MI PRESENTACIÓN EN 💋 SteemWomen Club 💋 BY @NANY CHIRINOS ♀️ 👸

Hola amigos de SteemWomen Club, hoy me presento ante ustedes y me siento con mucha motivación de pertenecer a esta prestigiosa comunidad.

Mi nombre es Franneidys Chirinos, venezolana, nacida un 06 de Agosto en Coro, estado Falcón. Tengo 32 años y soy Licenciada en Lengua, Literatura y Latín, Locutora Profesional y recientemente, Licenciada en Comunicación Social.

IMG_20210406_141059.jpg

Soy madre de una niña de 8 años quien es mi motor e inspiración en todo lo que hago.

IMG_20190826_124423.jpg

Mis familiares y amigos me llaman por mi apodo, Nany, y desde muy niña me apasiona comunicar, crear, escribir y ayudar a todo aquel que lo necesita.
2020-01-14-10-58-33-134.jpg

Soy una mujer de fe, soñadora, hogareña y trabajadora. Me gusta la música, la buena comida, compartir en familia y disfrutar junto a ellos momentos de calidad.

Desde muy joven he realizado muchos oficios, desde ser docente de aula, profesora universitaria, productora y locutora radial, directora de medio, gerente de asuntos públicos, Community Manager de diversas marcas y actualmente junto a mi esposo, un emprendimiento familiar llamado El Sr Masa, con el que estamos aprendiendo y perfeccionando nuestro amor por la panadería y repostería desde nuestro hogar.

2020-01-21-11-25-06-900.jpg

Me apasiona comunicar, escribir, dibujar, informar con veracidad y responsabilidad. Creo fielmente que la verdad sea cual sea el medio que utilicemos, debe prevalecer como premisa para que las personas alrededor del mundo se transformen, sean más reales y sobre todo más humanos.

1580178771297.png

Gracias a @joseyari me interesó esta comunidad en la que deseo compartir experiencias, emociones, informaciones y conocer nuevas culturas.

Espero le haya gustado mi presentación, hasta una próxima oportunidad, abrazos para todas.

Todas las fotos son de mi archivo personal y los diseños son mi autoría creados en CANVA.

Sort:  

Hello. It was chosen as the quality post of the day in the Steem Women club community. Keep posting Posts in the community.

Bienvenida amiga🤍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59204.66
ETH 2526.28
USDT 1.00
SBD 2.52