Steemit Engagement Contest2 ; This Year's Holiday | Visit |Travel Tell Your Plans ☀️ “🤔 por @nanidi.

in SteemWomen Club2 years ago

Hola a todas esas mujeres bellas de Steem women club, y a todos aquellos caballeros que también le dan vida a este nuevo Steemit Engagement Challenge II, es un placer presentarles esta nueva participación , en dónde les traigo mi viaje soñado, no por sus lujos, sino por lo especial que fué, por la compañía y por lo maravilloso de su ruta.

Sin duda alguna lo volvería a repetir.


photocollage_2022548318451.jpgFoto editada en fotocollage

Este maravilloso cerro se encuentra ubicado en el estado Carabobo, cerca de la ciudad de San Diego, es uno de los más concurridos a nivel de senderismo, y créanme que es hermoso.

Un día mi esposo me dice, vístete que nos vamos a dar un paseo, pero solo tú y yo🥰, dejamos a los niños con mis suegros y nos fuimos en la camioneta de su yerno, queda a media hora de dónde vivimos, y es una vista fenomenal, desde ese momento supimos lo hermoso que es, y porque era tan visitado por senderistas.

IMG_20210706_174018_2.jpg

No necesariamente se tiene que tener un buen estado físico, pues cuando mi esposo y yo subimos, estábamos más gorditos 😅y aunque nos costó subir, pues nos cansamos mucho 🥵, no fué imposible, más bien fueron momentos de risas, donde el compañerismo se puso a flor de piel, si yo no caminaba rápido mi esposo me esperaba hasta que yo descansara.

Me acabé todo el agua antes de llegar a la cima 😅.

IMG_20210706_173354_2.jpg

Dentro de nuestros planes está nuevamente visitar este maravilloso lugar, aunque no hemos tenido el tiempo, estamos planificando para volver en julio de este año 🙏Dios mediante, pues mi niña está de vacaciones, y esta vez si iríamos con ella (quien está un poco más grande, y puede caminar 😅)

Este viaje nos saldría en 70$ aproximadamente o 200 steem incluyendo a la familia completa, entre comida y gastos de transporte.

Y como les dije al principio, este no es un lugar lujoso, pero es el lugar que hizo de mis días uno maravilloso, junto a mi compañero de vida, en dónde nos "pusimos los cuernos" y les estoy hablando de manera literal jajaja, si no me creen, miren estás fotografías 👇


IMG_20210706_173600_5.jpg

IMG_20210706_173526_2.jpg

Así que imaginen todo lo que disfrutamos, tantas risas de por medio, y una belleza de paisaje.

Todo aquel que es amante a la naturaleza plena, que le gusta disfrutar de la altura ,que caminan por deporte, diversión, en fin, a todo aquel que le guste, este es un sitio maravilloso por aquí les voy a dejar la ubicación exacta

Sería un solo día , pero un día fenomenal, y como dicen por ahí,"no es el lugar, sino la compañía," definitivamente lo volvería a repetir al lado de mi esposo, y mis hijos...

Aprovecho para invitar a @elnegro23 @yamelis21 @eve73

Por aquí el link del concurso

https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steemit-engagement-contest2-this-year-s-holiday-or-visit-or-travel-tell-your-plans

Si quieren saber más de mi, esta soy yo


photocollage_202243017418372.jpg

Sort:  

Se nota que escalar ese cerro se trata de una aventura muy agradable, ya que, de acuerdo con lo que usted dice, no exige tanto esfuerzo físico y el paisaje es maravilloso. Es una buena oportunidad para conectarnos con la naturaleza, para experimentar una nueva experiencia junto a quienes estén dispuestos a ascender con la mejor de las actitudes. Saludos y mucha suerte, amiga.

 2 years ago 

Pues si amigo, todo se trata de disfrutar, de la compañía y del buen ánimo!! Saludos y gracias por su visita... 🤗

 2 years ago 

Hola!!! Fue muy divertido para ambos, salieron hasta con los cuernos jajaja

Lo importante es la compañía y ese contacto con la naturaleza es único. Ese cerro sólo lo he admirado desde la casa de mi tío mis hermanos si lo subieron una vez jeje debería intentarlo cuando visite a mi tío en Valencia.

Espero puedan ir este Julio y que tu nena camine todo lleven extra de agua jaja-

 2 years ago 

Extra de agua, y extra de comida jajaja... Gracias por tu visita mi amiga .. saludos!!! 😁🤗

 2 years ago 

¡Holaaaa amiga!🤗

Me encanta este tipo de aventuras🤩🤩, es una excelente manera de estar en contacto directo con la familia y al mismo tiempo, recrearnos de una manera totalmente diferente a lo reglamentario.

No conocía este lugar pero, de acuerdo a la descripción que nos compartes, se ve que es muy encantador.

Dios mediante puedas regresar pronto y así recrear nuevos momentos maravillosos.

Un fuerte abrazo amiga🤗. Lluvia de bendiciones💚

 2 years ago 

Amén amén, aunque arriba llegas cansada 🥵 la vista es espectacular, 😍 y el trayecto también.!!! Gracias por tu apoyo mi querida @paholags

 2 years ago 

Dios permita que puedas visitar ese lugar tan bonito que dejo muy bellos recuerdos, me hizo reir las fotos con el tronco que parece unos cachos de venado, ya veras que vas a poder hacerlo con mucha fe, suerte amiga!

 2 years ago 

😁 amén, gracia mi estimada por su valiosa visita! Saludos y bendiciones...

Hola @nanidi, es muy grato leerte nuevamente y deseo de todo corazón que tengas una vida llena de increíbles momentos, viajes, vacaciones, junto a toda tu familia. La vida es muy corta, por eso debemos crear momentos que podamos recordar cuando estemos mayores y compartir esas historias tan alegres a nuestros nietos o niños de nuestra familia.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
05-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Gracias a ti mi bella @saracampero por el apoyo y recomendaciones... Saludos y muchas bendiciones para ti.!!

Que lindas fotos amiga, lo bueno es que no necesita tener un estado físico exigente jajaja, ojala logres realizar tu sueño este año.

Suerte!!

 2 years ago 

Hermosos lugares amiga. Estoy segura que el universo conspirara para que puedas repetir de nuevo tu paseo

 2 years ago 

Amiga paseos así son los que provocan en familia sonriendo disfrutando de la naturaleza....😍😍
Yo creo ví ese diario..
Y como tú dices a veces no es necesario viajar a un lugar muy lejano y con mucho lujos lo importante es la compañía y pasarla bien..
Postada: para la próxima no te bebas todas el agua jaja

 2 years ago 

Es que tenía mucha sed 🙈jajajaja... Si amiga , son momentos que nos llenan el alma... Gracias por tu linda visita, saludos y bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79