[ESP- ESP] Maquillaje inspirado en mi pais Venezuela // Makeup inspired in my country Venezuela

in SteemWomen Club3 years ago


Hola comunidad de STEEMIT



Mental Health (4).png




image.png




Bienvenidos a mi blog

Welcome to my blog


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥




Hola comunidad de steemit es un placer tenerlos nuevamente en una publicación mas en esta comunidad, en esta oportunidad les traigo un tutorial simple de un maquillaje que quise recrear ya que amo este mundo, pero sinceramente no se mucho de la practica pero me anime sin miedo a nada y lo hice, espero criticas constructiva en este nuevo episodio de mi vida.

Hello steemit community it is a pleasure to have you again in one more publication in this community, this time I bring you a simple tutorial of a makeup that I wanted to recreate because I love this world, but honestly I do not know much of the practice but I encouraged me without fear of anything and I did it, I hope constructive criticism in this new episode of my life.



image.png




1. Primer paso // First step


steemit.png

En primer lugar preparé mi piel con crema hidrante, el contorno de ojos, tónico y primer todo esto lo hice con anterioridad, después de todo eso esperé que secara y decidí tomar un poco de corrector y colocar en mis parpados, cabe resaltar que soy una persona con parpados caídos y es un poco mas difícil el maquillaje por eso se me dificulta mucho.

First I prepared my skin with moisturizer, eye contour, tonic and primer all this I did before, after all that I waited for it to dry and decided to take some concealer and put it on my eyelids, it should be noted that I am a person with drooping eyelids and it is a little more difficult to make up so it is very difficult for me.


2. Segundo paso // Second step.


H I V E.png

Comencé depositando color amarillo en todo mi parpado móvil, difuminando con una broma para difuminar amplia, arrastrando el color hacia la parte de afuera, luego de este paso limpie un poco y decidí aplicar sombra azul en el parpado móvil y para finalizar aplique sobre la sombra azul un poco de azul shimmer para dar un poco mas de vista, además de realizar mis cejas.

I started depositing yellow color in all my mobile eyelid, blurring with a joke to blur wide, dragging the color to the outside, after this step I cleaned a little and decided to apply blue shadow on the mobile eyelid and finally apply on the blue shadow a little blue shimmer to give a little more view, besides making my eyebrows.


3. Tercer paso // Third step


steemit 2.png

Para mi tercer paso lo que hice fue agregar un poco de sombra roja en el borde de mi línea de agua y difuminar, luego me termine de agregar un poco de contorno, iluminador mínimo y mis labios en rojo para simular la bandera de Venezuela. Por ultimo agregue mascara de pestañas y selle el maquillaje, no me puse pestañas por no tener la pega (Sorry).

For my third step what I did was to add some red shadow on the edge of my waterline and blend, then I finished adding some contour, minimal highlighter and my lips in red to simulate the Venezuelan flag. Lastly I added mascara and sealed the makeup, I didn't apply lashes because I didn't have the job (Sorry).


4. Cuarto paso // Fourth step


H I V E (11).png

Finalmente pude terminar de hacer este mini tutorial de maquillaje inspirado en mi bandera de Venezuela, no tomo mucho material pero me gusto el resultado, trabajando en mejorar algunas técnicas para seguir fortaleciendo el trabajo, en este inicio pretendo centrarme en inspiraciones y maquillajes sencillos, el reto es difícil mas no imposible y si muchas pueden yo también puedo. Agradezco a todos por estar aquí y ver este resultado.

Finally I could finish making this mini makeup tutorial inspired by my Venezuelan flag, it didn't take much material but I liked the result, working on improving some techniques to continue strengthening the work, in this beginning I intend to focus on inspirations and simple makeup, the challenge is difficult but not impossible and if many can I can too. I thank you all for being here and see this result.





1628294601631.jpg


H I V E (12).png


Gracias a todos por estar aquí, ser participe de tantas cosas bonita, además de dejarme mucho amor en mi publicación, los cuales los tomaré como un consejo único. Espero poder iniciar en esta gran aventura de la mano de todos aquellos que aporten significativamente en mi, estoy expuesta a todas las criticas y consejos, un abrazo muy grande a todos.

Thank you all for being here, for being part of so many beautiful things, besides leaving me a lot of love in my publication, which I will take as a unique advice. I hope to be able to start this great adventure hand in hand with all those who contribute significantly in me, I am exposed to all the criticism and advice, a big hug to everyone.





2Qhhdda6QnbesHNx9w7nXXtHLu32MHGUW3SRhbYAe8Q5wiGGx7xX5JCxYkRdQUjGDEZPCtfTimri7wiurU3Y.png



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.



El texto es original de: @nathyortiz
// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //
// Fotografías tomadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi 9A.
// Separadores realizados por mi en power point.


Sort:  
 3 years ago 

Hermoso maquillaje y que bueno que te inspírate en nuestro país Venezuela. Mis saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias @daysiselena

 3 years ago 

Hermosa amiga como siempre

 3 years ago 

Gracias amiga, siempre tan atenta. Un abrazo

 3 years ago 

Guaooooo!!! Excelente maquillaje, el tutorial fue llevado de tal manera de que quedemos así de hermosa. Felicitaciones por la combinación de colores de nuestra bandera 🇻🇪

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, aquí andamos aprendiendo en el proceso. Un gran abrazo @reinamia

 3 years ago 

El color azul es mi preferido para maquillarme , y esa forma que me diste fue muy lindo felicidades.

 3 years ago 

Gracias amiga, espero ver pronto tu perfil @mile16

 3 years ago 

Me encanta ese azul metalizado. Muy bella

 3 years ago 

Gracias amiga, pronto traigo otras propuestas ya que ando empezando en este mundo. @vivigibelis

 3 years ago 

Te quedo lindo tu maquillaje amiga

 3 years ago 

Gracias amiga, aprendiendo andamos. Un gran abrazo, saludos.

Te quedó super chic y elegante 👏 ¡Buen trabajo! 😊

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 😚

 3 years ago 

Muy lindo tu maquillaje amiga 😉

 3 years ago 

Muchas gracias amiga

 3 years ago 

Muy lindo tu maquillaje amiga 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68237.15
ETH 3499.75
USDT 1.00
SBD 2.72