Steem Women Club Contest #11 'RECYCLING' | TIME TO TRANSFORM ! BIG AWARDS | Cajita de dulces-

in SteemWomen Club3 years ago

Hola aquí llegue rápido porque el concurso termina hoy, pasa que estoy novata en eso de las manualidades y la maestra n me ayudo ni n chin, la maestra es mi mama zhanavic69 o sea ella si es buena en eso y en todo.

Pero s me indica como y de paso hasta me queme con la pistola AYYYYYYY..estoy pensando seriamente en hacer algo mas para ayudar en la economía de la casa y para mi misma.

Quiero emprender en eso de las cajitas que llenamos con toppes, rosetas y dulces, que están muy de moda porque esa es otra cosa hay que hacer lo que mas se busca.

P1180068.JPG

Si la hice pequeña porque es la muestra, se puede hacer de varios tamaños y diseños todo de acuerdo a lo que diga el cliente.

Para los materiales me metí también en el mismo cuarto loco de la casa, de ahí saque:

MATERIALES

Una cajita de fructus.
Papel de regalo.
Papel crepe.
Pistola y barras de silicón.
Hojas blancas recicladas.
Cartulina corrugada
Palitos de altura.
Foami.
Tijera, lápiz, regla.
Cámara fotográfica.

P1180055.JPG

1.- A la cajita en el fondo le coloque una cartulina para que no se vean las pestañas, hay que cuidar los detalles feitos, todo debe tener una buena presentación, así esta se vaya a tapar.

P1180061.JPG

Luego la cajita se le coloca anime me falto decirlo en los materiales que esto es para que los palitos se puedan fijar y queden estables.

P1180062.JPG

Con el papel de regalo forre la caja en todo el contorno y abajo también, esta es una caja fácil sin tapa.

P1180064.JPG

El borde de la caja por el lado interno se coloca el papel crepe, pero se hacen como moñitos y que arriba queden flecos. Todo se va pegando con silicón y me queme y duele sabroso.

P1180067.JPG

Ahora los rosetones que se hacen con la cartulina, se corta un rectángulo largo y se va doblando como un abanico, se pegan los extremos. En el centro se le coloca una aplicación en foami. Y los palitos.

P1180066.JPG

Estas cajitas son una buena opción para regalar, solo falta colocar los dulces que traiga el cliente a su gusto.

P1180070.JPG

Y termine casi en la raya antes de que termine el concurso, prometo ser mas rápida en el próximo, si es como el anterior de cosas de belleza que ahí si soy buena y me gusta.

Gracias a los C. C. @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 @booming01 @booming02 a los administradores de esta comunidad #steemwomenclub

El link del concurso https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steem-women-club-contest-11-recycling-or-time-to-transform-women-big-awards-or

Invito aunque es tarde pero esta en los reglamento a @lisfabian @dayandre @mini80

El paso a paso de mi manualidad tome las fotos con la cámara Panasonic.

fn2.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola gracias por la invitación y no me dió chance. Gracias y gracias!
Saludos y bendiciones!!!

 3 years ago 

SI yo se solo hay que estar pendientes para el próximo.

 3 years ago 

Muy bonito tu cajita, un lindo detalle para alguien especial.
#onepercent
#venezuela

Amo hacer esas flores, son perfectas y fáciles de hacer para decorar cualquier cosa. Te quedó muy bonito tu detalle de cumpleaños. Muchas gracias por participar. Saludos.

 3 years ago 

Gracias si las flores o rosetones son lindas de grandes tamaños y le colocan luego otra mas pequeña bellas bellas.

Gracias

Jejeje Gracias por la invitación @nayita238 será para la próxima. Te quedo linda para ser la primera.

 3 years ago 

Hola nayita, tu como siempre trayendonos cosas coquetas que te salen del alma, te felicito mi niña, tienes el don de tu madre.

 3 years ago 

Hola señora Carolina saludos si lo que se hereda no se hurta dice un refran aunque me falta mucho para alcanzar a mi mama je je en grandeza porque de tamaño ya la pase ja ja

Muy linda me gusto mucho.

I have approved the contest entry. We women can achieve anything. You saved money with the recycling you made. I am happy for that. You both met your needs and designed a product. Thank you for participating in the contest. Good luck :)

 3 years ago 

Oh how nice what you say thank you and so it is so difficult situation in my country must continue

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31