Steem Women's Club Community Contest #7 // How did Steemit change your life?

in SteemWomen Club4 years ago




image.png

Español

Hola comunidad de steemit, especialmente la comunidad de #steemwomenclub en su concurso # 7, en esta oportunidad nos invitan hablar acerca de cómo steemit ha cambiado nuestras vidas. Mi vida a lo largo de casi 3 años ha sido fascinante, llena de conocimiento y mucho aprendizaje.

En está oportunidad es un buen inicio para resaltar la potencia de una gran comunidad, además dar mi punto de vista a lo largo de este tiempo en la plataforma. Steemit para mí es lo mejor que ha podido llegar a mi vida, con esta plataforma he aprendido mucho y espero seguir haciendo lo mejor.

English

Hello steemit community, especially the community of #steemwomenclub in their contest # 6, today I feel excited to participate in this edition, which corresponds to my favorite city in life, although I really have many, today I will talk about my dream to know new city.

In this opportunity is a good start to highlight the power of a great community, also give my point of view throughout this time on the platform. Steemit for me is the best thing that has come into my life, with this platform I have learned a lot and I hope to continue doing my best.


image.png

Steem Women's Club Community Contest #7

¿Qué es un steemit?

Steemit es una plataforma que incentiva a las personas por colocar contenido de calidad en su blog, es una manera de generar dinero de una manera fácil, sencilla y haciendo lo que más te gusta. Es posible encontrar en su inicio publicaciones desde arte, comidas, manualidades, vida personal hasta concursos, iniciativas y un sin fin de actividades que harán el día ameno para la interacción. Un steemit también es una persona que lleva un contenido periódicamente en su blog, interactuando así con los demás.

What is a steemit?

Steemit is a platform that encourages people to post quality content on their blog, it is a way to generate money in an easy, simple way and doing what you like the most. It is possible to find in its beginning publications from art, food, crafts, personal life to contests, initiatives and endless activities that will make the day enjoyable for interaction. A steemit is also a person who periodically posts content on his blog, thus interacting with others.



¿Cómo steemit cambio mi vida?

Siendo sincera, está es la pregunta que más me emociona y con la cual siento mayor particularidad. Steemit llegó a mi vida a través de mis familiares que al igual que yo, también hacen vida aquí en la plataforma, específicamente comencé este camino en marzo de 2018 pero no fue hasta abril de ese año que logré colocar mi presentación y para ser sincera no obtuve nada de $ pero eso no me derrumbó, más bien me dió fuerza para seguir adelante. Steemit cambio mi vida rotundamente, de una manera especial y bonito la cual hasta la fecha conservo, llegó a mi vida cuando más lo necesitaba ya que me encontraba con pocos meses de haber dado a luz y no contaba con un trabajo o pasatiempo que me generará ingresos para salir adelante.

En mi segunda publicación logré captar la atención de una ballena y así logré llenarme de entusiasmo y seguir trabajando como hasta ahora lo hago, nada me detuvo más bien me dió fuerza para seguir de pie, steemit cambio mi vida completamente.

How did steemit change my life?

Being honest, this is the question that excites me the most and with which I feel the most particularity. Steemit came into my life through my relatives who like me, also make life here on the platform, specifically I started this path in March 2018 but it was not until April of that year that I managed to place my presentation and to be honest I did not get any $ but that did not bring me down, rather it gave me strength to move forward. Steemit changed my life completely, in a special and beautiful way which I still keep to this day, it came into my life when I needed it the most because I was a few months after giving birth and I did not have a job or hobby that would generate income to move forward.

In my second publication I managed to capture the attention of a whale and so I managed to fill myself with enthusiasm and continue working as I do now, nothing stopped me but rather gave me the strength to continue standing, steemit changed my life completely.



¿Estás satisfecho con esta situación?

Si, actualmente me siento plena en la comunidad aunque pocas veces me la mantenga activa ya que mi computadora se dañó y estoy por el teléfono, igual me siento bendecida de poder estar aquí y compartir en lo que más pueda.

Are you satisfied with this situation?

Yes, at the moment I feel full in the community although I rarely keep it active since my computer is damaged and I am on the phone, I still feel blessed to be here and share as much as I can.



¿Cuál es su propósito al estar en esta plataforma?

Uno de mis propósitos es aumentar mi steem power y poder hacer pequeñas delegaciones a proyectos con vida prospera, igualmente crear una comunidad dedicada a las manualidades. Todos cuando llegamos a algún lugar nuevo que nos generé beneficios, siempre traemos propósitos, metas y objetivos a cumplir para hacer de nuestra permanencia un lugar más seguro.

What is your purpose for being on this platform?

One of my purposes is to increase my steem power and to be able to make small delegations to projects with a prosperous life, also to create a community dedicated to handicrafts. When we all arrive to a new place that generates benefits for us, we always bring resolutions, goals and objectives to fulfill in order to make our stay a safer place.



image.png



¿Obtienes un ingreso diario o inviertes aquí?

Actualmente obtengo estoy invirtiendo en la plataforma, ya que estoy generando ganancias para luego convertir en steem power, esto con el propósito de hacer aumentar mi cuenta para poder trabajar en lo que quiero tranquilamente, también ser conocida por lo que hago. Invertir siempre nos genera ganancias a largo plazo, es como ahorrar y obtener un interés que al final podemos aprovechar.

Do you earn a daily income or invest here?

Currently I am investing in the platform, since I am generating profits to then convert into steem power, this with the purpose of increasing my account to be able to work on what I want quietly, also to be known for what I do. Investing always generates profits in the long term, it is like saving and getting an interest that in the end we can take advantage of.



¿Cuál es tu sueño en Steemit?

Uno de mis mayores sueños en steemit es que está plataforma siga creciendo y fortaleciendo a todas las personas, que siga activa y que no decaiga, igualmente sueño con que siga aumentando la moneda de una manera a como era hace 4 años. Los sueños son aquellos episodios que pensamos mientras dormimos pero también es atribuido a las aspiraciones que tenemos como persona, en este caso para con la comunidad ya que steemit nos abrió la puerta a muchas personas en el mundo, de mi parte seguiré contribuyendo en el crecimiento y fortalecimiento de la cadena de bloques.

What is your dream in Steemit?

One of my biggest dreams in steemit is that this platform continues to grow and strengthen all people, that it remains active and does not decline, I also dream that it continues to increase the currency in a way as it was 4 years ago. Dreams are those episodes that we think while we sleep but it is also attributed to the aspirations we have as a person, in this case for the community as steemit opened the door to many people in the world, for my part I will continue to contribute to the growth and strengthening of the blockchain.




Háblame de tu lado bueno o malo

Decir lo malo o lo bueno es sinónimo de superación de autoestima ya que es importante mencionar o trabajar en lo que creemos es bueno en nosotros, sin esperar que otra persona lo haga de una manera más objetiva, basta con que pienses y creas que vales lo suficiente.

En mi lado bueno tengo muchas virtudes y fortalezas, me considero una persona que ayuda al prójimo, me gusta ser solidaria, brindar mi mano amiga y dar lo mejor de mi, soy perseverante, audaz y buen sentido del humor, en lo malo o más bien debo trabajar es en mi estrés, también que no tengo mucha paciencia y eso es algo que debo trabajar.

Tell me about your good or bad sideo.

Saying what is bad or good is synonymous with self-esteem improvement since it is important to mention or work on what we believe is good in us, without expecting someone else to do it in a more objective way, you just have to think and believe that you are worth enough.

On my good side I have many virtues and strengths, I consider myself a person who helps others, I like to be supportive, offer my helping hand and give the best of me, I am perseverant, bold and have a good sense of humor, the bad thing or rather I have to work on is my stress, also I do not have much patience and that is something I have to work on.



Thank you all for your support in my publications.



Gracias por estar aquí

Gracias a todos por estar aquí y ser parte de este gran concurso, el mismo nos invita a dar lo mejor acerca de la plataforma steemit, impulsando el crecimiento y fortalecimiento de la mismo, así mismo agradezco a cada uno de los colaboradores y de los que hacen posible este concurso semanal, gracias totales.

Thank you for being here

Thank you all for being here and being part of this great contest, it invites us to give the best about the steemit platform, promoting the growth and strengthening of the same, I also thank each of the contributors and those who make possible this weekly contest, thank you all.




Muchas gracias a @steemcurator01 y @steemcurator02 @ booming01 y @ booming04 por su valioso apoyo.

Many thanks to @steemcurator01 and @steemcurator02 @ booming01 and @ booming04 for their valuable support.


Invito a / He invited: @nayromero @daysiselena @theresa16 @lucianav



Todas las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi 9A.

All pictures were taken from my Xiaomi Redmi 9A phone.

Sort:  

hi @nathyortiz I have confirmed your contest entry. I am happy that you are at Steemit. It's nice that you feel happy here. We women have had an opportunity. It's a good opportunity for us to complement ourselves. It's great that you increase your power by investing. By lending a helping hand, you set a good example.
I'm happy to be in the community. Thank you very much for participating in the contest. Keep sending quality posts. Good luck :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82