The Diary Game temporada 3 / 31-07-2021 / Sábado de sopa y del Daily dynamic / por @nancy0

in SteemWomen Club3 years ago

IMG_20210731_140054.jpg

🌸 Querido diario 🌸

Hoy me levanté tarde con sueño, pues mi niña me despertó que tenía hambre, me pare y fui hacer mi aseo personal como todos los días, luego tomé cafecito que había preparado mi esposo y mientras yo tomaba el café fui amasando para hacer unas arepas pues apuradita porque la jefa la tenía al frente jajaja, y yo feliz aprovechando porque ella es de poco comer, y cuando está así la aprovecho, aunque no está muy contenta porque ella quería café con leche, pero la leche se me había terminado, entonces me puse a preparar unas arepas rellenas con queso.


IMG_20210731_093915.jpg
Mi desayuno, Maturín 31-07-2021

Al terminar de desayunar , fregue y organice mi cocina, luego fuí a regar mis plantas y revisar que no tenga más gusanitos porque me habían acabado una plantica que me traje de Cantaura cuando viajé a visitar a la suegra.
Pues ese día fui a regarla y cuando veo no le quedaba hojitas estaban tiradas y picadas y cuando revisé habían varios gusanitos en otra planta.
Luego de regar mis plantas, fui a barrer la casa, sacudir y pasar coleto, al terminar me puse hacer el almuerzo, preparé una deliciosa sopa de gallina, tenía un antojo de tomar sopa, antes como de costumbre los fines de semana eran de sopas, bien sea en leña o en la hornilla de la cocina, pues a mí me encantan más en leña siento que son más sabrosas, yo digo que todo en leña es divino.


IMG_20210731_140054.jpg
Almuerzo, sopita de gallina, Maturín 31-07-2021

Después de almorzar, fregue todo y me fui a reposar la comida, me fui a mi mueble para revisar los Whatsapp y realizar mi post de la dinámica día sábado, pues no me fui sola a reposar jajaja me acompaño mi perrito Alvin, el no puede ver qué uno se siente o se acueste porque se nos monta encima jajaja.


IMG_20210731_154245.jpg
Reposando con Alvin, Maturín 31-07-2021

Después que terminé el post de la dinámica me puse a comentar y apoyar a varias amigas, luego hicieron un pedido de empanadas y aproveché y hice unas papas fritas para la cena, yo no comí porque era muy tarde.
Al terminar me fui a bañar, me vestí y me hice un guarapo para gases porque estaba muy inflamada.


IMG_20210731_190500.jpg
Papas fritas para mi niña. Maturín 31-07-2021

Me tomé mi té y me fui a mi cuarto, seguí revisando los post de unas amigas, hasta que me quedé dormida.

Agradecida con todos por llegar hasta aquí y leer mi post. 💖



Entra aquí si quieres conocer más de mi persona


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas por mi celular Alcatel.

💖Bendiciones, que tengan un bonito día 💖

Sort:  

Amiga que gran día, la sopa.de gallina se ve divina y la verdad que yo tambien prefiero la comida en leña, le da un toque distinto y exquisito.

Gracias por compartirnos tu día. Exitos y bendiciones!

 3 years ago 

Amén mi corazón, así es en leña quedan Super ricas.
Gracias por tu visita mi bella.

 3 years ago 
 3 years ago 

La sopa se ve exquisita. Que lindo tu perrito Alvin. Bendiciones.
#venezuela
#affable
#onepercent

 3 years ago 

Hola mi bella, si quedo muy sabrosa la sopa.
Alvin no puede ver qué uno se siente o se acueste porque el se pone muy cómodo encima de uno jajaja y para donde voy el va atrás jajaja.
Gracias por tu visita amiga 🙏

Un día muy activo amiga.

La sopa se ve exquisita.

Gracias por compartir.

 3 years ago 

Gracias mi corazón por haberme leído 🙏

Es un gusto amiga.

Tu sopa se me antojo jajaja se ve riquisima amiga.! Y las papas uff con bastante salsa de tomate jaja! Uno siempre piensa en comida Dios mio jajaja!! Tuviste muchos que haceres en tu hogar. Saludos! 😊

 3 years ago 

Jajajaja siempre pensando en comida, y lo otro amiga que la hora pasa rápido voy ya le toca volver a cocinar jajaja. Saludos bella gracias por tu visita.

Hermoso día y la comida riquísima 😍✨👀

 3 years ago 

Gracias bella.

A ti!

 3 years ago 

Un día de muchos quehaceres en el hogar amiga. Esa sopa esta espectacular. Me encantan las papas fritas, son mi debilidad, pero debo cuidar mi salud, sin embargo a veces meto mis cachitos jejeje. Gracias por compartir tu día amiga. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias mi corazón por leer mí post , si la sopa muy sabrosa, a mi también me encantan las papas fritas, quiero aprender hacerla como las de Macdonald que son aditivas jajaja, saludo mi bella, besos a tu nieta 😘💖

 3 years ago 

Que rica se ve esa sopa amiga. Me encantan las sopas, la de gallina una de mis favoritas. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Amen mi bella, que bueno que te gusten la sopa de gallina, agradecida por tu visita, saludo mi linda.

Un día grandioso entre trabajos del hogar y una rica sopita para degustar. Me encantó tu merienda de las papas .. además de un te. Para cerrar el día

 3 years ago 

Gracias mi bella por visitar mi post. Saludo y Bendiciones 🙏💖

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63161.84
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 3.97