The Diary Game 23-08-21| Dia de playa en familia 🌞🌞🌞 // por @nathyortiz // #womenclubcharity50pc

in SteemWomen Club3 years ago

Hola comunidad de STEEMIT



20210529_083435.jpg

Fotografía tomada en Mariguitar estado Sucre-Venezuela

Hola comunidad de @steemwomenclub


Querido diario, mi día comenzó desde muy temprano después que la noche anterior decidiéramos salir a la casa de playa de la familia de mi esposo, así que los preparativos fueron muy rápido y cada uno llevo algo de su casa, se puso dinero y pudimos disfrutar de un día diferente. La playa queda algo distante desde mi domicilio es aproximadamente 20 min en carro, además con las paradas que hicimos que fueron 2 en total .

Desde que me levante logre realizar algo para desayunar super rápido para poder salir, así que mi desayuno fue pescado, ensalada y arepas, algo fuerte y a la vez ligero para comenzar el día, ya que llegaríamos disfrutar del sol y montar el almuerzo, fuimos 3 familias en total.


IMG_20210330_123501.jpg
Mi desayuno, tomada desde mi teléfono en Cumaná

Nuestra llegada a la playa

Una vez que llegamos pudimos disfrutar de un día de playa diferente, en compañía de la familia, para mi es encantador y placentero estar rodeada de la naturaleza y el cantar de los pájaros, es algo divertido, además que me hace recordar hace mucho tiempo cuando no había pandemia. La mañana fue divertida ya que llegamos a las 8 y media de la mañana porque salimos a las 7 am y en la vía compramos lo que nos faltaba, además de tomarme una cerveza mañanera.

20210529_084627.jpg
Mis padres en camino a la casa de playa


20210529_112126.jpg
Cerveza en el camino





Amor por el mar


Una de las cosas que mas amo es estar cerca del mar ya que me relaja y me fortalece la visa es como si me reiniciaran el chip de fabrica, amo las olas, la vida y sus alrededores. La playa es buena para mi es proe so que este día se convirtió en uno de mis favoritos en toda esta pandemia.

Mi hijo estaba fascinado por la playa, así que pudimos bajar y darnos un buen baño, aunque el agua estaba bastante fría pero aun así lo disfrutamos, me puse bastante colorada debido al sol, en la playa pudimos encontrar diferentes tipos de piedras, conchas y erizo de mar, pero a estos no tome fotografía.


20210530_092251.jpg
Los niños de la familia


20210530_090919.jpg
Con mi madre hermosa


20210530_091844.jpg
Mi persona @nathyortiz


Preparamos nuestro almuerzo en familia el cual consistió en una rica sopa de carne que nos encanto a todos, después de almorzar pudimos disfrutar un rato sentado frente el mar y disfrutando los niños de una buena piscina, en esa casa había muchas flores alrededor, arboles frutales, muchas cabañas y un puesto para estacionamiento bastante amplio, esta casa pertenece a mi suegra actual pero ella se encuentra en Perú, en la casa esta mi cuñado y fue quien nos recibió.

Pudimos estar en las cabañas disfrutando una tarde de risa, hasta las 6 pm que nos dispusimos a preparar unos bollos para los mas pequeños de la casa y sentarnos a jugar nuestras cartas que tanto amamos, es un vivió de familia, aparte de una música y algo de bebida, nos acostamos temprano para ser sincera a eso de las 10 pm todos durmiendo ya que el sol nos mato a todos.


20210530_073345.jpg
Fotografía de la flor de putica


20210530_095444.jpg
Fotografía de cangrejo bebé


20210530_073552.jpg
Fotografía desde mi celular con mi hijo


El día feliz de este año


Así termino ese día tan agradable disfrutado en familia, al otro día nos regresamos con mas entusiasmo porque nos recargamos de buena energía. La vida es increíble si tenemos de nuestro lado los seres que amamos, para mi es importante la familia y mi hijo. La playa es rica en vitamina y por eso la amo, espero poder volver pronto y dar otro paseo por ese lugar maravilloso.

Estoy agradecida con cada uno de ustedes que contribuyen en mi publicación dejando un hermoso mensaje, este día fue realmente hermoso. Gracias a todos ustedes por estar aquí y ser participe de las cosas buenas que la vida nos regala.


Gracias mi Dios por este maravilloso día



Está publicación está configurada al 50% para #womenclubcharity50pc





Gracias a @womenclubcharity50pc por estar en mi publicación presente con la contribución, que vivan los sueños de los niños.





Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.


El texto es original de: @nathyortiz
Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
Imágenes tomadas desde mi celular Xiaomi Redmi 9A



2Qhhdda6QnbesHNx9w7nXXtHLu32MHGUW3SRhbYAe8Q5wiGGx7xX5JCxYkRdQUjGDEZPCtfTimri7wiurU3Y.png

Sort:  
 3 years ago 

Amiga Nathy que dia tan bueno el que pasaste en familia!
Ese desayuno hummmmm que rico!
Los niños felices porque aun no conozco el niño que no le gusta la playa!
Que gran dia amiga!

 3 years ago 

Gracias amiga, un día realmente agradable. Gracias por visitarme.

Un abrazo

 3 years ago 

Estoy loca por un viaja a la playa naty, una amiga me vio y dijo lore pareces un rano 🙄

 3 years ago 

Definitivamente eso es lo que nos hace falta, yo no perdí la oportunidad porque de este encierro es difícil salir 😂

Saludos @lorennys

 3 years ago 

Amigaaa desayunar así es de Dioses se ve que estaba muy divino, se me hizo agua la boca, me encantó tu desayuno. Que bien que pudieron ir a playa a pasar un buen rato en familia ☺️

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, definitivamente estaba rico y la ensalada ni se diga. Estar rodeado de familia y naturaleza es lo mejor para mí.

Un abrazo

Hola amiga, me siento feliz por ti que bueno que hayas disfrutado tu viaje, tengo muchas ganas de ir a la playa para llevar a mi hija jeje xD wow el almuerzo se ve que estaba delicioso amo el pescado! Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por tus lindas ganas de ayudar a cumplir los sueños de nuestros niños.

Para incrementar las visitas y el apoyo de otras y otros usuarios en tus publicaciones, es necesario interactuar con el resto de personas (visitando y apoyando sus publicaciones) hasta lograr el feedback que es muy necesario en todas las redes sociales. "Hagamos comunidad"

Saludos..

 3 years ago 

Muchas gracias mi Sara, así mismo todo estuvo delicioso y muy rico el día. Activa andamos por aqui para todo.

Un abrazo, necesitamos llenar nuestro cuerpo de vitamina D.

Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga Nathy que Rico poder disfrutar de un día lleno de Playa, amigos, familia y buena comida, siempre es bueno distraerse y más aún cuando es compañía agradable y que nos hace bien.

La verdad que comer en casa, pescado con arepas es una delicia, ahora imagina en la playa uuffff lo máximo.

Espero se puedan repetir mas día como este saludos y bendiciones 💫💫

 3 years ago 

Así mismo amiga, es demasiado bueno este disfrute entre tantas cosas que están pasando en el mundo. Gracias por estar en mi blog, gracias por tu comentario

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66884.03
ETH 3079.78
USDT 1.00
SBD 3.77