SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO. Segunda parte. Por: @naty16

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos valientes mujeres de esta hermosa comunidada de #steemwomensclub, parece mentira pero desde de mi semana escolar bastante fuerte con los exámenes y exposiciones y hasta deportes, estoy aquí valientemente para contestar y demostrar que soy hermosa como todas las que estamos aquí. Saludo a @mariannysleone y veo que tiene mucha simpatía con todas y sobre todo le agradezco por crear esta #iniciativa.

IMG_20210302_150840.jpg

1.- Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de como te ves y dime algo --> ¿Te gusta lo que ves?

IMG_20210303_180524.jpg

Veo una chica linda con una gran futuro que tiene grandes sueños y mucha energía para lograrlo, soy amable, amorosa y simpática.

2.- Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

Sonreir, la sonrisa es la alegría y es espejo de nuestra tranquilidad, y con eso ignoro a esa persona, creo que decirle algo es darle importancia.

3.- ¿Quién es la persona que mas admiras en el mundo? ¿Por qué?

A mi madre ella es una de la mujeres más valientes y hermosas que tengo en mi vida. Y está aquí con nosotros es @alicargofer.

IMG_20210216_114513.jpg

4.- Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál seria el cambio?

Un cambio ninguno, más bien tratare de mantenerme en forma para cuidar mi salud y un peso ideal.

5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya?

Reggaetón Lento, me encanta esta canción, te invito a escucharls y entenderás porque me gusta.

Fuente

6.- ¿Qué le dirías a una persona que esta pasando por un ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?

A mi edad mi respuesta es que siga adelante, todavía tienes chance de conseguir a la persona ideal.

7.- ¿Te gusto esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?

Si es muy divertida, espero leer las respuesta de otras amigas.

8.- ¿Que opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?

Si, claro quiero aprender de todas y que me conozcan.


🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Aprovecho e invito a @rociogomez y @malenagarcia

Agradezco el apoyo @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 @booming01

Sort:  
 3 years ago 

Hola @naty16, eres una nena hermosa y muy valiente, saludos espero estes muy bien. Exitos 😘

 3 years ago 

Hola bella!! Eres hermosa y tu cabello supeeer hermoso, me encanta!!! Gracias por participar!! saludos.💖💖

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23