Steem Women club Engagement Contest1 | Mi persona favorita "Mi papá" por @nanidi.

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

Bienvenidos a un nuevo desafío, y este es un reto totalmente para mí, aprovecho para invitar a @naka05 @norat23 @decuartae por aquí el link del concurso

https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steemit-engagement-contest1-write-about-the-important-woman-man-in-your-life-why-they-important-or-warning-male-users-can
Tengo que escoger a una persona favorita y en esta ocasión les hablaré de él ,👇

Mi papá 💞


photocollage_2022425144312969.jpgImagen editada en fotocollage

Mi padre ha Sido un hombre luchador y esforzado, un padre y abuelo consentidor, y al cual amo y respeto mucho...

A vista de muchos mi papá era un hombre serio y de mucho carácter, y si lo tiene, pero es también el ser que siempre tiene un chiste que contar , una historia que contar... Desde muy pequeña recuerdo que trabajaba muy duro para estar en una situación estable, si embargo la situacion económica nos golpeaba muy fuerte. El siempre quiso ayudarnos y que saliéramos adelante con los estudios, para que así supiéramos defendernos siempre.

Mi papá es mi ejemplo a seguir.

FB_IMG_16243602877458436.jpg

No les estoy hablando de un hombre perfecto y que nunca se equivocó, pero si supo aceptar sus errores a tiempo, estuvo un tiempo sumergido en el mundo del alcohol 😔 y Dios es testigo de las noches que estuve pidiendo de rodillas por él, para que saliera de ese mundo, porque quería verlo bien...

Recuerdo claramente, un día del padre, él estaba tomando alcohol y yo con lágrimas en los ojos le pedía que asistiera a una iglesia con nosotros, (que llevábamos tiempo asistiendo) y el se negó, mi corazón se fué triste, pero mi fé en Dios 🙏 nunca decayó, siempre tuve la certeza de que el podía cambiar, de que Dios haría un cambio en él, y no fué sino hasta un día de las madres, exactamente qué mi papá decidió cambiar, que Dios hizo la obra en él , y desde ese entonces mi papá fué un mejor padre, de un mejor carácter, y ya no tomaba, lo que las preocupaciones en casa habían acabado.

El sabía que podía perder a su familia, que podía quedarse solo, y lo admiro tanto, porque fué fuerte, fué muy valiente, todas sus "amistades" se fueron de su lado, (porque ya no tomaba y no estaba en sus bebederas)

.. ¿Cómo no lo voy a admirar? Si aún cuando todos les dieron la espalda, el se mantuvo firme, se mantuvo con nosotros, su familia, y se dedicó a ser un mejor esposo, un padre ejemplar y trabajador.


FB_IMG_16243602625876496.jpg

Yo para el siempre seré "La gorda hija de papi" 🙈🥰 así me decía él... O mejor dicho!!! Aún me dice así jajajaja.

A casi cuatro años sin poder recibir un abrazo de él, pues se encuentra en Colombia y yo aquí en Venezuela , mi corazón lo extraña con todas las fuerzas del mundo , al igual que a mami.

Si tienes a tus padres con vida y están cerca de ti, honralos, cuídalos, dales mucho amor, pues quienes no lo tenemos cerca , anhelamos ese momento!

Mi persona favorita es él, por su arduo trabajo para vernos siempre bien, por haber salido de situaciones tan difíciles y seguir adelante sin importarle nada.

Fotografías tomadas de mi red social facebook.

#Club5050.

Sort:  

Sinceramente para mi esta es una publicacion muy linda, y util para las familias que pasan por un problema similar de alcoholismo de cualquier miembro de su hogar, es muy perfecta porque nos muestra que cualquiera puede salir de eso, asi como de la depresion, solo con la guia de Dios, y con el amor de sus familiares que nunca le dieron la espalda. Por eso cuando vean a algun familiar en esos caminos, nunca le den la espalda todo tiene un motivo, y orar y hablar con dios por esa persona seguramente hara milagros.

Seguramente muchos pensaran que esta no es una publicacion de la mas alta calidad, pero el simple hecho de decir cosas que no son faciles y compartir esa experiencia es algo de mucho valor y valentia.

Sin duda un padre que se dio cuenta que estaba a punto de perderlo todo y decidio tomar consiencia de sus actos y cambiar para ser ese padre ejemplar que es ahora, es solo de personas admirables y valientes por eso y mucho mas tu padre es importante para ti.

Para mi estas son las mejores palabras escritas y por eso te he elegido para el booming del dia de hoy.

Club Status Review

Period (1 month)
Club
Power Up
Withdrawals
(March 26 to April 26), 2022
#club5050
136.715 STEEM
118.406 STEEM
Verification date: 26-04-22


Muchas gracias por participar en nuestro concurso y por mantenerte activa en nuestra comunidad. No olvides visitar las demás participaciones, y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

😃muchas gracias amiga Sara, de verdad realicé esta publicación con el corazón en la mano...saludos y muchas bendiciones!!!!

 2 years ago 

hola @nanidi
tu publicación me hizo estremecer, la escribiste desde el alma, eres una niña dulce llena de Dios, que sabe amar y honrar a su padre.

Probablemente tu papá que está en Colombia no ha leído esta publicación pero sería genial que pudiese hacerlo, estaría muy orgulloso de ti.

Te felicito por esta hermosa y sentidas palabras para tu papá; un día se podrán reencontrar y l volverás a abrazar tan fuerte que no querrás soltarlo.

 2 years ago 

Yo le haré llegar esta publicación mi querida @graceleon el tiene una cuenta en Steemit, pero no está activa, gracias a Dios nuestras vidas cambiaron y puedo decir que es el mejor padre del mundo 🥰... Gracias por tu linda visita amiga !!!

 2 years ago 

Que bello describes a tu papá y lo admiras, me alegra que Dios haya transformado su vida y que se haya mantenido con ustedes, si bien nadie es perfecto tu papá es un valiente por reconocer su errores y buscar un cambio... Saludos y bendiciones para ti familia!

 2 years ago 

Amén @edlili24 mi padre supo reflexionar a tiempo, es un hombre de Dios, trabajador y guerrero!!! Saludos y gracias por tu visita mi querida.

 2 years ago 

Amiga tu papa es el vivo de ejemplo de que querer es poder. Dios lo bendiga. Los padres son nuestros heróes y nosotras sus hijas sus princesas. Muy lindo post escrito desde el corazón y el alma

 2 years ago 

Así es amiga @luimer79 me ha sabido defender definitivamente somos sus princesas 🥰... Gracias por tu linda visita!!!

 2 years ago 

Tenemos en nuestros padres el mejor ejemplo pese a las dificultades vividas es tu padre y que bueno que nunca lo abandonaste, siempre es bueno perdonar los erros cometidos. Deseo que pronto tengas la dicha de abrazarlo es lo mismo que deseo para mi, es bravo tenerlos lejos pero Dios sabe el porqur de las cosas.

 2 years ago 

Que bueno ser la primero en comentar, y decir la certifico,
El es un hombre nuevo cambiado y renovado.

Dios hizo en el la mejor persona, buen padre hijo esposo y sobre todo abuelo excelente.

Que más te puedo decir de este bello hombre jajaja,

Dios te bendiga

 2 years ago 

Hablas de el como si fueras la esposa, ¡ah!!!! verdad que eres mi mamá jajajaja ... Los amooooooo 😍 son mi ejemplo a seguir ...!!! Dios me los bendiga grandemente!!! 🙏

 2 years ago 

Jajaja tan linda me encantó leer como hablas de él, Dios te bendiga

 2 years ago 

Hola amiga, gloria a Dios que tu padre cambió y dejó el alcohol para empezar a ser mejor persona.
Tu papá te llama "La gordita de papi", mi padre me llama "Mi Bambi" jejejeje, es hermoso el amor y cariño que les ha dado su padre.
También es digno de admirar por lo trabajador y echado pa lante en lo momentos difíciles.
Concuerdo con lo que dices, cuando no lo tenemos cerca es cuando más anhelamos un abrazo fuerte de ellos, yo tengo ya 4 años sin verlo en persona al igual que tu.
Saludos

 2 years ago 

Bueno por lo menos sabes lo que se siente que estén tan lejos de nosotros 😔... Que lindo que tú papá pueda llamarte "Bambi" jajaja... Por ahí pasé por tu publicación... Y pude ver lo cómico que es tu papá jajaja.!!! Saludos y gracias por tu linda visita!!!

 2 years ago 

amiga que linda historia con ese final feliz de que tu papa soltara ese vicio que les hacia daño a toda la familia, yo tambien soy la consentida de mi papá, claro soy la unica jijiji

 2 years ago 

Que bellas palabras expresa a tu papá amiga. Imagino la felicidad de tenerlo a tu lado, yo no tuve esa dicha porque unos días antes de yo nacer, el falleció y no me pudo conocer.

No hay nadi perfecto mi bella, pero si quienes reconozcan sus errores como lo hizo tu bello padre. Tus oraciones fueron escuchadas, Dios siempre está allí para ayudarnos y guiarnos, está en nosotros buscar de él.
Espero pronto puedas verlo y abrazarlo amiga.

Saludos mi reina, bendiciones 🙋🏼‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73