Steem Women's Club Community Contest #6 // My favorite city || Thailand

in SteemWomen Club3 years ago (edited)




image.png

Español

Hola comunidad de steemit, especialmente la comunidad de #womensclubfavoritecity en su concurso # 6, hoy me siento emocionada por participar en esta edición, la cual corresponde a mi ciudad favorita en la vida, aunque realmente tengo muchas, hoy les hablaré de mi sueño para conocer nueva ciudad.

Todos en la vida tenemos alguna ciudad de ensueño que nos gusta, también tenemos aquellas que se encuentran dentro de nuestro propio país, ya muchos saben que amo de Venezuela (Margarita, Mérida, Maracaibo y Caripe en Monagas) pero en esta ocasión saldré de mis fronteras y me voy directo a Tailandia, un lugar hermoso de nuestro planeta tierra que me gusta mucho.

English

Hello steemit community, especially the community of SteemWomen's Club in their contest # 6, today I feel excited to participate in this edition, which corresponds to my favorite city in life, although I really have many, today I will talk about my dream to know new city.

Everyone in life has some dream city that we like, we also have those that are within our own country, and many know that I love Venezuela (Margarita, Merida, Maracaibo and Caripe in Monagas) but this time I will leave my borders and go straight to Thailand, a beautiful place on our planet earth that I like very much.


image.png

Thailand

Tailandia || Thailand

Tailandia es un país hermoso, con personas trabajadoras y hermosos paisajes la cual se encuentra ubicada en el continente asiático limita al este con Laos, al sureste con Camboya y el golfo de Tailandia, al sur con Malasia y al oeste con el mar de Andamán y Birmania. En Tailandia se ha incrementado al pasar de los años la actividad turística ya que es un paraíso terrenal increíble, muchas personas buscan como destino sus tierras, ademas que es un lugar super tranquilo y relajante, es un país que muero por conocer algún día y poder vivir esa experiencia que siento de conocer.

Es uno de mis mayores deseos, muchas personas me preguntan cual es mi interés en esta ciudad y la verdad que ni yo misma lo se, lo que me gusta es que siento una eterna conexión con ella, actualmente es un país lleno de comida deliciosa, un buen ambiente laboral y es considerado un país con un incremento anual perfecto para sostenerse, es exportador y esta industrializado, otra cosa que llama mi atención es su idiomas (Tailandés) .

Who was it?

Thailand is a beautiful country, with hard-working people and beautiful landscapes which is located in the Asian continent bordered on the east by Laos, on the southeast by Cambodia and the Gulf of Thailand, on the south by Malaysia and on the west by the Andaman Sea and Burma. In Thailand has increased over the years the tourist activity as it is an incredible earthly paradise, many people are looking for their land as a destination, plus it is a super quiet and relaxing, is a country that I die to know someday and live that experience I feel to know.

It is one of my greatest desires, many people ask me what my interest is in this city and the truth is that I don't even know myself, what I like is that I feel an eternal connection with it, at the moment it is a country full of delicious food, a good work environment and it is considered a country with a perfect annual increase to sustain itself, it is an exporter and it is industrialized, another thing that calls my attention is its language (Thai).



image.png



Cultura // culture.

La cultura en Tailandia es bastante atribuida a su pasado y su religión, este país el trabajo actualmente se ha incrementado ya que ha pasado a ser industrializado y es exportador pero mas allá de eso una d las coas que los mueve es la artesanía y es uno de sus fuentes de empleo pero se ha visto perjudicado debido a la nueva tecnología que llego para quedarse. Aparte de su religión una de las cosas que comparto es la unión familiar que ellos se tienen y como hacen para salir adelante.

Algunas cosa que no sabias

  • Prohibido entrar en casa o museos con calzado

  • Su himno nacional es muy respetado y suena muy seguido en sus calles

  • La imagen del buda se respeta y se le tiene importancia

  • En Tailandia el budismo se encuentra en un 95%

The culture in Thailand is quite attributed to its past and its religion, this country the work at the moment has been increased since it has happened to be industrialized and it is exporting but beyond that one of the things that moves them is the crafts and it is one of its sources of employment but it has been harmed due to the new technology that I arrive to stay. Apart from their religion, one of the things that I share is the family union that they have and how they manage to get ahead.

Something you didn't know

  • Forbidden to enter the house or museums with shoes

  • Their national anthem is very respected and is played often in the streets

  • The image of the Buddha is respected and given importance

  • In Thailand, 95% of Buddhism is found.





Vestuario, gastronomía y algo mas || Clothing, gastronomy and more

En Tailandia la gastronomía es bastante variada en cuanto a colores, se consume muchas ensaladas, arroz, fideos, gambas, verduras, pollo y sopas, es casi inusual encontrar tipos de comida con alto contenido de grasa, es por eso que los asiáticos se mantienen delgados debido a su alimentación, aunque existen algunos que esos limites lo pasan. Siento que tengo una fuerte conexión a ellos, amo su gastronomía y la aplico en mi país, siento que en mi vida pasada viví en ese lugar.

En cuanto a su vestimenta es increíble los colores que las mujeres llevan y sus adornos ya que prácticamente se viste como si fuese todos los días una festividad, las mujeres usan grandes trajes y accesorios fascinantes, en cambio los hombres suelen usar la camisa que se llama phraratchathan que es muy original entre ellos. Los oriundo de Tailandia son personas humildes, de buen corazón, bastante trabajadores y muy familiares, es un ambiente tranquilo que se respira en su país y espero conocer algún día.

In Thailand the gastronomy is quite varied as far as colors, many salads are consumed, rice, noodles, prawns, vegetables, chicken and soups, it is almost unusual to find types of food with high fat content, that is why the Asians stay thin due to their diet, although there are some that pass those limits. I feel that I have a strong connection to them, I love their cuisine and I apply it in my country, I feel that in my past life I lived in that place.

As far as her clothing is concerned, the colors that the women wear and their adornments are incredible, since she practically dresses as if it were every day a holiday. The women wear great suits and fascinating accessories, while the men usually wear the shirt called phraratchathan, which is very original among them. The people from Thailand are humble, good-hearted, hard working and very familiar, it is a quiet atmosphere that is breathed in their country and I hope to meet one day.



image.png

Soy de Venezuela y aquí podemos encontrar mucho lugares hermoso, gracias a Dios y el trabajo de mi padre he podido recorrer gran parte del territorio y disfrutar de sus espacios, es por eso que para efecto del concurso quise promocionar mi ciudad favorita en el país favorito, aunque no lo especifique en el texto, mi ciudad de Tailandia es Bangkok. Gracias a todos por conocer parte de mi ciudad favorita en Tailandia, es un placer compartir con ustedes.

Gracias a todos por estar aquí y ver la ciudad que me inspira y quiero conocer, igualmente invito a mis amigos @daysiselena @nayromero para que se unan a este fabuloso concurso.

Algunas fotografías de Tailandia

Gracias a todos por su apoyo en mis publicaciones.

I am from Venezuela and here we can find many beautiful places, thanks to God and the work of my father I have been able to travel through much of the territory and enjoy its spaces, that is why for the effect of the contest I wanted to promote my favorite city in the favorite country, although I do not specify in the text, my city of Thailand is Bangkok. Thank you all for knowing part of my favorite city in Thailand, it is a pleasure to share with you.

Thank you all for being here and seeing the city that inspires me and I want to know, I also invite my friends @daysiselena @nayromero to join this fabulous contest.

Some photographs of Thailand

Thank you all for your support in my publications.




Muchas gracias a @steemcurator01 y @steemcurator02 @ booming01 y @ booming04 por su valioso apoyo.

Many thanks to @steemcurator01 and @steemcurator02 @ booming01 and @ booming04 for their valuable support.




Todas las fotografías fueron tomadas de pixabay un lugar de imágenes gratuitas.

All pictures were taken from pixabay a place of free images.

Sort:  

Hola me encanta Tailandia esa ciudad tiene una cultura muy ancestral. Excelente ciudad para vivir. Buen post

 3 years ago 

Es un país increíble, la ciudad capital me encanta, espero algún día conocer sus tierras. Gracias por pasar por aquí @theresa16

You should tag hello #womensclubfavoritecity. I will now read your post.

 3 years ago 

Thank you very much for the clarification, I have already corrected it, a hug and thanks for stopping by.

Regards @steemwomensclub

De verdad que nos llevaste a un lugar muy lejano, me encantó este paseo virtual con detalles de una cultura muy especial. @nathyortiz

 3 years ago 

Muchas gracias mi querida @sacra97 por su apreciación y buen mensaje, gracias por estar aquí y disfrutar mi viaje.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01