Daily dynamic sábado / Como hacer unas ricas pizzas sin levadura y sin horno por @nancy0

in SteemWomen Club3 years ago

IMG-20210731-WA0024.jpg

Hola queridas amigas, saludos para todas estás bellas mujeres que hacemos vida en esta linda comunidad @steemwomensclub vengo a participar hoy sábado en esta dinámica #dynamicsteemwomenclub que ha preparado nuestra amiga @saracampero

Para hoy les traigo una rica receta de pizza muy fáciles de preparar, sin muchos ingredientes, está receta no contiene levadura y la podemos hacer en un sartén, no necesitamos horno, y lo mejor que las puedes hacer con los ingredientes que tengas en casa. Yo la hice con lo que tenía y quedan igual de divinas.

Para eso necesitaran:

--

Ingredientes

  • Harina de trigo
  • 1/2 Cucharadita de sal
  • 1 Cucharada de azúcar
  • 4 Cucharadas de aceite
  • 1 vaso de agua
  • Salsa para pizza
  • Queso blanco
  • Jamón rallado
  • Tomate
  • Cebolla
  • Orégano


IMG_20210725_184912.jpg
Ingredientes


Preparación.

Colocamos en un envase el kg de harina de trigo, le añadimos la media cucharadita de sal, las dos cucharadas de azúcar, las cuatro cucharadas de aceite y poco a poco agregamos el el agua, amasamos y ustedes van viendo si les hace falta más agua le agregan un poquito.


IMG_20210725_185049.jpg
Preparación de la masa

Luego que integren todos los ingredientes, colocamos la masa en el mesón y procedemos amasar bien por 10 minutos o hasta que vean suavecita la masa y no se les peguen de las manos.


IMG_20210725_185252.jpg
Preparación de la masa

Que quede de esta manera suavecita.


IMG_20210725_185717.jpg
Lista la masa

Luego la cortamos en varios pedazos.


IMG_20210725_185805.jpg
Cortamos la masa

Estiramos cada una con el rodillo y la colocamos en una sartén antiadherente para que no se pegue la masa, tapamos y dejamos que quede precosida por 3 minutos de un lado y luego volteamos, dejamos un minuto, y sacamos la masa para prepararla.


IMG_20210725_190544.jpg
Pre cocinamos la masa

La sacamos del sartén y le agregamos la salsa para pizza, queso, jamón, tomate, cebolla, orégano, en fin todo lo que ustedes tengan.


20210731_163817-COLLAGE.jpg
Agregamos los ingredientes

Luego volvemos a llevar al sartén con la candela bajita a que se cocine, la tapamos por unos minutos hasta que ustedes vean como les gusta, si dejar la masa suave, o crocante, así hacemos varias pizzas con las demás masas.


IMG_20210725_192557.jpg
Cocinando la pizza en el sartén

Aquí les dejaré varias imagenes para que vean como quedaron.


IMG_20210725_193217.jpg
Pizza crocante


IMG_20210725_193105.jpg
Pizza


IMG_20210725_193209.jpg
Pizza

Espero y les haya gustado está rica receta, ideal para una tarde, un domingo o un día de compartir.
Agradecida con todos ustedes por haberme leído.

Pueden ingresar aquí por si gustan conocer más de mi persona


Todas estás fotos son de mi autoría, tomadas por mi celular.


💖 Bendiciones que tengan un lindo día 💖

Sort:  
 3 years ago 

Que ricoo Nancy0 me encanta la pizza pero por economizar gas no uso mucho el horno , gracias por compartir esa idea la pondré en práctica .

 3 years ago 

Que bueno que te gusten las pizzas por esos las hago en un sartén con tapa y quedan super ricas. La pones con la llama bajita. Gracias por leerme mi bella.

 3 years ago 

Hola amiga excelente receta fácil y rápida, se ve muy rica, saludos.

 3 years ago 

Gracias mi bella.

 3 years ago 

Hola amiga pizza que rico se ve deliciosa

Se ve deliciosa y fácil de preparar, gracias por esta práctica receta

 3 years ago 

Así es mi bella fácil de hacer no tenemos que esperar que eleve la masa, y quedan divinas, gracias por tu visita.

 3 years ago 

Hola amiga cuando lei sin horno y levadura dije no puede ser, pero que proceso has hecho, no hay excusas para hacerlo en casa.

Se ven mu deliciosas yo por mi parte las hago de plátano.

 3 years ago 

Guao de plátano deben ser divinas a mí me encanta el plátano, Saludos mi bella.

 3 years ago 

Demasiado buenas mami, una vez lo intenté y me quedaron fatales, pero no las preci, lo voy a volver a intentar, y esta vez con tu técnica. Gracias por compartir tu paso a paso. Un abrazo

 3 years ago 

Hola mi bella, el aceite le da suavidad a la masa, hay que amasar bien y eso es todo, en cuanto al sartén como digo allí debes taparlo y con la llama bajita, y verás lo divinas que quedan. Gracias por leerme mi bella, saludo.

Que rica se ve esa pizza amiga. Y lo mejor fácil de hacer! Gracias por compartir tu receta.

 3 years ago 

Hola mi bella, así es fácil de preparar y sin horno, Gracias mi bella por leerme. saludo.

Amiga que fácil y prácticas se ven espectaculares y fáciles de realizar! Saludos..

 3 years ago 

Que receta tan práctica amiga está excelente! Gracias por compartirla 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62017.93
ETH 2409.75
USDT 1.00
SBD 2.65