Champú natural para el crecimiento del cabello por @nanychirinos

Hola chicas de SteemWomen Club , es un gusto saludarlas desde este espacio. Hoy les quiero dar mi secreto para tener el cabello largo y hermoso. A mí me ha funcionado muy bien y por eso hoy quiero compartirlos con ustedes.

IMG_20200823_204939.jpg

Siempre he sido de cabello abundante, pero luego de muchos intentos fallidos con tratamientos químicos, decidí parar y darle descanso a tantos maltratos, pues cada vez lo sentía áspero, se me caía con mucha regularidad y tenía quebradas las puntas.

Una amiga me recomendó usar algo natural que me ayudaría a lograr restructurarlo y fortalecerlo nuevamente. Me dijo, debes usar SHAMPOO DE CEBOLLA. Es muy fácil de preparar y además muy económico.
Aquí les explico en 4 pasos…

  1. Lo primero que debes hacer es comprar un shampoo de uso regular.
  2. Busca un envase vacío y agrega la cebolla picada y llénalo aproximadamente hasta la mitad.
  3. Vierte el shampoo y déjalo guardado en un lugar seco y oscuro por 15 días. En este tiempo la cebolla se va fermentar, liberar su aceite cargado de mucha vitamina E.
  4. Una vez trascurrido ese tiempo, extrae la cebolla y comienza a usarlo por 15 días o hasta que termines el pote. Puedes usarlo a diario, pero yo lo uso una vez a la semana.
    Chicas, cada envase dura aproximadamente 90 días y les recomiendo usarlo por al menos 6 meses. Te debes preguntar ¿huele mal? Pues les cuento que al momento de usarlo si tiene un olor fuerte, como el de la cebolla, pero una vez seco el cabello, no olerá.

IMG_20200823_205129.jpg

Este en mi secreto, hoy lo comparto con ustedes, de verdad los resultados son maravillosos, te aseguro que después de usarlo lograrás un cabello largo y muy hermoso. ¡Te lo recomiendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62258.82
ETH 2427.03
USDT 1.00
SBD 2.58