Concurso # 16 del Club de Mujeres Steem PROMO-STEEM | Promocionar Steemit en el perfil de redes sociales | ¡Anuncia al mundo con el hashtag #steem #steemit en Twitter! | Únete y Gana con Steemit por @nancy0

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

PhotoCollage_1620350537775.jpg

Hola a todas las mujeres hermosas de esta comunidad de @steemwomensclub que día a día dan vida a esta plataforma, creando contenidos de calidad.

Me uno a este concurso #16 donde estaremos promocionando a Steemit, aquí les dejo el enlace para que ustedes también participen.

Enlace concurso 16 Aquí

STEEMIT

Es una red social, donde podemos generar ingresos a corto y largo plazo. Con la criptomoneda SBD, steem, estás las puedes convertir en cualquier otra monedas, ejemplo dólares o bolívares.

Mi vídeo promocionando Steemit

Mi inició en Steemit

Yo inicié en #steemit hace aproximadamente 3 meses, y ha sido para mí una bendición porque en ese momento mi esposo y yo estábamos pasando por problemas económicos, sin trabajo y sin ningúna entrada monetaria.

Al ingresar a steemit me recibieron con una calurosa bienvenida, también me recompensaron por mi primer post, eso para mí fue de mucha ayuda, justo en ese momento. Me subió mi autoestima, sentí por primera vez que si, que yo podía aportar mucho, me emocioné tanto que quería enseñar y aprender de todas esas cosas maravillosas que aportamos cada uno de los usuarios.
Y hoy estoy aquí promocionando Steemit con mucho orgullo porque tengo mucho que agradecerle.

Primera vez que creí en algo virtual. Porque Si es cierto Steemit es verdadero ayuda a las personas a salir adelante, a tener mejor calidad de vida.
Les puedo decir que estos tres meses, me he sentido más tranquila, mi salud a mejorado un poco, ya que cel stress y angustia han bajado.

Que he obtenido con Steemit

Gracias a las recompensas que he tenido en Steemit, he podido solventar deudas y aportar para las compra de alimentos para mí familia. También con Steemit pude comprar esta licuadora, ya que no tenía y me hacía falta.


IMG-20210506-WA0058~2.jpg
Una de mis ganancias con Steemit

Mi siguiente paso con Steemit

Tengo en mente seguir aportando post de calidad, para hacerme otro regalito, comprarme un mejor teléfono y una computadora a mis hijos, y sé que lo conseguiré con Steemit.

¿Con Steemit puedo obtener ganancias?

Con Steemit podemos obtener lo que nos propongamos ò queramos.

Solo tienes que crear post original y de calidad.

¿Cómo?

Steemit tiene todas las herramientas para eso. Solo tienes que leer un poco, y aprenderás en pocos días a realizar tus post original y de calidad.

Con las habilidades y conocimientos que obtengas podrás crear post de manualidades cocina, arte, fotografía, criptomonedas, escritura etc.

Que aprendo en steemit

Steemit es una escuela donde poco a poco aprenderás muchas cosas de las redes sociales, conocer gentes y culturas de otros países.

Y lo mejor de todo que trabajarás desde casa, en tu comodidad, cuando quieras y a la hora que quieras.

Podrás interactuar con otras personas y lo mejor de todo serás recompensado, con solo invertir parte de tu tiempo haciendo post de calidad.

Estoy muy agradecida con Steemit porque a mejorado mi vida.
He obtenido cambios que nunca imaginé tener.
Uno de ellos es manejar un poco las redes sociales, y estoy creciendo un poco más aprendiendo en conocimientos en criptomonedas.

Aquí les dejo mis tweet


IMG-20210506-WA0074.jpg
[Tweet 1](Promocionando a Steemit)


IMG_20210507_001731.jpg
Tweet 2 Mi ganancia con steem

Así que si quieres ganar dinero, pues no esperes más y únete a Steemit.

IMG-20210506-WA0063.jpg

Quiero invitar a participar a @skinnygirl @andreinamar @naomilopez

Aquí les dejo mí Gif que realicé con mucho cariño para todos

Las fotos, gif y el vídeo son de mi autoría.

Sort:  

Jeje está súper amiga. Me gustó el vídeo y que fino que te hayas animado a participar. Definitivamente apruebo está participacion. Felicidades amiga.

 3 years ago 

Gracias mi linda, me alegra que te haya gustado, con mucho cariño para todas, en especial a #steemit que nos ha dado mucho.

 3 years ago 

Gran trabajo bella felicidades

 3 years ago 

Muchas Gracias @lorennys por tu visita

 3 years ago 

Muchas gracias @lorennys por leer mi post, es lo que motiva a seguir publicando. GRACIAS 😘 me alegra que te haya gustado 🙏♥️

Hola, Nancy! Excelente video, me gustó mucho tu explicación, corta pero bastante completa. Me alegra que hayas logrado mejorar tu situación económica gracias a Steemit. Bendiciones! <3

Thank you for participating in the contest. We are happy to announce Steemit. Keep posting to the community.

 3 years ago 

Muchas Gracias, siempre dispuesta a participar, hoy con el favor de Dios hago mi delegación, espero el internet esté mejor que ayer 🙏

Que bueno que hayas podido solventar tantas cosa con steemit, saludos 🤗

 3 years ago 

Si amiga, creo que muchas hemos podido solventar algunos momentos difíciles con Steemit 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79