTIMA. ¿TE AMAS? segunda parte, propuesta por la amiga @mariannysleone.

PREGUNTAS

1.- Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de como te ves y dime algo ¿Te gusta lo que ves?

WhatsApp Image 2021-03-05 at 10.27.11 PM.jpeg

Si me gusta lo que veo, todos cambiamos con los años y yo lo he hecho para mejor, me veo como una mujer luchadora, profesional, feliz y enamorada de la vida.

2.- Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

Creo que eso siempre pasa, pues no siempre le caemos bien a todo el mundo, pero he aprendido que lo más importante es nuestra paz interior y estar segura de quien soy en realidad.

3.- ¿Quién es la persona que mas admiras en el mundo? ¿Por qué?

La persona que más admiro es mi madre, una mujer trabajadora, emprendedora, madre de 4 hijos por los cuales ha velado siempre, buena amiga, buena persona y excelente ser humano, digna de admiración.

WhatsApp Image 2021-03-05 at 10.17.35 PM.jpeg

4.- Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál seria el cambio?

El cambio seria mi nariz siempre he pensado que parece un bomboncito (risas).

5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya?

Es una canción de una de mis cantantes preferidas, se llama vivo la vida de Olga Tañon

Fuente

6.- ¿Qué le dirías a una persona que esta pasando por un ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?

Vive un día a la vez, lo mejor siempre esta por venir y todo lleva su proceso, de lo bueno lo mejor y de lo malo las experiencias.

7.- ¿Te gusto esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?

Si, me pareció muy agradable y me agrada mucho este tipo de dinámicas que promueven la participación de todas.

8.- ¿ Que opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?

Me parece genial, y claro que participaría en ella.

WhatsApp Image 2021-03-05 at 10.05.52 AM.jpeg

Quiero invitar a participar a esta divertida dinamica a @egarys, @litzismar y @nathyortiz.

@NayRomero (1).png

VERSIÓN ENGLISH


Hello friends steemians, greetings to all, especially to the beautiful women and the #steemwomen community, here my participation in DYNAMIC TO REINFORCE YOUR SELF-ESTEEM. YOU LOVE YOURSELF? second part, proposed by the friend @mariannysleone.

QUESTIONS

1.- Look in the mirror, take a photo and give me a description of how you look and tell me something. Do you like what you see?

WhatsApp Image 2021-03-05 at 10.27.11 PM.jpeg

If I like what I see, we all change over the years and I have done it for the better, I see myself as a fighter, professional, happy woman and in love with life.

2.- If someone were to make a bad comment about you, what would your reaction be? How would it make you feel?

I think that always happens, because not always everyone likes us, but I have learned that the most important thing is our inner peace and being sure of who I really am.

3.- Who is the person you most admire in the world? Why?

The person I admire the most is my mother, a hard-working woman, entrepreneur, mother of 4 children for whom she has always watched over, a good friend, a good person and an excellent human being, worthy of admiration.

WhatsApp Image 2021-03-05 at 10.17.35 PM.jpeg

4.- If you had the opportunity to make a change in your body, would you do it? What would the change be?

The change would be my nose, I have always thought that it looks like a sweetie (laughs).

5.- We all have a song that is like the one that motivates us and makes us feel better, what is yours?

It's a song by one of my favorite singers, it's called Olga Tañon's life alive.

image.png

source

6.- What would you say to a person who is going through a love breakdown and that made them not feel good about themselves?

She lives one day at a time, the best is always yet to come and everything takes her process, from the good to the best and the bad to the experiences.

7.- Did you like this second dynamic? What do you think of what you want to promote with this type of dynamics?

Yes, I found it very pleasant and I really like this type of dynamics that promote the participation of all.

8.- What do you think of a third dynamic? Would you participate?

I think it's great, and of course I would participate in it.

WhatsApp Image 2021-03-05 at 10.05.52 AM.jpeg

I want to invite @egarys, @litzismar and @nathyortiz to participate in this fun dynamic.

Sort:  
 3 years ago 

Que bello, en verdad que las mujeres somos lo máximo.

 3 years ago 

Excelente participación, gracias por aceptar la invitación 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60731.80
ETH 2630.54
USDT 1.00
SBD 2.62